no era mas bien, inocente hasta que se compruebe lo contrario???
asi es, fue un dedazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no era mas bien, inocente hasta que se compruebe lo contrario???
peyistez mecayo dijo:La sentencia estaba jalada del pelo, mucha presion de la prensa y de las feministas y una jueza mediocre y parcializada.
zulu dijo:Este es un pais que esta hecha una mierda por culpa de los abogados, un dia le pedi la hora a uno de eso y me cobro la consulta, bueno en serio, este pais tiene un enredo legal porque la meta de todo abogado es ser diputado o poner una ley que solo el puede desenredar para cobra el la solucion de los casos usan la ley para condenar y la misma para sacar lo unico que importa es si el mae o la hembra tienen plata y la ley se la pasan por donde ya saben lo importante es ganar bastante plata. :twisted:
vean el caso de los jamaiquinos han matado y robado a montones de gentes de la canalla pero solo les han dado persecucion cuando mataron a una familiar de un consul, caso dos cuando fue que este pais se puso fuerte contra los roba carros, pues cuando le robaron el carro a Luis Alb Monge antes ni a putas. :|
entendamolo en este pais no se soluciona con nada y mucho menos con las estupideces que muchos le creen a Oto Guevarra señores seamos serios tiene que haber una decision radical no solo encarcelar a los delincuentes sino eliminar lo que causa que las personas sean delincuentes y violentas :arrow:
Paz y pasen un lindo dia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.