Casación anula sentencia contra karateca por violación

peyistez mecayo dijo:
La sentencia estaba jalada del pelo, mucha presion de la prensa y de las feministas y una jueza mediocre y parcializada.

Mae si la verdad eso fue un circo y el mae tenia las de perder pero ojala se sepa la verdad y si la maecita esta mintiendo por haberse pelado el culo tapis y q todo el mundo la viera tambien q la castiguen... ojala se sepa la verdad... :idea: :idea: :idea:

No es un caso sencillo, sin embargo, casación anulo por forma, es decir, no entro a debatir si existía culpabilidad por parte de ellos o no por que la sentencia no estaba bien redactada. Ahora hay que esperar que el nuevo tribunal haga en el debate, que la sentencia supere el filtro de la forma y se defina de manera final si existio culpa o no de los imputados

Quiza todo el mundo vaya en contra pero yo a la guila esa no le creo nada la verdad se le ve una actitud muy hipocrita, x otro lado no creo q la hayan podido sacar de una fiesta inconsiente sin que nadie lo notara aparte de q ella conocia al tipo desde antes no lo conocio alli! Aparte de eso la verdad es q ak uno como mujer facilmente puede cagarse en la vida de cualquier mae facilmente ud llega media golpeada y dice q la violaron y ya le creen igual, en este caso sinceramente la actitud de la guila no me convence!

yo recuerdo que al dia siguiente de la sentencia le hicieron una entrevista a ella en el 7, y la verdad al menos a mi parecer la vieja estaba super nerviosa con las preguntas que le hacian, pensaba una y otra vez cada palabra que iba a decir, no se, me imagino que ella tenia miedo de contradecir en algo que haya dicho en el juicio, yo le creo a medias a ella, para mi los 2 estaban en el carro dele que dele y ya sea que llegaron los compas a meter mano o el mae le pidio darle por detras, a lo cual ella se nego y al mae no le importo e igual le dio por detras....

sea como sea el caso, si el mae es culpable ojala lo claven el resto de la vida y si todo fue pura parla de la vieja, ojala tambien la castiguen por calumnias

zulu dijo:
Este es un pais que esta hecha una mierda por culpa de los abogados, un dia le pedi la hora a uno de eso y me cobro la consulta, bueno en serio, este pais tiene un enredo legal porque la meta de todo abogado es ser diputado o poner una ley que solo el puede desenredar para cobra el la solucion de los casos usan la ley para condenar y la misma para sacar lo unico que importa es si el mae o la hembra tienen plata y la ley se la pasan por donde ya saben lo importante es ganar bastante plata. :twisted:

vean el caso de los jamaiquinos han matado y robado a montones de gentes de la canalla pero solo les han dado persecucion cuando mataron a una familiar de un consul, caso dos cuando fue que este pais se puso fuerte contra los roba carros, pues cuando le robaron el carro a Luis Alb Monge antes ni a putas. :|

entendamolo en este pais no se soluciona con nada y mucho menos con las estupideces que muchos le creen a Oto Guevarra señores seamos serios tiene que haber una decision radical no solo encarcelar a los delincuentes sino eliminar lo que causa que las personas sean delincuentes y violentas :arrow:

Paz y pasen un lindo dia

Totalmente de acuerdo. Y mi voto para quien tenga las bolas de pedirle a China un mega prision con pasadizos secretos, salas de interrogación y camaras subterraneas.

Que facil se deja ir la gente por lo que ven en los periodicos y las noticias de cada hora jaja. Si hubieran estado en el juicio se dan cuenta de las estupideces, es mas si hubieran estado en todo el proceso...
Ver a JDC dando instrucciones de como redactar la nota... cada cosa
Y si, la jueza dijo: "Yo le creo a ML porque ha mantenido su verdad por 5 años"...osea...y Gato no? O que?
Con juicios asi...

Lo siento mucho capullito tu mensaje es de lo mas incorrecto yo no le creo al libertario hace unos meses estaban con el gobierno del Orejon y de cuechitas (osea los Arias) y ahora no los quieren ni ver, hace un tiempo estaban con pasar todo a que la empresa privada haga todo en el pais y ahora como estan es campaña dicen que no quieren a riteve, esos maes tienen vailado al pais con el cuento de que castigaran a todos los delincuentes porque esperar a que una persona sea delincuente lo que hay que hacer es corregir la desigualdad del pais que cada dia es mayor.

Paz y pasen un lindo dia

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás