Casación anula sentencia contra karateca por violación

peyistez mecayo dijo:
La sentencia estaba jalada del pelo, mucha presion de la prensa y de las feministas y una jueza mediocre y parcializada.

Mae si la verdad eso fue un circo y el mae tenia las de perder pero ojala se sepa la verdad y si la maecita esta mintiendo por haberse pelado el culo tapis y q todo el mundo la viera tambien q la castiguen... ojala se sepa la verdad... :idea: :idea: :idea:

No es un caso sencillo, sin embargo, casación anulo por forma, es decir, no entro a debatir si existía culpabilidad por parte de ellos o no por que la sentencia no estaba bien redactada. Ahora hay que esperar que el nuevo tribunal haga en el debate, que la sentencia supere el filtro de la forma y se defina de manera final si existio culpa o no de los imputados

Cargando...
Quiza todo el mundo vaya en contra pero yo a la guila esa no le creo nada la verdad se le ve una actitud muy hipocrita, x otro lado no creo q la hayan podido sacar de una fiesta inconsiente sin que nadie lo notara aparte de q ella conocia al tipo desde antes no lo conocio alli! Aparte de eso la verdad es q ak uno como mujer facilmente puede cagarse en la vida de cualquier mae facilmente ud llega media golpeada y dice q la violaron y ya le creen igual, en este caso sinceramente la actitud de la guila no me convence!

yo recuerdo que al dia siguiente de la sentencia le hicieron una entrevista a ella en el 7, y la verdad al menos a mi parecer la vieja estaba super nerviosa con las preguntas que le hacian, pensaba una y otra vez cada palabra que iba a decir, no se, me imagino que ella tenia miedo de contradecir en algo que haya dicho en el juicio, yo le creo a medias a ella, para mi los 2 estaban en el carro dele que dele y ya sea que llegaron los compas a meter mano o el mae le pidio darle por detras, a lo cual ella se nego y al mae no le importo e igual le dio por detras....

sea como sea el caso, si el mae es culpable ojala lo claven el resto de la vida y si todo fue pura parla de la vieja, ojala tambien la castiguen por calumnias

zulu dijo:
Este es un pais que esta hecha una mierda por culpa de los abogados, un dia le pedi la hora a uno de eso y me cobro la consulta, bueno en serio, este pais tiene un enredo legal porque la meta de todo abogado es ser diputado o poner una ley que solo el puede desenredar para cobra el la solucion de los casos usan la ley para condenar y la misma para sacar lo unico que importa es si el mae o la hembra tienen plata y la ley se la pasan por donde ya saben lo importante es ganar bastante plata. :twisted:

vean el caso de los jamaiquinos han matado y robado a montones de gentes de la canalla pero solo les han dado persecucion cuando mataron a una familiar de un consul, caso dos cuando fue que este pais se puso fuerte contra los roba carros, pues cuando le robaron el carro a Luis Alb Monge antes ni a putas. :|

entendamolo en este pais no se soluciona con nada y mucho menos con las estupideces que muchos le creen a Oto Guevarra señores seamos serios tiene que haber una decision radical no solo encarcelar a los delincuentes sino eliminar lo que causa que las personas sean delincuentes y violentas :arrow:

Paz y pasen un lindo dia

Totalmente de acuerdo. Y mi voto para quien tenga las bolas de pedirle a China un mega prision con pasadizos secretos, salas de interrogación y camaras subterraneas.

Que facil se deja ir la gente por lo que ven en los periodicos y las noticias de cada hora jaja. Si hubieran estado en el juicio se dan cuenta de las estupideces, es mas si hubieran estado en todo el proceso...
Ver a JDC dando instrucciones de como redactar la nota... cada cosa
Y si, la jueza dijo: "Yo le creo a ML porque ha mantenido su verdad por 5 años"...osea...y Gato no? O que?
Con juicios asi...

Lo siento mucho capullito tu mensaje es de lo mas incorrecto yo no le creo al libertario hace unos meses estaban con el gobierno del Orejon y de cuechitas (osea los Arias) y ahora no los quieren ni ver, hace un tiempo estaban con pasar todo a que la empresa privada haga todo en el pais y ahora como estan es campaña dicen que no quieren a riteve, esos maes tienen vailado al pais con el cuento de que castigaran a todos los delincuentes porque esperar a que una persona sea delincuente lo que hay que hacer es corregir la desigualdad del pais que cada dia es mayor.

Paz y pasen un lindo dia

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás