Multimiguel
Forero Regular
Ishh mae si no full descartada lastima porque en el anuncio se veía bien buenaNunca me lo ofreció, no le digo que la mae ni habla!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ishh mae si no full descartada lastima porque en el anuncio se veía bien buenaNunca me lo ofreció, no le digo que la mae ni habla!
Jajajaja... Con razón llegó a meterse al tema de Siboney hablando mierdas q no son..Creo que vale la pena hacer un tema específico para estas wilas en Vargas Araya, ofrecen masaje con jalada y últimamente he estado visitando seguido.
Son 3 wilas, la sala tiene cochera grande, tiene varios cuartos (uno de ellos con baño privado).
Este es el mensaje de WhatsApp que envían con las tarifas:
[emoji1318] *Soy* *independiente*
[emoji625]Estoy ubicada en San Pedro, Vargas Araya
*Costo* *del* *servicio:*
*1 hora* *en* *₡20.000*
Incluye:
Masaje relajante en camilla
Masaje sensitivo en camilla
Masaje tantrico en colchoneta
Estimulación manual
*Extras* *incluidas*
Desnudo completo
Acariciar todo lo que quieras
Chupar los pechos
*1/2 hora* *en* *₡15.000*
Incluye:
Masaje sensitivo en colchoneta
Masaje tantrico en colchoneta
Estimulación manual
*Extras* *incluidas*
Desnudo completo
Acariciar todo lo que quieras
Chupar los pechos
*Cuento* *con:*
[emoji536] Lugar discreto y seguro
[emoji92] Lugar limpio y bonito
[emoji371] Agua caliente
De qué está hablando loca? Yo no soy dueño de ninguna sala, vea mi historial de mensajes... vieja enfermaJajajaja... Con razón llegó a meterse al tema de Siboney hablando mierdas q no son..
Si es que es el dueño o Administrador de esta sala Vargas Araya
Dé consejo le doy.. preocúpese x su negocio y no x el dé Nosotras
Q cada Quien mata las pulgas de su petate como puede.
Y recuerde que un hombre no tiene memoria.
Pero a Usted se le cayeron los huevos [emoji1787][emoji1787]
Mae como a los 100 metros norte de Plaza Argos, más o menosMae y en Vargas por dónde más o menos?
Si claro payasoDe qué está hablando loca? Yo no soy dueño de ninguna sala, vea mi historial de mensajes... vieja enferma
Deje las drogas señoraSi claro payaso [emoji1782] no ve q los mismos clientes lo dijeron.
Uno se gana a los clientes con el buen trato .. No hablando mal de las chicas de otro negocio
Se mamó Conmigo xq gracias a Dios no le hago a las drogasDeje las drogas señora
Yo no tengo negocio, si sacó esa conclusión viendo mis mensajes entonces soy dueño como de 10 salas porque en todos los temas de las salas que voy comento.Se mamó Conmigo xq gracias a Dios no le hago a las drogas
Así que cuide su negocio.. q Nosotras cuidamos el nuestro
Jajajaja... Tanto q juega de vivo y viene a buscar las promociones de SiboneyYo no tengo negocio, si sacó esa conclusión viendo mis mensajes entonces soy dueño como de 10 salas porque en todos los temas de las salas que voy comento.
Ni para investigar sirve imbécil.
Yo voy donde me de la gana, eso incluye cualquier sala... incluso Siboney, lo único es que no me la juego a culear sin condón como hacen ustedes.Jajajaja... Tanto q juega de vivo y viene a buscar las promociones de Siboney [emoji1787]
Y las extras regaladas
Entonces cómo es??
Ya le dije.. de pruebas de eso?Yo voy donde me de la gana, eso incluye cualquier sala... incluso Siboney, lo único es que no me la juego a culear sin condón como hacen ustedes.
Póngalos aquí en el foro esos resultadosYa le dije.. de pruebas de eso?
No será q lo pediste así y no te lo quisieron dar [emoji1787]
Y cuando gustes le doy resultados de mis exámenes q me hago cada 3 meses
PayasoPóngalos aquí en el foro esos resultados
Mae si eso es una cagada. Antes atendían de lunes a sábado y ahora quitaron sábados.Lo malo es que parece que solo trabajan de Lunes a Viernes
Así es Corazón Yo también digo lo mismo... Y jamás me he ido a meter a otro tema q no sea el de la sala q trabajoJajajaja ya fui a leer porque la novela es que hace rato pelean en otro temaya eso es cuento aparte, pero la chica aquí en mención trabaja sola de hecho hace bastante que trabaja ahí y sola, como puse si es callada pero yo voy a que me masajen y me la jalen no a recibir terapia psicológica, es bonita, de masaje no sabe nada pero intenta dar un buen servicio, es educada huele rico, es simpática sin caer en lo empachoso, cumple con el tiempo pactado, hay cochera el barrio es bonito el lugar está aseado, en fin mucho mejor que status Quo la chica no creo que pase de 25.
Katherine saludos no te conozco pero no me interesa ni defender a ese otro webon que se pone a pelear aquí, ni mucho menos generarte ningún inconveniente a vos, viva y deje vivir es mi lema.
Ella es una mulota toda deliciosa. Tengo pendiendo volver a ir.Ella es mi favorita. He ido varias veces en las últimas semanas.
Es la más alta de todas y es esbelta, muy morbosa y el masaje es calidad.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.