Carretera Caldera

Esta "genial" carretera no funciona, ayer fui a la playa y de regreso estaba colapsada!!!!!! Mae una "pista" que esta nueva y asi!!!???? Mae no es posible!!! era una presa infinita!! Todo el mundo se altera!! En menos de 100 metros habian 2 accidentes (nada grave y nadie herido gracias a Dios)... Me desvié x el aguacate y ahi estaba muchisimo mejor!!!... No entiendo como una carretera que supuestamente iba a ahorra tiempo mas bien sea todo lo contrario!!!!....
Para mi esa "pista" nació muerta!! No sirve!!...
Y los peajes!!! Mae eso es un robo!!!! Nos están jodiendo!!!!...
Eso opino yo!!!!....

diay porque TODO el mundo la está utilizando (además de que ese peaje en el puro centro del camino es una borrajada). Yo me fui el sabado por la pista nueva, y en 50 minutos llegué de escazú a el roble de puntarenas.

a veces es bueno usar el sentido comun, como este mae, me imagino que esta hablando del peaje en pozon, si ud vio que habia mucha fila de carros en ese peaje, hay altas probabilidades que en los otros 2 peajes tambien haya la misma cantidad de carros, asi que creo que hizo lo correcto en desviarse por orotina.

yo hice algo asi la semana pasado, el domingo en la noche al ver la cantidad de carros que se estaban desviando para caldera, decidi irme por cambronero, y la carretera completamente libre, inclusive no me tope un solo trailer en todo el trayecto de montaña

consejo

Mae, le consejo que viaje por cambronero o por el monte del aguacate.
Ahora está mas despejado y al haber menos tráfico de carros, hay menos presas y menos peligro.
Yo lo hago y vieras que ahorro peajes, tiempo, estres y riesgos, es casi como viajar por una carretera para uno solito.
Las veces que he viajado por la nueva, he visto cada burrada que me asusta.
Con decisrte que casi me cae una piedrilla encima, como del tamaño de un jocote, pero suficiente para joder un vidrio y si te da por la jupa, te la raja.
En otra ocación un mae me rayó por la derecha como a teja veinte y lo hizo en el punto donde la carretera se reduce a un solo carril y pasamos como a unos 30 cetímetros el uno del otro.
Realmente me agüevé y esto que no te he mencionado: presas, estaciones de peaje, trabajos en la vía, calor y no hay donde parar a comprar un fresquito, etc
Es muy linda la carretera nueva, pero que va...
Por ahora recomiendo la vieja.!!!

Mae, le consejo que viaje por cambronero o por el monte del aguacate.
Ahora está mas despejado y al haber menos tráfico de carros, hay menos presas y menos peligro.
Yo lo hago y vieras que ahorro peajes, tiempo, estres y riesgos, es casi como viajar por una carretera para uno solito.
Las veces que he viajado por la nueva, he visto cada burrada que me asusta.
Con decisrte que casi me cae una piedrilla encima, como del tamaño de un jocote, pero suficiente para joder un vidrio y si te da por la jupa, te la raja.
En otra ocación un mae me rayó por la derecha como a teja veinte y lo hizo en el punto donde la carretera se reduce a un solo carril y pasamos como a unos 30 cetímetros el uno del otro.
Realmente me agüevé y esto que no te he mencionado: presas, estaciones de peaje, trabajos en la vía, calor y no hay donde parar a comprar un fresquito, etc
Es muy linda la carretera nueva, pero que va...
Por ahora recomiendo la vieja.!!!

Mae a mi también me adelanto un mae por la derecha cuando solo habia un carril!!...
Al igual que vos mejor sigo viajando por la ruta antigua!!...

Todos a viajar por la carretera vieja! :fijo:
Ese va ha ser el toque!!!!

Alguien por aquí me contradijo en un vez cuando dije en la inauguración que esa carretera estaba colapsada, y para verdades el tiempo. Vean las medidas y todo para disminuir el trancito. Cuando la labor de la carretera era abastecer las necesidades y deseos de los Costarricenses.

Cargando...
mae la verdad esa carretera era un mal necesario.... ya era hora q la hicieran con planes viejos o nuevos ya era hora.... ahora di mae hay cosas q estan fuera del alcance como los accidentes pero bueno en fin yo me subi a la altura de forum el otro dia y llegue al puerto en una hora segun lo prometido asi fue cumplido hay q esperar a q pongan comercio y q el ICE sea mas proactivo y en vez de esperar a q este terminada para ver si hay señal o no trabajen en la cobertura dsd un principio ojala no pase lo mismo con la de san carlos q ahorita aparecen los quejunbrosos a decir blah blah blah...!!!

q el ICE sea mas proactivo y en vez de esperar a q este terminada para ver si hay señal o no trabajen en la cobertura dsd un principio

Para que se van a poner a gastar dinero a lo tonto!!! es mejor esperar a que este lista y revisar la cobertura!!!.... no se trata de ser proactivo o no, se trata de ahorrar bienes del pueblo!!!
Ves mae, siempre hay gente "quejumbrosa" que habla por algo y bla bla bla!!!!....

Dejemos que el ICE trabaje tranquilo!!! Ellos saben xq hacen las varas asi!!!

Mae la vara es que los hechos hablan por si solos, treinta y pico de años construyéndola es demasiado.

Claro que algún día tenían que terminar, y así espero que lleguen a terminar los planes de rehabilitar la vía férrea nacional, eso sí alivianaría las carreteras.

Última edición:
Para que se van a poner a gastar dinero a lo tonto!!! es mejor esperar a que este lista y revisar la cobertura!!!.... no se trata de ser proactivo o no, se trata de ahorrar bienes del pueblo!!!
Ves mae, siempre hay gente "quejumbrosa" que habla por algo y bla bla bla!!!!....

jajajajaja... diay mop le toque los huevos jajajajaja...!!! mae esa carretera tiene ¨lista¨ casi tres meses antes de q la inagurara don Oscar Arias en ese plazo pudieron haber dicho vamos a revisar a ver si los nodos tipo B cubren esa superficie o no y para el momento de la inaguracion tenerla lista y q nosotros los quejumbrosos nos quedemos callados ahora tienen q sacar dinero extraordinario desviar las cuadrillas a colocar estos nodos hacer estudios para ver si la cobertura es la deseada o no pero bueno dejemos trabajar a don Pedro Pablo y veremos cuando tenemos cobertura en la carretera nueva... ojala q sea pronto antes de q te quedes varado en una lugar dnd no esta siendo monitoreado aun por el concecionario y no puedas llamar a autopistas del sol por asistencia.... no esta de mas ir un paso adelante....!!!

si, porq no les importa los usuarios...

Que bueno que nadie pasara por esa carretera, que todos nos fueramos x la calle vieja!!!!!... Seria la protesta mas tuanis!!! jajajajajaja ya me imagino la gente de los peajes ahi llevando viento!! a ver si asi bajan la tarifa!!!....

volvemos a la misma vara de siempre,... eso no es una pista es un trillo asfaltado que costó 235mil millones... deberia con ese precio ser una autopista...pero aqui en CR somos asi... cada pais tiene al gobernante que se merece... oigan y dijeron los payasos de PLN que lo de la indeguridad es solo una persepcion... ahora que podrian hacer con una carretera...? por Dios...!!!!

maes yo tengo una duda, se supone que se va a concesionar San Jose-San Ramon, van a poner peajes como locos, yo no estoy muy al tanto pero esto es una parte de la calle vieja al puerto en la que uno pasa por el aguacate???? si es asi adios al peaje de tejita...!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás