PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema

Carros chinos, no quiero quemar el tema pero qué me recomiendan?

El segmento chino habrá que darles unos 5 años más para ir a la segura pero ya no será tan barato como ahora además si el factor reventa es prioridad olvídelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
El segmento chino habrá que darles unos 5 años más para ir a la segura pero ya no será tan barato como ahora además si el factor reventa es prioridad olvídelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso se decía hace 10 años y los cambios NO los veo :idea:
 
Eso se decía hace 10 años y los cambios NO los veo :idea:

Son tigre no recuerdo los modelos de hace 10 años pero en definitiva los productos chinos a nivel de electrónica de consumo hoy por hoy están a la altura, las bicicletas eléctricas de xiaomi habrá que esperar a que xiaomi fabrique algún carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fondos de Pantalla

Calio

Por el enjambre!
Eso se decía hace 10 años y los cambios NO los veo :idea:


algo han mejorado, pero lo que NO mejoraron son los faros traseros que se descoloran poniendo rosados!!


Desde el 1 er chino que vi en CR (una copia del 4runner 1990-95) en 2003, hasta hoy un BYD de GLP de taxi nuevo veo ese problema.


y no has pensado en ahorrar para un electrico? se que cuesta $34 mil un IONQI.

Pero el ahorro a medio y largo plazo es enorme!! 5 años sin pagar marchamo, solo pagar 5 mil por carga de bateria (los 55Kw/h o menos) en la casa o gratis en otros lugares, no mas aceite y partes de motor, solo neumaticos y frenos y ya.

quiza ahorras 1 millón o mas por año si venis de un gasolina, si es su 1er auto entoces el impacto economico no es muy grande.
 

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Son tigre no recuerdo los modelos de hace 10 años pero en definitiva los productos chinos a nivel de electrónica de consumo hoy por hoy están a la altura, las bicicletas eléctricas de xiaomi habrá que esperar a que xiaomi fabrique algún carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Electrónica es OTRA cosa, si no me acuerdo mal los del 2003 que dice Calio eran Greatwall con motores copia de Isuzu, a mi se me antoja un MyBox Tv de Xiaomi, pero si no estoy mal es uno de los más caros :(


algo han mejorado, pero lo que NO mejoraron son los faros traseros que se descoloran poniendo rosados!!


Desde el 1 er chino que vi en CR (una copia del 4runner 1990-95) en 2003, hasta hoy un BYD de GLP de taxi nuevo veo ese problema.


y no has pensado en ahorrar para un electrico? se que cuesta $34 mil un IONQI.

Pero el ahorro a medio y largo plazo es enorme!! 5 años sin pagar marchamo, solo pagar 5 mil por carga de bateria (los 55Kw/h o menos) en la casa o gratis en otros lugares, no mas aceite y partes de motor, solo neumaticos y frenos y ya.

quiza ahorras 1 millón o mas por año si venis de un gasolina, si es su 1er auto entoces el impacto economico no es muy grande.

Yo cada vez manejo menos por diversas causas en especial las presas, uso un 4x4 del segmento H o más grande y de eso NO hay eléctrico y si existe tampoco lo puedo pagar nuevo ni tendría sentido para mí, más bien espero que más pronto que tarde lleguen los carros autónomos y genere un gran cambio en el transporte donde inclusive la gente no es dueña de los carros sino que paga un monto MÁS económico que pagar un Uber hoy en día
 
Electrónica es OTRA cosa, si no me acuerdo mal los del 2003 que dice Calio eran Greatwall con motores copia de Isuzu, a mi se me antoja un MyBox Tv de Xiaomi, pero si no estoy mal es uno de los más caros :(




Yo cada vez manejo menos por diversas causas en especial las presas, uso un 4x4 del segmento H o más grande y de eso NO hay eléctrico y si existe tampoco lo puedo pagar nuevo ni tendría sentido para mí, más bien espero que más pronto que tarde lleguen los carros autónomos y genere un gran cambio en el transporte donde inclusive la gente no es dueña de los carros sino que paga un monto MÁS económico que pagar un Uber hoy en día

Me encanta el tesla model x cerca de la pops de la sabana hay uno en diciembre revise la placa para chismear el monto del marchamo y pago 3 millones de el mismo casi lo que cuesta mi carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se porque los caros chinos son malos???
China una le las primera potencia mumdial!!!
En construccion de careters, puentes,edificios,represas,,caros (PAIS DONDE HAY MAS CAROS EN EL MUNDO)


China ha registrado 200 millones de autos en marzo, informó el Ministerio de Seguridad Pública del país.

Según el comunicado ministerial, el número total de vehículos a motor —incluidas motos y otros tipos- alcanzó los 300 millones de unidades. En los primeros tres meses de 2017, las autoridades chinas matricularon 8,2 millones de nuevos vehículos a motor.

Además, sigue siendo muy elevado el número de propietarios de los vehículos registrados, que asciende a 364 millones.

La cifra aumentó considerablemente desde 2015, cuando en el país fueron registrados 279 millones de propietarios de vehículos a motor, de los cuales 172 millones tenían su propio coche.
Desde el punto de vista económico, el parque automovilístico es también uno de los indicadores más importantes del bienestar de un país: cuanto más alto sea el nivel de vida, tantas más posibilidades tendrá la población de adquirir un automóvil.
 
China_BYD_e5.jpg China_BYD_e5.jpg

BYD Auto Co.

Es una marca relativamente joven, ya que nació en 2003 de una marca de baterías. Como tal, su principal ventaja está en el desarrollo de autos eléctricos. No cuentan con ninguna alianza con fabricantes externos a China, pero actualmente cuentan en su gama con una serie de vehículos totalmente eléctricos, entre ellos, el e6, e5 y el Qin EV300. También cuentan con una gama de productos impulsados por gasolina y camiones para uso industrial. China_Brilliance_V3.jpg

Brilliance Auto

Son socios tecnológicos de BMW, y a pesar de que ya intentaron entrar al mercado europeo sin mucho éxito, ya comercializan autos en Sudamérica. Destaca por ser uno de los 10 fabricantes con mayores ventas en China.

China_Chery_Arrizo5 (1).jpg

Chery Automobile Co.

Creadores del infame Chery QQ, la copia del Daewoo Matiz, son el mayor exportador de autos chinos al exterior y cuentan con la mitad de las acciones en Qoros. En 2012 se convirtieron en la número 1 en su mercado local y tienen una alianza estratégica con Jaguar-Land Rover. Ya comercializan autos en países como Chile y Uruguay.


China_FAW_oley-1.jpg
First Automotive Works

Es la primera armadora de China, fundada en 1953. Nuestro contacto con la marca no fue el mejor, pero ahora comercializan camiones en México de la mano de Carlos Slim, aparte de tener acceso a tecnología de Grupo Volkswagen, Toyota, Mazda y General Motors. Ya venden sus autos en Hispanoamérica y su capacidad instalada de producción es impresionante y venden más de 2 millones de unidades al año en todo el mundo anualmente.

Great Wall Motors Company

Su foco principal es el de las SUVs y pickups y ya cuentan con una fábrica en continente europeo. Según reportes, ya hay oficiales de la marca buscando establecer una fábrica en México, utilizando las instalaciones que dejó Ford Motor Company en San Luis luego de que se cancelara su proyecto. Si esto sucediera, buscarían atacar a la región de Norteamérica para luego exportar desde aquí a Sudamérica, en donde ya tienen presencia.

China_Qoros3.jpg

China_Qoros3.jpg Qoros Auto Co.

Fundada hace menos de 10 años en Shanghái, es el resultado de la cooperación entre Chery y Kenon Holdings, una empresa israelí. Su portafolio consiste en 5 productos, el Qoros 3 sedán y hatchback, Qoros 3 City SUV, Qoros 3 Estate y Qoros 5. En 2013 recibieron el reconocimiento al auto más seguro probado por Euro NCAP. Ya incluso presentaron autos concepto en el Salón de Ginebra, el Qoros 2 en 2015. Vendieron 24,188 unidades en 2016, un incremento del 70 por ciento respecto al año anterior.

China_MG_RX5.jpg

SAIC Motor Corporation

Se fundó en 1955 y produjo 3.65 millones de unidades en 2011, la mayor cantidad de cualquier fabricante con sede en China. Es propietaria de la icónica marca británica MG, por lo que cuenta con instalaciones en el Reino Unido y también es dueña de Roewe, una de las pocas marcas de autos Premium en China. Tiene alianzas con Volkswagen y General Motors y, de hecho, el Chevrolet Cavalier que vendrá a México pronto se hace en una de sus factorías.
 
china_byd_e5
BYD Auto Co.

Es una marca relativamente joven, ya que nació en 2003 de una marca de baterías. Como tal, su principal ventaja está en el desarrollo de autos eléctricos. No cuentan con ninguna alianza con fabricantes externos a China, pero actualmente cuentan en su gama con una serie de vehículos totalmente eléctricos, entre ellos, el e6, e5 y el Qin EV300. También cuentan con una gama de productos impulsados por gasolina y camiones para uso industrial.

china_brilliance_v3

Brilliance Auto

Son socios tecnológicos de BMW, y a pesar de que ya intentaron entrar al mercado europeo sin mucho éxito, ya comercializan autos en Sudamérica. Destaca por ser uno de los 10 fabricantes con mayores ventas en China.

china_chery_arrizo5

Chery Automobile Co.

Creadores del infame Chery QQ, la copia del Daewoo Matiz, son el mayor exportador de autos chinos al exterior y cuentan con la mitad de las acciones en Qoros. En 2012 se convirtieron en la número 1 en su mercado local y tienen una alianza estratégica con Jaguar-Land Rover. Ya comercializan autos en países como Chile y Uruguay.

china_faw_oley

First Automotive Works

Es la primera armadora de China, fundada en 1953. Nuestro contacto con la marca no fue el mejor, pero ahora comercializan camiones en México de la mano de Carlos Slim, aparte de tener acceso a tecnología de Grupo Volkswagen, Toyota, Mazda y General Motors. Ya venden sus autos en Hispanoamérica y su capacidad instalada de producción es impresionante y venden más de 2 millones de unidades al año en todo el mundo anualmente.

china_greatwall6

Great Wall Motors Company

Su foco principal es el de las SUVs y pickups y ya cuentan con una fábrica en continente europeo. Según reportes, ya hay oficiales de la marca buscando establecer una fábrica en México, utilizando las instalaciones que dejó Ford Motor Company en San Luis luego de que se cancelara su proyecto. Si esto sucediera, buscarían atacar a la región de Norteamérica para luego exportar desde aquí a Sudamérica, en donde ya tienen presencia.

china_qoros3

Qoros Auto Co.

Fundada hace menos de 10 años en Shanghái, es el resultado de la cooperación entre Chery y Kenon Holdings, una empresa israelí. Su portafolio consiste en 5 productos, el Qoros 3 sedán y hatchback, Qoros 3 City SUV, Qoros 3 Estate y Qoros 5. En 2013 recibieron el reconocimiento al auto más seguro probado por Euro NCAP. Ya incluso presentaron autos concepto en el Salón de Ginebra, el Qoros 2 en 2015. Vendieron 24,188 unidades en 2016, un incremento del 70 por ciento respecto al año anterior.

china_mg_rx5

SAIC Motor Corporation

Se fundó en 1955 y produjo 3.65 millones de unidades en 2011, la mayor cantidad de cualquier fabricante con sede en China. Es propietaria de la icónica marca británica MG, por lo que cuenta con instalaciones en el Reino Unido y también es dueña de Roewe, una de las pocas marcas de autos Premium en China. Tiene alianzas con Volkswagen y General Motors y, de hecho, el Chevrolet Cavalier que vendrá a México pronto se hace en una de sus factorías.
 

Calio

Por el enjambre!
Electrónica es OTRA cosa, si no me acuerdo mal los del 2003 que dice Calio eran Greatwall con motores copia de Isuzu, a mi se me antoja un MyBox Tv de Xiaomi, pero si no estoy mal es uno de los más caros :(




Yo cada vez manejo menos por diversas causas en especial las presas, uso un 4x4 del segmento H o más grande y de eso NO hay eléctrico y si existe tampoco lo puedo pagar nuevo ni tendría sentido para mí, más bien espero que más pronto que tarde lleguen los carros autónomos y genere un gran cambio en el transporte donde inclusive la gente no es dueña de los carros sino que paga un monto MÁS económico que pagar un Uber hoy en día


y no es mejor un tv box de android completo? hay unos con oreo.


y no existe un segmento H y el maximo es el F que son las berlinas grandes de 5 mts largo y suv de 7 plazas casi 6mts.


y los 4x4 de la vieja escuela estan en extinción solo quedan el wrangler, jimny, clase G, land cruiser 70, y los rusos.

y lo de alquiler esta ese car2go - Wikipedia, la enciclopedia libre cuesta 0.21 euros por minuto o 60 euros por 24 horas un fortwo en madrid

sera barato?
 

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
y no es mejor un tv box de android completo? hay unos con oreo.


y no existe un segmento H y el maximo es el F que son las berlinas grandes de 5 mts largo y suv de 7 plazas casi 6mts.


y los 4x4 de la vieja escuela estan en extinción solo quedan el wrangler, jimny, clase G, land cruiser 70, y los rusos.

y lo de alquiler esta ese car2go - Wikipedia, la enciclopedia libre cuesta 0.21 euros por minuto o 60 euros por 24 horas un fortwo en madrid

sera barato?

Lo del TV Box es algo un poco personal, yo creo que la integración de la plataforma con el control remoto es un plus y que al ser de marca reconocida me da mas confianza de durabilidad.

Lo del segmento yo lo leí hace algunos años creo que ponían a los 4x4 grandes con reductora en el, pero desconozco si estaba mal la fuente.

Es MUY diferente el modelo de vehículos autónomos que pueden ir de un cliente a otro a una modalidad de alquiler de un vehículo de manejo convencional, supongo que para transporte intensivo de todas formas sería mejor ser dueño, pero como ya dije antes estoy haciendo lo posible por usar el carro cada vez menos.
 

Calio

Por el enjambre!
Lo del TV Box es algo un poco personal, yo creo que la integración de la plataforma con el control remoto es un plus y que al ser de marca reconocida me da mas confianza de durabilidad.

Lo del segmento yo lo leí hace algunos años creo que ponían a los 4x4 grandes con reductora en el, pero desconozco si estaba mal la fuente.

Es MUY diferente el modelo de vehículos autónomos que pueden ir de un cliente a otro a una modalidad de alquiler de un vehículo de manejo convencional, supongo que para transporte intensivo de todas formas sería mejor ser dueño, pero como ya dije antes estoy haciendo lo posible por usar el carro cada vez menos.

y sumale que las carreteras donde antes solo era barro y solo un hummer o un lada podia pasarlo y hoy estan asfaltados y cada vez son mas con asfalto

al final quedara muy pocos 4x4 de la vieja escuela (reductora y diferenciales etc) relegados a los aficionados (si es que haya demanda) y al ejercito.
 

Últimos mensajes de visita

Buscó un suggar daddy o suggar mommy necesito ayuda económica
Tonny506 ha escrito en el perfil de Galletaquiqui.
hola Galletaquiqui Escríbeme para conocerte [email protected]
KikePM ha escrito en el perfil de DENTHOT.
Amigo Isa es tuanis, a mi me gustó en realidad. He ido dos veces con ella, solo que esta solo una vez en Tres Ríos por semana, ella es de Rohrmoser. Las otras no me he atendido

Nuevos temas


Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie