Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pabloCSC dijo:ke bien iguana inventando la rueda....
Yo lo dije desde antes de ke se definiera kienes iban a pasar, este es el año del erediANO.
y para el compa erediano, no c ke edad tiene ni me interesa, pero el resentimiento de los cartagineses hacia uds va por las finales del 93 y 87, ya por todos conocidas. y otra cosa, me parece curioso ke diga ke nosotros no nos aguantamos ni solos, cuando una aficion (???) por ahi casi mata a sus propios jugadores la final pasada.
feab16 dijo:Maes uds creen q los cartagos llenen el saprissa?
safito dijo:Fitch82 dijo:Los morados y manudos que nos odian es porque siguen resentidos de que el mejor jugador tico de los últimos 60 años y máximo exponente del fútbol tico de la historia haya salido del glorioso Club Sport Herediano. PCW.
Los cartagos nos odian pero esos ni entre ellos mismos se aguantan.
Alejandro Morera Soto?
o segun UD el napiro ese.. jajajjajajajaj...
Mejor vayase al cshforo,, ahi no saben de futbol igual que Ud... mejor dediquese dizque hablar de politica...
Fitch82 dijo:safito dijo:Fitch82 dijo:Los morados y manudos que nos odian es porque siguen resentidos de que el mejor jugador tico de los últimos 60 años y máximo exponente del fútbol tico de la historia haya salido del glorioso Club Sport Herediano. PCW.
Alejandro Morera Soto?
o segun UD el napiro ese.. jajajjajajajaj...
Mejor vayase al cshforo,, ahi no saben de futbol igual que Ud... mejor dediquese dizque hablar de politica...
Alejandro Morera Soto hace su debut con el FC Barcelona el 18 de mayo de 1933 enfrentando al Tenerife y marcando 2 goles en una victoria de por 3 a 1. Su anotación más recordada fue un gol marcado contra el Real Madrid, batiendo al mejor portero del mundo Ricardo Zamora apodado el "Divino". No obstante, acabarían perdiendo el partido por marcador de 2 a 1.
Puede que yo no sepa de fútbol pero usted no sabe contar, lea mi post de arriba, 1933 a 2009 son 76 años, los logros de ese mae son como los campeonatos de Uruguay, más añejos que los calzoncillos de Judas.
Fitch82 dijo:Los morados y manudos que nos odian es porque siguen resentidos de que el mejor jugador tico de los últimos 60 años y máximo exponente del fútbol tico de la historia haya salido del glorioso Club Sport Herediano. PCW.
unmae1986 dijo:feab16 dijo:Maes uds creen q los cartagos llenen el saprissa?
en 1993 los Cartagos llenaron el Saprissa en la final contra Heredia...
unmae1986 dijo:feab16 dijo:Maes uds creen q los cartagos llenen el saprissa?
Herediano_81 dijo:unmae1986 dijo:feab16 dijo:Maes uds creen q los cartagos llenen el saprissa?
:roll: :roll: :roll: :? :? :?
Mae... no no nada.
Sin palabras!
:-o :-o :-o si perdón el Nacional... :-o :-o :-okener dijo:unmae1986 dijo:feab16 dijo:Maes uds creen q los cartagos llenen el saprissa?
que yo sepa.... fue el Estadio Nacional :-o
Y llenar el saprissa este domingo? no creo.... bueno.... si cartago gana en el puerto.... todo es posible! :-o esos cartagos son TANNNNN fiebres :-o :-o :-o
unmae1986 dijo:Mae si se acuerda... recuerde donde fue la final? ósea yo era un chamaco de 7 años en ese tiempo... pero recuerdo hace años ya más mayor cuando dieron un resumen sobre esa final, y sí... se jugó en el Nacional... y según (creo fue) Teletica, los cartagos llenaron el Nacional, no recuerdo porqué no jugaron en el Fello...
:-o si no hay ni que decirlo... :-o :-o :-omike-o dijo:unmae1986 dijo:Mae si se acuerda... recuerde donde fue la final? ósea yo era un chamaco de 7 años en ese tiempo... pero recuerdo hace años ya más mayor cuando dieron un resumen sobre esa final, y sí... se jugó en el Nacional... y según (creo fue) Teletica, los cartagos llenaron el Nacional, no recuerdo porqué no jugaron en el Fello...
jajaja, diay no se acuerda, adivine.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.