Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy la bronca no fue tanto el "hueco"..... el premio se le lleva este compa en el Puente de Hamaca..
![]()
![]()
Hoy la bronca no fue tanto el "hueco"..... el premio se le lleva este compa en el Puente de Hamaca..
![]()
![]()
qué buenas las fotos....
y lo del trailer, lamentablemente hay muchas bestias manejando, me recuerda una vez cuando estaba cerrada la ruta 1 por cambronero y la 27, sólo quedaba disponible la 3, que no es permitida para los furgones y un imbécil se la jugó, al parecer alguien lo cantó y llegó un tráfico y lo detuvo ahí mismo
pero esto no es solo de los traileros, sino también vemos particulares, taxistas, choferes de bus, etc....
![]()
![]()
Hablando de bestias en la carretera, esto pasó ayer en una zona franca donde yo breteaba:
![]()
![]()
![]()
Me cuentan que eso sonó horrible cuando vinieron a sacarlo con montacargas, y que a la muchacha le tuvieron que dar algunas partes que se le habían caído cuando lo sacaron.
pero qué es esta vara??? al chile la doña pensaba que iba a bajar el carro por las gradas?????
yo creo que no lo haría pero ni en moto.... si acaso en bicicleta...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.