Casi 4 años solo

Pero no estoy tan mal como pensaba al menos ya se q no soy el único con veintitantos que nunca ha tenido novia

:eso:

No he leído lo que le han puesto en otros comentarios, así que lo que yo le puedo decir es que antes de estar con alguien usted tiene que resolver sus problemas internos. Si usted es alguien inseguro, intente superarlo antes; así para cualquier cosa que usted considere negativo en usted.
Todos tenemos defectos, pero lo peor es no intentar mejorarlos y antes de hacer eso, antes de sentirse bien consigo mismo las personas no van a durar cerca de uno.
Por ejemplo: yo estaba a punto de empezar a salir con un muchacho y me di cuenta que tiene demasiadas luchas internas que debe resolver antes de estar con otra persona.
Uno puede ayudar a la pareja con los problemas, uno no va a salir corriendo apenas algo pase, pero hay cosas que antes se deben resolver solos.
Suerte :)

Se es aguevado en ciertos momentos, pero piense q puede darse gustos, las pareas arrastran sus problemas y conflictos, q debes lidiar, llévela al suave, métase clases de bailes o aerobics, siempre se conoce gente y aprende a relacionarse mejor, trate de cumplir tus metas, no poner cara de desesperado y aprenda a coquetear sin necesidad de mucha hablada... Cambie de look, trate de verse diferente y atraiga buenas energías para ud

para mi es mejor así, solita, a veces ni yo me soporto:emot108:

Le creo
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Viejo, ando también en los veintitantos, y aún tampoco he tenido novia, y ha éstas alturas de la vida ya hubiese tenido al menos unas 3-4, pero una no por esto, otra por lo otro, la otra por x o y motivo, al final me di cuenta que muy probablemente ninguna de esas relaciones hubiera funcionado, por ahí hay una que a veces me dan ganas de llamarla a ver que tal, sinceramente soy un tipo bastante serio y de pocas palabras, tampoco soy callejero, pero soy muy desinhibido cuando estoy en confianza, le voy a decir una vara que hace poco vi por no sé dónde y que la verdad es muy ciertm ;ntes de declararsele a una mujer primeramente ya tenés un no como respuesta, sólo arriesgate a conseguir el sí, si te dice no, pues no pasa nada,cuestión de volver a intentarlo cuando estés listo o cuando veas la indicada eso sí, tratando de no ilusionarse mucho, eso ya viene después. Todo es cuestión de tiempo y no caer en la desesperación y meterse con cualquiera, al final si lo consigue, le aconsejo que no sea demasiado o excesivamente pega, lo normal para que tenga la atención de la wila :eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás