Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahora están en una casa grande y bien agradable en Sabana Sur... tiene buen ambiente y buenas instalaciones...nos gusta bastante...muy limpio la verdad ...el que no recomiendo para nada es Club Kattia...muy feo el lugar ,muy chafa ,y sucio ...la gente mmmm com...me entariosQue tal las instalaciones? Es que cuando se quemó el original luego abrieron en Barrio México y era un chinchorro?
Tienen alguna página o teléfono para contactar este club?Pues ahora están en una casa grande y bien agradable en Sabana Sur... tiene buen ambiente y buenas instalaciones...nos gusta bastante...muy limpio la verdad ...el que no recomiendo para nada es Club Kattia...muy feo el lugar ,muy chafa ,y sucio ...la gente mmmm com...me entarios
Puede ir coloAlguien sabe si en PT la wila puede ir con antifaz? es que le da taco encontrarse alguien conocido, Cuanto cobran? número de tel? a partir de qué hora? cómo es el ambiente? tal vez algún compa que haya ido últimamente?
Usted puede pasarme el numero de PT al privado por favor.Definitivamente te recomiendo PT ...sigue siendo el mejor a mi esposa y a mi nos encanta
Ese número es más públicoUsted puede pasarme el numero de PT al privado por favor.
Lo tenes?Ese número es más público
Lo encuentras en sus RRSS
Pt tiene piscinaMe gustaria ir a algún lugar swinger donde haya piscina. Me gusta Las Catalinas pero cerraron hace rato.
Tengo una cogiamiga que nos gusta que nos vean sin que se pongan intensos.
20mil la entradaCompas PT cuando cobran el ingreso? Es cover? Cuanto valen los tragos más o menos? como se hace para ir? hay que llamar prmero? Es para ir esta semana con mi pareja
Vi este comentario y sé que ya es viejo. Pero me interesa saber qué opciones hay, mi pareja y yo queremos justo lo mismo que ustedes .Hay algún Club tipo Pareja total... a mi pareja y a mi nos gusta ser vistos (exhibicionistas) y nos gusta ver ... por todo lado damos Show ... pero no nos gusta el intercambio de ningún tipo, ni los trios tampoco... también nos encanta ver a otros coger ...
Nota : ...no nos gusta el ambiente ni instalaciones del Club Kattia
Para nosotros pt es la mejor opcion y por mucho, el numero 8605 5841Vi este comentario y sé que ya es viejo. Pero me interesa saber qué opciones hay, mi pareja y yo queremos justo lo mismo que ustedes .
Pregunta sin compromiso... Entiendo lo de no intercambios, no ando en plan hecharles los perros solo, curiosidad, ni siquiera manoseadas con la pareja de al lado? Pregunto porque aveces toca compartir espacios y es para ver como piensan otras parejas... No se quiere incomodar a otras cuando estoy ahi pero tampoco dejar pasar oportunidades.. si me entiendesHay algún Club tipo Pareja total... a mi pareja y a mi nos gusta ser vistos (exhibicionistas) y nos gusta ver ... por todo lado damos Show ... pero no nos gusta el intercambio de ningún tipo, ni los trios tampoco... también nos encanta ver a otros coger ...
Nota : ...no nos gusta el ambiente ni instalaciones del Club Kattia
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.