Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero has ido alguna vez ?Ahora estan en Guacalillo, han estado de lugar en lugar lo q no me da buena espina
Eso exactamente es parte de mis preguntas que tengo sobre el lugar, nosotros no somos unos carajillos ya jajaja, rondamos los 40 y tantos, entonces lo q quiero saber es qué tipo de gente llega y o edades promedios, para ver si calzamos o hacemos el ridículo jajajaA mi en lo personal me gusta bastante llegan chicas demasiado ricas
Mándese sin miedo, haga la reservación y viven la experiencia, llega de todo así que nada de qué preocuparse, sean educados y respetuosos y todo va estar bien ! El lugar es bien chivaEso exactamente es parte de mis preguntas que tengo sobre el lugar, nosotros no somos unos carajillos ya jajaja, rondamos los 40 y tantos, entonces lo q quiero saber es qué tipo de gente llega y o edades promedios, para ver si calzamos o hacemos el ridículo jajaja
Cuál es la página azul ?Maes,
Mi esposa y yo tenemos entre 27-34.
Me subscribi a la pagina azul de la mae de dejavu, y veo mucha persona madura, nadie en edades similares pero puede ser una cuestion de quien se presta para contenido xq obviamente la mayoria no quiere.
1. Ustedes tiene alguna idea de las edades de las personas que van ahi en promedio?
2. Que tal es el ambiente en cuanto presion, porque a nosotros nos encanta jugar entre nosotros y que nos vean pero de intercambio dependen muchas cosas
Si no le aparece con el nombre búsquela con esteCuál es la página azul ?
Dele sin miedo, digamos que es el mejor lugar ahorita en el país.Maes,
Mi esposa y yo tenemos entre 27-34.
Me subscribi a la pagina azul de la mae de dejavu, y veo mucha persona madura, nadie en edades similares pero puede ser una cuestion de quien se presta para contenido xq obviamente la mayoria no quiere.
1. Ustedes tiene alguna idea de las edades de las personas que van ahi en promedio?
2. Que tal es el ambiente en cuanto presion, porque a nosotros nos encanta jugar entre nosotros y que nos vean pero de intercambio dependen muchas cosas
Está ahí todavía.Hola, perdón por la necia pregunta.... pero alguien sabe si este lugar aún sigue operando y en el mismo sitio (Guacalillo)? Es que he tratado de contactarlos y no he podido.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.