si que paso ???
alguien puede subir de nuevo este video que ya lo halla descargado
alguien puede subir de nuevo este video que ya lo halla descargado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:
dele ya,esque media fire esta camotewbilly dijo:Puppys, hoy en la mañana desperte y me acorde de ella. llego al foro y me encuentro ese post.
Pero otra vez esta bloqueao. Que es la vara.. hay que esperarse un rato?
:?
el problema es que cambio el numero de telefono,dejame que la vea y se lo pido,pero ella misma dice que despedidas de soltero no haceatocr dijo:Pupys soy nuevo en esto del foro, tengo una despedida de soltero y estaria perfecto llevarla, podras darme el num para localizarla por favor. Pura vida!
por el momento me dice que baila en tarima y pasarellasJapones dijo:Si no hace despedidas de soltero entonces que hace pupys :?: :?:
en bongos en el pueblonavegalo_6 dijo:PUPYS EN DONDE FUE TOMADO ESE VIDEO?
Eso habria que verlo porque por $$$ haría lo que se le pida :shock:PUPYS dijo:el problema es que cambio el numero de telefono,dejame que la vea y se lo pido,pero ella misma dice que despedidas de soltero no haceatocr dijo:Pupys soy nuevo en esto del foro, tengo una despedida de soltero y estaria perfecto llevarla, podras darme el num para localizarla por favor. Pura vida!
ingeniero dijo:Eso habria que verlo porque por $$$ haría lo que se le pida :shock:PUPYS dijo:el problema es que cambio el numero de telefono,dejame que la vea y se lo pido,pero ella misma dice que despedidas de soltero no haceatocr dijo:Pupys soy nuevo en esto del foro, tengo una despedida de soltero y estaria perfecto llevarla, podras darme el num para localizarla por favor. Pura vida!
mande para ver :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:mariano dijo:muchachos para terminarles de hacer la fiesta creo que la señorita aparece en VENUS en una cintita parecida a las de Carolina y si no es tiene gemela jajajaja
wbilly dijo:De verda ud cree eso?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.