Carrera Administración Negocios Internacionales

Yo creo que está muy escaso. Ud en las ferias de empleo de call center siempre ve un monton de gente que estudio eso y no consigue brete en ese area.

Mi punto de vista :
Las que conozco que estudian esa carrera, son personas que no saben qué es lo que quieren o qué talento tienen..
La mayoria piensa que esa carrera es más fácil y fácil de conseguir un empleo en una oficina ser oficinista ! pero en realidad si quiere llegar a ser un admin de una empresa,, falta muchoo que caminar no solo con el titulo.

Si hay trabajo pero mas para gente que sepa varios idiomas y que ya tenga alguna experencia en ese area pero para nuevos que aun no han trabajado nada de nada en ese sector o algo parecido realmente cuesta mucho conseguir un brete!

yo pienso llevar administración este año es vez de psicología, ojala haya tomado la decisión correcta

Cargando...
yo pienso llevar administración este año es vez de psicología, ojala haya tomado la decisión correcta

Vea yo me acabo de graduar en adminsitracion de empresas con enfasis en comercio internacional y te cuento que si hay trabajo pero mas que todo en el area de importacion exportacion ( DHL, UPS , Aduanas y empresas internacionales como Intel ).

Ahora si de fijo consegues mas probabilidades que en psicologia eso te lo aseguro y sorry para los que estudiaron eso no es para ofenderlos pero hasta en canal 7 salio que la psicologia ya esta tan sobresaturada que nada que ver estudiar eso y es la pura verdad.

Ahora si en cuanto a que enfasis deberias de hacer si quisieras de fijo fijo brete. Finanzas porque ahi en los bancos siempre vas a conseguir un brete sea donde sea y con cual sea y en la mayoria de muchas empresas siempre buscan con enfasis en finanzas o contaduria!

Vea yo me acabo de graduar en adminsitracion de empresas con enfasis en comercio internacional y te cuento que si hay trabajo pero mas que todo en el area de importacion exportacion ( DHL, UPS , Aduanas y empresas internacionales como Intel ).

Ahora si de fijo consegues mas probabilidades que en psicologia eso te lo aseguro y sorry para los que estudiaron eso no es para ofenderlos pero hasta en canal 7 salio que la psicologia ya esta tan sobresaturada que nada que ver estudiar eso y es la pura verdad.

Ahora si en cuanto a que enfasis deberias de hacer si quisieras de fijo fijo brete. Finanzas porque ahi en los bancos siempre vas a conseguir un brete sea donde sea y con cual sea y en la mayoria de muchas empresas siempre buscan con enfasis en finanzas o contaduria!
tengo pensado sacar el énfasis en recursos humanos pero todavía mucho, mas adelante veré como esta la cosa

Muchas Gracias por su consejo lo tomare en cuenta :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás