PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Carros chinos, no quiero quemar el tema pero qué me recomiendan?

Los carros chinos tienen sus pro y contra. Cómo dice el compañero, el BJ40 de la BAIC es un carro hecho con la licencia de Jeep. Y vale la mitad. Hay carros tipo SUV que no son malos, el gx3 de la Geely ha ganado mucho terreno y vale menos de 20.000 dólares. El asunto es cuando lo vayas a vender, porque la depreciación en el valor es más rápida.

Los carros chinos tienen sus pro y contra. Cómo dice el compañero, el BJ40 de la BAIC es un carro hecho con la licencia de Jeep. Y vale la mitad. Hay carros tipo SUV que no son malos, el gx3 de la Geely ha ganado mucho terreno y vale menos de 20.000 dólares. El asunto es cuando lo vayas a vender, porque la depreciación en el valor es más rápida.
No es un mal producto el Gx3 de Geely
A mi me gustaría saber qué tal salen esos FAW, he visto buenas reseñas de otros países.

No es un mal producto el Gx3 de Geely
A mi me gustaría saber qué tal salen esos FAW, he visto buenas reseñas de otros países.
Aqui como se no se venden muchos de esos. De hecho, casi no se ven. Hay mucho mas great wall, Geely y un par de marcas por ahi. La mayoria de los carros chinos manejan licencias comerciales con otras marcas. Por ejemplo la BAIC maneja licencia de American Motors, de hecho tiene participacion accionaria en la empresa y por eso es que pueden usar las licencias de modelos anteriores.

bueno, aparte de los prejuicios, hay que reconocer que aún queda algo de rato para que los carros chinos se ganen su lugar en la confianza -ganarse el derecho de piso como dicen- que permitan a la larga tener la credibilidad que tienen las marcas de renombre. pero con el baic bj40 creo que van bien encaminados. puede que se vuelva un carro para toda la vida como el chiste del lada niva -que aún se fabrica así que algo debe tener a su favor-, pero si cuidan el servicio post venta, creo que sus dueños podrían llegar a disfrutar mucho de ese vehículo. y hay otros casos de pickups que tambìén van en esa senda, he visto videos en youtube hechos en méxico y en chile, y les dan buenas referencias. puede que no sean un cheque al portador como dicen que son los toyota, que les atribuyen un muy buen precio de reventa, pero así hay marcas japonesas que tampoco tienen esa fama, vean mazda por ejemplo, venden caro pero el precio de reventa, salvo los mas nuevos, es muy bajo, pero no se han rendido en su busca de incrementar calidad y valor de reventa, y por eso hice la excepción con los mas recientes, que son unos chuzos y que seguro ya alcanzaron esa distinción.
Con la fabricación de automóviles debe considerarse que hay fabricantes secundarios de partes que les trabajan a todas las marcas (transmisiones borg warner o aisin, frenos brembo o willwood por ejemplo), e inclusive hay las que les hacen las fábricas, ya robotizadas, lo que ayuda a estandarizar mucho la manufactura de vehículos y nivela la calidad en general. pero es cuestión de tiempo para ganar el favor de la percepción. vean lo que han subido los coreanos, hace veinte años hyundai la miraban por encima del hombro y hoy se codean, inclusive compitiendo en los campeonatos de rally.

Fondos de Pantalla

Últimos mensajes de visita

Ivi
Hola Amores 😍🔥besos con lengua saluditos😘💋👅 mis sabrosos citas por el foro No wathsapp Cuándo quieran uns buenas culiadas💋,uns buenas revolcadas🔥full extras😏👌empaparnos de placer🤤 sacarnos hasta la última gota bien rico y quitarnos ls ganas deliciosamente q nos tiemblen las piernas de placer y lujuria 🥵🌡️🌋ya saben todas ls extrs👅💧 tengo combo navideño🎄😈✨🎁 para recibir año nuevo con todas ls ganotas 💯 los espero🤤🔥
Contenido nuevo y muy rico, mándame un mensaje a mi telegram @Babyy_girl0, espero sus mensajes🔥😘

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie