PUBLICIDAD
Wilas

Carros chinos, no quiero quemar el tema pero qué me recomiendan?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


BYD Auto Co.

Es una marca relativamente joven, ya que nació en 2003 de una marca de baterías. Como tal, su principal ventaja está en el desarrollo de autos eléctricos. No cuentan con ninguna alianza con fabricantes externos a China, pero actualmente cuentan en su gama con una serie de vehículos totalmente eléctricos, entre ellos, el e6, e5 y el Qin EV300. También



En realidad sí cuenta con una alianza:



BYD y Toyota se unen en un join venture

marca chinca Byd y la japonesa Toyota se unen en para liderar el mercado chino, ambos trabajarán juntos en la producción de automóviles.

Así es, ambas marcas se unen en un acuerdo por el cual Toyota continuará produciendo automóviles en diversas instalaciones alrededor de China, incluyendo Changchun, Tianjin, mientras que BYD, mantendrá sus compañías en Xián y Shenzhen, la diferencia radicará en que Toyota será producido por BYD por una fracción del costo y con el logo de la empresa.

Este join venture beneficiará a ambos y comenzará con la producción masiva a partir del 2012. Esto sería beneficioso para ambas marcas: Toyota que desea posicionarme aún más en le mercado chino y Byd que quiere alcanzar globalidad.

Uno de los autos producidos después de este acuerdo es el Toyota Camry, modelo que también se comercializa en el Perú.

Se espera que dicha unión mejore la calidad y ventas de los autos en la región, además de fabricar vehículos 100% eléctricos, medida adoptada por BYD desde sus inicios, realzará la importancia de que grandes compañías se involucren con el cuidado del medio ambiente, traduciéndolo en sus producciones.
FUENTE: BYD y Toyota se unen en un join venture



Y es por eso que los BYD se parecen a los Toyotas, porque ellos los hacen. Por otro lado, si no me equivoco, aquí en CR los traé el mismo dueño de la Purdy.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


se ahorra mucho, es lo vi en un importador de VE de CR en face.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
es obvio que te diran eso sea cierto o no
ni tontos que fueran para decir lo contrario
 
Entonces el byd S1 saldrá bueno? Es full extras y buen precio, algo que ando buscando es un carro alto que no vaya a pegar la "panza" en carreteras malas pero sin necesidad de mucha potencia porque no es como que lo vaya a meter en barrearles para 4x4s
 
Mae, al menos el F0 que es el que tenemos en casa, súper recomendado!! No nos ha dado ni un sólo problema, y ya tiene 25.000 kilómetros.

De hecho nos gustaría cambiar el F0 por un S1 más adelante.

Y en casa, tenemos un Toyota Corolla del mismo año, por lo que si tengo un punto de comparación con un carro que es considerado de excelente calidad.

Saludos.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Byd gracias pero no gracias, me parece que no son tan baratos, una moto china vale la mitad que una moto de "marca reconocida" un carro chino no vale la mitad que uno de "marca reconocida" me gustaría comprar un prius

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Un Prius? Mmmmm.... Suerte con las baterías... A menos que lo que se ahorre en combustible lo vaya ahorrando para futuros disgustos con un híbrido.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Un Prius? Mmmmm.... Suerte con las baterías... A menos que lo que se ahorre en combustible lo vaya ahorrando para futuros disgustos con un híbrido.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Yo no he investigado a fondo el tema, pero hasta mecánicos de países donde circulan bastantes de esos dicen que ese modelo es anti taller e inclusive a la batería se le pueden cambiar las celdas que se le dañen, si tiene fundamentos, sus historias de terror serían valiosas aquí :idea:
 
A mí parecer el carro más barato del mercado es el Changhan Mini Benny (un mini carro tipo Chevrolet Beat o Suzuki Alto 800) con 10,000$ aproximadamente. Mecánicamente no es malo, pero los acabados y el ensamble no es para usarlo mucho. El panel de radio tiene un sistema operativo arcaico y se asemeja a Windows 95 o más antiguo. Trae cámara de reversa pero nada más...
 
A mí parecer el carro más barato del mercado es el Changhan Mini Benny (un mini carro tipo Chevrolet Beat o Suzuki Alto 800) con 10,000$ aproximadamente. Mecánicamente no es malo, pero los acabados y el ensamble no es para usarlo mucho. El panel de radio tiene un sistema operativo arcaico y se asemeja a Windows 95 o más antiguo. Trae cámara de reversa pero nada más...

Pero el Suzuki Alto 800 anda por $11 mil, por mil dolares o menos yo ni lo consideraría.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero el Suzuki Alto 800 anda por $11 mil, por mil dolares o menos yo ni lo consideraría.

Sin embargo ese chino es un poco más grande y por fuera se ve mejor (el Alto 800 es horrible). Lo curioso es que Suzuki le da mantenimiento a Changhan. Muy malo el servicio por cierto.
 
El peor carro chino (BAIC X25)

Creo que BAIC no se distribuye en CR, pero si llegan a ofrecer esa marca yo le tendría cuidado a la BAIC X25 YouTube ahí les dejo un review mexicano sobre ese carro.
 
Mae estoy interesado en comprar un cherry tiggo 4 2023 algunas recomendación ???

Los chinos que llaman la atención en tiempos recientes son los BYD eléctricos, según lo que entiendo en baterías y componentes como motor e inversor dan mucha garantía, no los ha considerado?
 
Mae estoy interesado en comprar un cherry tiggo 4 2023 algunas recomendación ???
Yo consideraría también qué tiene que ofrecer Geely, Faw y BYD, aunque esos Cherry no son malos, pero los que han ido ganando más terreno en el pais son los Geely. De esa marca vería el Coolray que creo que sería el equiparable al modelo que menciona.
 
Yo consideraría también qué tiene que ofrecer Geely, Faw y BYD, aunque esos Cherry no son malos, pero los que han ido ganando más terreno en el pais son los Geely. De esa marca vería el Coolray que creo que sería el equiparable al modelo que menciona.
Geely bueno bonito y barato. Mantenimiento de agencia mas o menos por el precio, pero el carro en si cero estres. El GCX3 es una buena opcion. Motor 1500 turbo, alto para calle tica, economico si sabe manejarlo y espacioso adentro. Buenos acabados, y las extras mejores que en los carros japoneses. Creo que unos 5 años ya pueden estar a la par de los coreanos, que dicho sea de paso, el precio de los mismos esta ya alto.
 
Geely bueno bonito y barato. Mantenimiento de agencia mas o menos por el precio, pero el carro en si cero estres. El GCX3 es una buena opcion. Motor 1500 turbo, alto para calle tica, economico si sabe manejarlo y espacioso adentro. Buenos acabados, y las extras mejores que en los carros japoneses. Creo que unos 5 años ya pueden estar a la par de los coreanos, que dicho sea de paso, el precio de los mismos esta ya alto.
De hecho le quitó el campo al Jac Sei 2. Esa marca no pudo replicar el éxito que tuvo en México con ese carro acá.

Ojalá que Geely siga ganando terreno en el mercado nacional.

Los que si me dejan duda son los BAIC. Se ven bonitos pero la calidad como la del BAIC X25 en años anteriores en México si deja mucho que desear.
 
De hecho le quitó el campo al Jac Sei 2. Esa marca no pudo replicar el éxito que tuvo en México con ese carro acá.

Ojalá que Geely siga ganando terreno en el mercado nacional.

Los que si me dejan duda son los BAIC. Se ven bonitos pero la calidad como la del BAIC X25 en años anteriores en México si deja mucho que desear.
En realidad la BAIC NO ES MALA, lo que es malo es el distribuidor de la marca en Costa Rica. La tecnologia que usa es de la American Motors y por ejemplo BJ40 es un amor. Buenas criticas y reseñas de lujo.
 
En realidad la BAIC NO ES MALA, lo que es malo es el distribuidor de la marca en Costa Rica. La tecnologia que usa es de la American Motors y por ejemplo BJ40 es un amor. Buenas criticas y reseñas de lujo.
Bueno, yo me refiero al producto que sale en este video:


Claro, los carros que traen acá son diferentes, aunque hace unos 5 años no se veían bien. Y si, el BJ40 se ve muy bien, tiene muchos detalles y creo que muy pocos compiten con ese modelo, incluyendo las marcas premium.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie