Carreras faciles en la UCR para luego cambiarme por notas?

Entre a la UCR el año pasado, queria y quiero entrar a medicina pero el año pasado no lo logre por como 15 puntos. Lo que hice fue que me meti a Ing Quimica para ir adelantanto materias (Repertorio, Quimica 1/2, Calculo, Artes, etc) y mi idea era volver a hacer el examen y pasarme, pero este año más bien baje la nota del mismo :arrow: y es un sueño competir con mi corte actual ya que el corte interno por lo general supera los 700.
Una amiga me comento que ella le paso algo similar y lo que hizo fue llevar primaria y se paso por excelencia academica.... Yo pienso hacer lo mismo, ya que considero esta la mejor opcion y la más facil.
Lo que no se es que carrera llevar, tiene que ser una carrera que pueda llevar en la sede de Sam Ramon, para no gastar tanto tiempo viajando o gastar recursos economicos en un apartamento.... En la sede de occidente la verdad carreras faciles me parece que hay muy pocas opciones:

Las que tengo en mente son: 1) Enseñanza del Castellano y la Literatura (Plan de Estudios - Castellano y Literatura)

2) Orientacion (Plan de Estudios - Dirección de Empresas)

3) o seria primaria o prescolar, aunque estas serian las ultimas ultimas opciones.

Obviamente llevaria cursos de idiomas (Ingles) para subir el # de creditos y los Seminarios.

Cual carrera creen que sea la más facil? una en que pueda ojala no bajar de 98, no me importa que sean carreras donde se tenga que leer mucho (mientras sea facil), que me recomiendan? este va a ser el ultimo intento que voy a hacer y tengo que lograr entrar a Medicina, no quiero terminar en una privada (entiendase UCIMED o UNIBE que son las unicas opciones a considerar, porque las otras como que no....) ya que el costo es muy elevado y mis padres no lo pueden costear...

Gracias

como dijeron sociales!! o cosas como filosofía y así!!!

mmm pero(no estoy muy segura) se fijó antes de llevar Ing quimica si todas las materias las podía convalidar!? xq hasta donde tengo entendido algunas mates y físicas no son las mismas ya que hay enfocadas para ingeniria y otras para el área de la salud!!!!!

como dijeron sociales!! o cosas como filosofía y así!!!

mmm pero(no estoy muy segura) se fijó antes de llevar Ing quimica si todas las materias las podía convalidar!? xq hasta donde tengo entendido algunas mates y físicas no son las mismas ya que hay enfocadas para ingeniria y otras para el área de la salud!!!!!

Sí, los cálculos y físicas no son las mismas y también varios cursos de química son distintos para el area de la salud que para Ing. Química.

De hecho si, bibliotecologia y ciencias de informacion son las mas faciles, solo no diga que es para pasarse de carrera por que si lo dice lo fichan los profesores y hacen que no le de la nota para cambiarse :chupo:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás