Cartago NUNCA va a quedar campeon

pabloCSC dijo:
ke bien iguana inventando la rueda....

Yo lo dije desde antes de ke se definiera kienes iban a pasar, este es el año del erediANO.

y para el compa erediano, no c ke edad tiene ni me interesa, pero el resentimiento de los cartagineses hacia uds va por las finales del 93 y 87, ya por todos conocidas. y otra cosa, me parece curioso ke diga ke nosotros no nos aguantamos ni solos, cuando una aficion (???) por ahi casi mata a sus propios jugadores la final pasada.

Ud sabe q iguana habla mucha m***** aveces (para no decir q siempre) no se enoje x eso.

Al rato mae y le toca ser campeón a Cartago, no veo x q no?????

feab16 dijo:
Maes uds creen q los cartagos llenen el saprissa?

Llenar no, porque creo que no hay tanta afición brumosa... no se si me equivoco...
pero de que se va a ver bonitas las graderías a punta de cartagos, creo que sí...
Por lo menos la mitad del estadio, que ya serían unas 12 mil personas... que es casi lo mismo que le entraría al Fello Meza. .

@ feab: no creo ke se llene del todo, fijo si vamos a ir muchos, pero no llenar el Ricardo.

@ jmasis: mae, si bien este años CSC hizo algo ke hace rato no hacia, ganarle a Heredia, Saprissa y Alajuela (estos 2 ultimos con sus peores planillas de los ultimos años) en el mismo campeonato y clasificar a la segunda ronda, yo sinceramente no veo ekipo para salir campeón, no xke no este plagado de figuras de nombre como otros ekipos, si no xke con anti-futbol no se puede ser campeón....

se lo aseguro ke no hay cosa ke me haga mas feliz ke eso (obvio si lo hay, pero es una forma de decirlo), la pura verdad este año tampoco.

safito dijo:
Fitch82 dijo:
Los morados y manudos que nos odian es porque siguen resentidos de que el mejor jugador tico de los últimos 60 años y máximo exponente del fútbol tico de la historia haya salido del glorioso Club Sport Herediano. PCW.

Los cartagos nos odian pero esos ni entre ellos mismos se aguantan.

Alejandro Morera Soto?

o segun UD el napiro ese.. jajajjajajajaj...

Mejor vayase al cshforo,, ahi no saben de futbol igual que Ud... mejor dediquese dizque hablar de politica...

Alejandro Morera Soto hace su debut con el FC Barcelona el 18 de mayo de 1933 enfrentando al Tenerife y marcando 2 goles en una victoria de por 3 a 1. Su anotación más recordada fue un gol marcado contra el Real Madrid, batiendo al mejor portero del mundo Ricardo Zamora apodado el "Divino". No obstante, acabarían perdiendo el partido por marcador de 2 a 1.

Puede que yo no sepa de fútbol pero usted no sabe contar, lea mi post de arriba, 1933 a 2009 son 76 años, los logros de ese mae son como los campeonatos de Uruguay, más añejos que los calzoncillos de Judas.

Fitch82 dijo:
safito dijo:
Fitch82 dijo:
Los morados y manudos que nos odian es porque siguen resentidos de que el mejor jugador tico de los últimos 60 años y máximo exponente del fútbol tico de la historia haya salido del glorioso Club Sport Herediano. PCW.

Alejandro Morera Soto?

o segun UD el napiro ese.. jajajjajajajaj...

Mejor vayase al cshforo,, ahi no saben de futbol igual que Ud... mejor dediquese dizque hablar de politica...

Alejandro Morera Soto hace su debut con el FC Barcelona el 18 de mayo de 1933 enfrentando al Tenerife y marcando 2 goles en una victoria de por 3 a 1. Su anotación más recordada fue un gol marcado contra el Real Madrid, batiendo al mejor portero del mundo Ricardo Zamora apodado el "Divino". No obstante, acabarían perdiendo el partido por marcador de 2 a 1.

Puede que yo no sepa de fútbol pero usted no sabe contar, lea mi post de arriba, 1933 a 2009 son 76 años, los logros de ese mae son como los campeonatos de Uruguay, más añejos que los calzoncillos de Judas.

Q putas tiene q ver Morera Soto y Pablo Cesar con q Cartago no va a salir campeon(titulo del tema)???

feab16 dijo:

Hoy en el rato de la jama le hicimos esa pregunta a un roquillo del brete que es cartago y nos contó que una ves en una final de segunda división si lo hicieron je je. :-o

A mi lo que me llama la atención es que a Cartago en ves de castigarlos, los premiaron. :roll:

En el Saprissa van a hacer mas del doble que lo que se haría en el Fello Meza :|

Fitch82 dijo:

Wanchpe? jajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

stfunoob.jpg

No se que da mas risa...con que nombrastes a Wanchope o que usted se la cree... :-o :-o :-o

No se que es la "porfiadera" que ni Cartago ni Heredia....

Por tradicion diriamos que eso sera cierto, porque esos equipos SIEMPRE han decepcionado.... pero....

Quedan 6 equipos..... donde no estan NI saprissa NI alajuela.....
Ahi estan Cartago y Heredia .... osea.... 2 de 6 .... 2/6 = 1/3 = 33,33% que quede Campeon alguno de esos 2 ... las posibilidades son muchas.... por lo tanto NO hay que descartarlo.

Yo Saprissista, apoyo ahora a Cartago SIMPLEMENTE por ser mi provincia natal! :-o ... no mas!

Pablo, pero esas finales ke hacés referencia yo las recuerdo a las 1000 perfecciones, y me parece ke la prensa y los cartagos lo tiran mucho a su conveniencia:

1987: Le robaron a Cartago un gol legal por una falta fantasma en el área. Pero resulta ke CSH cobra esa falta, la recupera Cartago, se viene otro tiro libre a favor de Cartago, centro y gol. 1-0, si hubieran validado el gol anulado no hubiera existido el otro. Después Heredia empató 1-1 y murió la flor, en la ida había ganado CSH 2-1, ah, y también a Heredia le habían anulado un misterioso gol, del ke, curiosamente, nadie -ni Pilo Obando- se acuerda...

1993: Penal regalado a Heredia, totalmente regalado. En el 2do tiempo llegó el 2-0 final. En el juego de vuelta, el dominio empezó a favor de Cartago y sobre el final del 1er tiempo era Heredia el ke estaba a punto de anotar, incluido un rechazo de Rónald Marín en la línea de gol ante tiro de Germán Rodríguez. Lo habrán suspendido por conveniencia??? Pues resulta ke no sólo en la final, sino 2 partidos antes, Cartago llevaba 4 partidos de no meter un gol y a la final llegó por penales en Alajuela.

Y bueno, las posibilidades en este momento son para todos por igual, hoy me parece ke el partido de Puntarenas-Cartago pinta bien tuanis, llenazo en el Puerto, bastante afición visitante, todo está listo para ke en la cancha den un buen partido.

yo quiero a las bellezas heredianas pegandose la fiesta por la campeonizacion de heredia... (se imaginan a dianis??) :cool1: :cool1: :cool1:

unmae1986 dijo:
feab16 dijo:

en 1993 los Cartagos llenaron el Saprissa en la final contra Heredia...

que yo sepa.... fue el Estadio Nacional :-o

Y llenar el saprissa este domingo? no creo.... bueno.... si cartago gana en el puerto.... todo es posible! :-o esos cartagos son TANNNNN fiebres :-o :-o :-o

Herediano_81 dijo:
unmae1986 dijo:
feab16 dijo:

:roll: :roll: :roll: :? :? :?

Mae... no no nada.

Sin palabras!

Mae si se acuerda... recuerde donde fue la final? ósea yo era un chamaco de 7 años en ese tiempo... pero recuerdo hace años ya más mayor cuando dieron un resumen sobre esa final, y sí... se jugó en el Nacional... y según (creo fue) Teletica, los cartagos llenaron el Nacional, no recuerdo porqué no jugaron en el Fello...

kener dijo:
unmae1986 dijo:
feab16 dijo:

que yo sepa.... fue el Estadio Nacional :-o

Y llenar el saprissa este domingo? no creo.... bueno.... si cartago gana en el puerto.... todo es posible! :-o esos cartagos son TANNNNN fiebres :-o :-o :-o
:-o :-o :-o si perdón el Nacional... :-o :-o :-o

unmae1986 dijo:
Mae si se acuerda... recuerde donde fue la final? ósea yo era un chamaco de 7 años en ese tiempo... pero recuerdo hace años ya más mayor cuando dieron un resumen sobre esa final, y sí... se jugó en el Nacional... y según (creo fue) Teletica, los cartagos llenaron el Nacional, no recuerdo porqué no jugaron en el Fello...

jajaja, diay no se acuerda, adivine.....

mike-o dijo:
unmae1986 dijo:

jajaja, diay no se acuerda, adivine.....
:-o si no hay ni que decirlo... :-o :-o :-o

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás