Carretera Caldera

que bueno, ojala toda la gente siga yendose por la carretera vieja....
mae no diga eso, diga mejor que sigan por la nueva, no ve usted que los que vivimos en ruta para san ramon estamos felices, ahora duramos la mitad del tiempo, MAE NO DIGA MAS POR LA CARRETERA VIEJA!!!,

no era eso lo que querían los de chepe, en donde les cobraran por una buena calle con peajes, porque de autopista se quedo algo corto.

Lo malo

mae no diga eso, diga mejor que sigan por la nueva, no ve usted que los que vivimos en ruta para san ramon estamos felices, ahora duramos la mitad del tiempo, MAE NO DIGA MAS POR LA CARRETERA VIEJA!!!,

no era eso lo que querían los de chepe, en donde les cobraran por una buena calle con peajes, porque de autopista se quedo algo corto.

Lo malo es que ¿hasta cuándo nos durará a nosotros sin que nos atornillen? porque a Moncho también está dada en Concesión a los mismos estafadores digo a la misma gentuza.

:diablo:

diay mae, a mi me sirve que la gente se vaya por la carretera vieja, yo prefiero pagar peajes y compensarlo con el ahorro en combustible, llantas, motor, aceite y demas. sin dejar de lado el ahorro de tiempo

diay mae, a mi me sirve que la gente se vaya por la carretera vieja, yo prefiero pagar peajes y compensarlo con el ahorro en combustible, llantas, motor, aceite y demas. sin dejar de lado el ahorro de tiempo

Mae la verdad es q eso es muy cierto.... ademas de q por la otra ruta se hace mas peligroso por el paso de camiones de carga y buses q se creen los dueños de esa ruta dnd tienes q ir a 30 km/h gastando el clutch, frenos, llantas, y viendo a ver como putas te arriesgas para rayarlos....

Lo malo es que ¿hasta cuándo nos durará a nosotros sin que nos atornillen? porque a Moncho también está dada en Concesión a los mismos estafadores digo a la misma gentuza.

:diablo:

Vieras que ahi difiero un poco de vos... tampoco defiendo a la empresa, shit del sol... pero es asi de facil, yo le propongo algo a usted y le digo que le cobro tanto por ese trabajo... si vos me decis que si... te fuiste... sino me exigiste, te fuiste, y me diste el poder para hacer y deshacer...te fuiste... y te fuiste con todo... en cambio, si hubioera sido otro le exige a autopistas del sol que por esa millonada quede una señora carretera, o simple y sencillamente contratamos a otro que la haga mejor... pero diay... no... hasta que terminaron llegó el Gobierno a decir esta carretera la hice yo... y todos nos quedamos aplaudiendo y llenos de alegria, tan es asi...que vamos para 4 años mas de dis que infraestructuras super hiper mega caras, y todo el mundo chiva... pero cuando sale el gob diciendo que esto lo hicimos y que es un logro.. todos aplaudimos...

Vieras que ahi difiero un poco de vos... tampoco defiendo a la empresa, shit del sol... pero es asi de facil, yo le propongo algo a usted y le digo que le cobro tanto por ese trabajo... si vos me decis que si... te fuiste... sino me exigiste, te fuiste, y me diste el poder para hacer y deshacer...te fuiste... y te fuiste con todo... en cambio, si hubioera sido otro le exige a autopistas del sol que por esa millonada quede una señora carretera, o simple y sencillamente contratamos a otro que la haga mejor... pero diay... no... hasta que terminaron llegó el Gobierno a decir esta carretera la hice yo... y todos nos quedamos aplaudiendo y llenos de alegria, tan es asi...que vamos para 4 años mas de dis que infraestructuras super hiper mega caras, y todo el mundo chiva... pero cuando sale el gob diciendo que esto lo hicimos y que es un logro.. todos aplaudimos...

mae, pero si hubieran hecho la carretera de 4 carriles igual la gente se quejaria por hacer una pista tan peligrosa, que esto, que lo otro.... si con 2 carriles la gente dice que la carretera es peligrosa, ahora imaginese con 4

mae, pero si hubieran hecho la carretera de 4 carriles igual la gente se quejaria por hacer una pista tan peligrosa, que esto, que lo otro.... si con 2 carriles la gente dice que la carretera es peligrosa, ahora imaginese con 4

Mae eso si jajajaja!!!
Pero hubiera sido mejor de 4 carriles durante toda la carretera!!! Digo yo!!

es que sucede una cosa... cuando por ejemplo ampliaron la calle que va hacia puntarenas... prospero fernandez creo que se llama, cuando le hicieron 4 carriles en algunos tramos...las criticas terminaron pronto, porque se vio el cambio positivo inmediato, pero en este caso lo que estamos valorando es el efecto de la obra versus el costo de la misma y su espectativa popular... vean, 2 carriles para la cantidad de carros que hay aqui... en topdo esto hay un pro...Patote esta feliz, porque le desconjestionaron la via que el usa.... un contra es que si alguien tira una lata de birra o fresco, la carretera colapsa, una carretera nueva de paquete, carisima y es bulnerable en un 95%... las cosas son como son... lo que soy yo va a costar que use esa via para ir a caldera...me da miedo.... al chile...

es que sucede una cosa... cuando por ejemplo ampliaron la calle que va hacia puntarenas... prospero fernandez creo que se llama, cuando le hicieron 4 carriles en algunos tramos...las criticas terminaron pronto, porque se vio el cambio positivo inmediato, pero en este caso lo que estamos valorando es el efecto de la obra versus el costo de la misma y su espectativa popular... vean, 2 carriles para la cantidad de carros que hay aqui... en topdo esto hay un pro...Patote esta feliz, porque le desconjestionaron la via que el usa.... un contra es que si alguien tira una lata de birra o fresco, la carretera colapsa, una carretera nueva de paquete, carisima y es bulnerable en un 95%... las cosas son como son... lo que soy yo va a costar que use esa via para ir a caldera...me da miedo.... al chile...

por que miedo mae??? al menos a mi me daba mas miedo (digamos) irme en algun guindo de los tantos que hay en el aguacate o cambronero...

Hubiera sido mejor de 4 carriles, eso no se discute. El quiera pagar, que lo haga, el que no, pues esta la otra ruta. Yo le he utilizado 2 veces, y no me quejo, de hecho me gusta, duro poco y 3 rojos no es nada, lo unico es la cantidad de imbeciles que no saben que sus peroles deben de ir a la derecha y no jugar de super carro, q siempre hay q dejar el lado izq para rayar y los q rayan por la derecha, pero eso se da en todas las calles de CR.

Hubiera sido mejor de 4 carriles, eso no se discute. El quiera pagar, que lo haga, el que no, pues esta la otra ruta. Yo le he utilizado 2 veces, y no me quejo, de hecho me gusta, duro poco y 3 rojos no es nada, lo unico es la cantidad de imbeciles que no saben que sus peroles deben de ir a la derecha y no jugar de super carro, q siempre hay q dejar el lado izq para rayar y los q rayan por la derecha, pero eso se da en todas las calles de CR.

bien dicho, por puro egoismo lo hacen, la otra vez le mente la madre a un trailero por hacerse del lado izquierdo y segun el intentando adelantar a un camion que al final no lo pudo hacer....

Y el domingo cuando venia, en el carril derecho un camion (sin luces y sin reflectivas) y un bus "adelantando" por la izquierda!!! Y no dejaban adelantar!!!!! Poco de idiotas!!!.....

Quick Pass

Mae esa vara de Quick Pass lo deberían de poner en todos los peajes!!!
Yo no tengo ese dispositivo pero mientras hacia fila para pagar el peaje x la caseta manual (OBVIO) vi algunos carros pasar con Quick Pass y es mucho mas rápido, es tuanis xq asi si uno anda con los vidrios cerrados ya no tiene que abrirlos, ya no detenes el carro x completo, en fin, son mas ventajas...

Cargando...
Mae esa vara de Quick Pass lo deberían de poner en todos los peajes!!!
Yo no tengo ese dispositivo pero mientras hacia fila para pagar el peaje x la caseta manual (OBVIO) vi algunos carros pasar con Quick Pass y es mucho mas rápido, es tuanis xq asi si uno anda con los vidrios cerrados ya no tiene que abrirlos, ya no detenes el carro x completo, en fin, son mas ventajas...

si es una ventaja , se ahorra algunos segundos, pero diay, vale $30 y tambien cobran por "mantenimiento"

si es una ventaja , se ahorra algunos segundos, pero diay, vale $30 y tambien cobran por "mantenimiento"

Además de eso hay gente que aun no sabe que ese carril es excluivo para los de quick pass y se mten ahi y hacen presa. Y a más de un carro le ha caido la aguja encima. Y para variar hicieron como 14 casetas de peajes y aun asi siempre hay fila. Yo prefiero seguir usando la ruta vieja por lo menos mientras no cobran esos peajes exorbitantes por un recarpeteo y una "autopista" mal hecha, ya que por ahi lei que esa tambien la van a dar en concesion.

Además de eso hay gente que aun no sabe que ese carril es excluivo para los de quick pass y se mten ahi y hacen presa. Y a más de un carro le ha caido la aguja encima. Y para variar hicieron como 14 casetas de peajes y aun asi siempre hay fila. Yo prefiero seguir usando la ruta vieja por lo menos mientras no cobran esos peajes exorbitantes por un recarpeteo y una "autopista" mal hecha, ya que por ahi lei que esa tambien la van a dar en concesion.

ya yo he hecho calculos, el ahorro en combustible es de unos 5 litros aproximadamente, a 599 colones el litros, estamos hablando de casi 3 rojos, apenas lo justo para pagar los peajes en ambos viajes.

a excepcion del peaje de escazu, los otros 3 peajes tienen 2 carriles con un rotulo grande blanco que dice quickpass, pero dependiendo del dia y de la hora, en la pantalla electronica ponen "quickpass y via manual", mucha gente no sabe eso y no se mete ahi, a mi me paso que me meti en uno de esos, habia un mae pitando como loco, seguro el mae tenia quickpass, a lo que volvi la cabeza y le grite "no sabe leer?" y le señale hacia arriba, me dieron el vuelto, me quede contando el vuelto, lo acomode, cerre la ventana, hice que estaba haciendo algo mas y dure bastante tiempo ahi estorbando sin hacer nada......

bueno mi comentario hagan caso mike-o autopistas del sol les conviene,

ahora algo de experiencia, resulta que antes de que abrieran auto pistas del sol, subir cambronero o más claro desde barranca hasta moncho tardaba 50 a 60 minutos, en la actualidad 27 minutos velocidad entre Alajuela y Moncho 80 y 90, respetando los lugares restringidos claro está, bajando cambronero 60 kph, lindo si se ve que de moncho a barranca hay 32 km, entonces duro como 30 minutos, no se pero, y digo pero, porque en moto esto es otro tipo de quitarse las presas, ahora me corrigen si no es así.

Pero si estoy feliz de que la mitad de vehículos viajen por la nueva.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás