¿Casillas o López?

Victor_17

BLUE HEART
Este es un tema que, como dicen, "se las trae" jaja

Todos sabemos que Casillas es el ídolo de la afición madridista, pero Diego López lo está haciendo fenomenalmente como titular, y ya Mou dijo que Casillas se va a quedar en la banca hasta el final de la temporada.

Ustedes creen que tiene razón o no?

A mi personalmente me parece que esta bien, si Lopez esta volando para qué arriesgarse con Iker? Incluso me arriesgo a decir que Iker debería irse del Madrid, porque sea cual sea el técnico que llegue yo pienso que si ve las condiciones de Lopez lo deja de titular, al menos yo lo haria.

Que creen? no importa si le van al madrid o no, opinen.

Este es un tema que, como dicen, "se las trae" jaja

Todos sabemos que Casillas es el ídolo de la afición madridista, pero Diego López lo está haciendo fenomenalmente como titular, y ya Mou dijo que Casillas se va a quedar en la banca hasta el final de la temporada.

Ustedes creen que tiene razón o no?

A mi personalmente me parece que esta bien, si Lopez esta volando para qué arriesgarse con Iker? Incluso me arriesgo a decir que Iker debería irse del Madrid, porque sea cual sea el técnico que llegue yo pienso que si ve las condiciones de Lopez lo deja de titular, al menos yo lo haria.

Que creen? no importa si le van al madrid o no, opinen.

Por un lado tenes a un portero que se ha ganado el puesto, y en el otro a un simbolo del club.

Casillas no hizo nada para perder la titularidad, y lo ha ganado TODO con el Madrid. Ha sido su portero y lider por mas de 15 años.

Si bien Lopez ha rendido, la presencia de Casillas le da la ventaja, ademas de que su liderazgo, temple y caracter son intangibles que Lopez no ha demostrado, al menos al nivel de San Iker.

Iker esta en la banca por un tema de ego, no por rendimiento. Y eso le va a costar el puesto a Mou.

Por un lado tenes a un portero que se ha ganado el puesto, y en el otro a un simbolo del club.

Casillas no hizo nada para perder la titularidad, y lo ha ganado TODO con el Madrid. Ha sido su portero y lider por mas de 15 años.

Si bien Lopez ha rendido, la presencia de Casillas le da la ventaja, ademas de que su liderazgo, temple y caracter son intangibles que Lopez no ha demostrado, al menos al nivel de San Iker.

Iker esta en la banca por un tema de ego, no por rendimiento. Y eso le va a costar el puesto a Mou.

Viejo, no me haga reír. Mou se va a ir de todos modos, y no precisamente por ese tema... de hecho usted cree que a él le preocupa que lo "echen"? Si le preocupara tendria a Iker para complacer a la afición, pero mientras él esté ahí las cosas van a ser como él quiera, y no se le puede reprochar NADA porque hasta ahora Diego López ha tenido un performance perfecto, tanto así como para dejar banqueado a Iker.

Esto no es sólo por el ego de Mou, sino porque Lopez tambien se ha ganado estar ahí.

Para mi aunque no le voy a Real el portero deberia ser Iker, si bien este otro mae Diego Lopez ha estado volando no hay duda que Casillas es uno de esos jugadores que se le vienen a uno a la cabeza con solo mencionar Real Madrid, ha sido portero que le pone huevos y ademas esta perdiendo su puesto de titular no por cagon sino por cuestiones de una lesion.

Mas bien el Real puede aprovechar y le saca $$$ a este mae Lopez, ya que ambos tienen la misma edad, nada ganan con dejarse a Lopez ya que no es como que va a estar ahi cuando se retire Casillas.

Soy madridista a muerte y como madridista puedo decir que NADIE absolutamente NADIE esperaba que Lopez fuera a atajar de la forma que lo hizo, pero hay que aceptar algo y es que Casillas es por hoy el mejor del mundo, desde ya hace anhos, como lo dijeron, el mae no hizo nada para perdir la titularidad, fue un tema de lesion. Sin embargo siendo madridista yo regresaria a Iker a la titularidad por varias razones:
1- el mejor del mundo
2- da confianza a sus defensas
3- lider indiscutible
4- ya esta recuperado por ende deberia regresarse su titularidad
5- Lopez aunque este atajando de una manera espectacular, no le quita que bien facil puede ser la banca de Iker.

Ahora bien, Casillas y Lopez ya estan viejos, el madrid deberia ir buscando un carajillo que supla a los DOS.

Por otra parte, Mou no va a poner a casillas aun asi lopez se lesione, simplemente Mou ya no merece estar en el madrid, a roto toda la imagen futbolistica del madrid.
Se esta cayendo el entrenador del Borussia jajaja.

Con la cantidad de bomberazos de Iker al inicio de la terrible temporada liguera para el madrid lo mejor que pudo pasar fue que llegara lopez, adan es un incompetente para dicho puesto y lopez ha sido fenomenal, tiene que atajar el que este mejor no un nombre sobre un jugador que rinda.

Casillas no venia bien y como dijo mou un jugador que no tenia competencia y se sentia protegido se relaja y entra en comfort.

Si lopez funciona para que cambiarlo, que trabaje duro iker y ahi le llegara el chance cuando lopez afloje sino mejor que se retire o se vaya a otro club, ningun tecnico debe tener esa presion de alinear a un jugador sobre el bienestar del club, no es justo, no es bueno para el madrid ni para el DT.

Si en su momento toco sacar a Raul, Guty, Ronaldo y Beckham porque ya no estaban para el club y la presion de tenerlos y no ponerlos mas su alto coste y su rendimiento en bajada era lo mejor para el Madrid, si Iker ya no esta en su mejor nivel o la presion sobrepasa al club y alguien cree que Iker es mas que el Madrid entonces debe irse.

este mae López no tiene la misma fama de casillas, pero es muy bueno.

Mourihno dice que es mejor en el juego aéreo y con los pies, quizás.

eso es un capricho de Mourino nada mas, igual Mourino ya va jalando del Madrid entonces Iker volveria a la titularidad

el problema no es que Casillas esté en banca, porque Lopez se lo a ganado

sino que a leguas se ve que Mourinho le está cobrando algo a Iker, ya hasta Pepe salió rascando por defender a Casillas, lo dejó fuera del partido de hoy, ni en banca está

Ustedes vieron los primeros partidos de liga del madrid?

Observaron el mal nivel que presento Iker, culpable de varias de las derrotas y empates al inicio de la temporada, sumado que a ronaldo y dimaria les costo arrancar pero Iker fue culpable de muchos puntos perdidos la verdad es que si en algo tiene razon Mou es que no es bueno que un jugador se sientra protegido y no tenga competencia.

Lopez es bueno, iker tambien pero si Lopez esta en mejor forma porque no ha de jugar?

Si yo fuera Mou le cobro el mal desempeño al inicio de la liga, Lopez se ve mejor que lo que se vio Iker al inicio y la verdad se lo merece.

Nunca es bueno un jugador que divida a la aficion, si Iker se pone por encima del club debe largarse ipso facto, esto me recuerda el despiche con Raul para que se fuera, un mae que estorba al club y al camerino y pone mucha presion a los altos mandos y al cuerpo tecnico no es sano ya que el poder corrompe. Yo lei que le dedicaron canticos a iker y que lo estan pidiendo afuera que han puesto grafitis sobre los monumentos de Iker tratandolo de traidor al club, puta ahi es donde uno dice estos enfrentamiento solo afectan al Real Madrid se pueden ir Mou y Casillas juntos si desean pero dejen al club en paz no le hagan daño.

Ustedes vieron los primeros partidos de liga del madrid?

Observaron el mal nivel que presento Iker, culpable de varias de las derrotas y empates al inicio de la temporada, sumado que a ronaldo y dimaria les costo arrancar pero Iker fue culpable de muchos puntos perdidos la verdad es que si en algo tiene razon Mou es que no es bueno que un jugador se sientra protegido y no tenga competencia.

Lopez es bueno, iker tambien pero si Lopez esta en mejor forma porque no ha de jugar?

Si yo fuera Mou le cobro el mal desempeño al inicio de la liga, Lopez se ve mejor que lo que se vio Iker al inicio y la verdad se lo merece.

Nunca es bueno un jugador que divida a la aficion, si Iker se pone por encima del club debe largarse ipso facto, esto me recuerda el despiche con Raul para que se fuera, un mae que estorba al club y al camerino y pone mucha presion a los altos mandos y al cuerpo tecnico no es sano ya que el poder corrompe. Yo lei que le dedicaron canticos a iker y que lo estan pidiendo afuera que han puesto grafitis sobre los monumentos de Iker tratandolo de traidor al club, puta ahi es donde uno dice estos enfrentamiento solo afectan al Real Madrid se pueden ir Mou y Casillas juntos si desean pero dejen al club en paz no le hagan daño.

Raul tenia fama de prima dona, algo que no aplica con Casillas. Casillas es al Madrid lo que Puyols es al Barca, Giggs al ManU, Villa era para el Valencia, Baressi al Milan, etc. Leyendas. Y mientras la leyenda este en condiciones, juega.

Ya Iker es tanto lo que aporta con su juego como con su presencia. Es el simbolo de esta generacion del Madrid, un portero que lo ha ganado todo, y tiene un amor por la institucion que inspira. Esa cantidad de intangibles hace que Iker para el Madrid sea mas grande que Mou o Ronaldo.

Raul tenia fama de prima dona, algo que no aplica con Casillas. Casillas es al Madrid lo que Puyols es al Barca, Giggs al ManU, Villa era para el Valencia, Baressi al Milan, etc. Leyendas. Y mientras la leyenda este en condiciones, juega.

Ya Iker es tanto lo que aporta con su juego como con su presencia. Es el simbolo de esta generacion del Madrid, un portero que lo ha ganado todo, y tiene un amor por la institucion que inspira. Esa cantidad de intangibles hace que Iker para el Madrid sea mas grande que Mou o Ronaldo.

NADIE es mas grande que el Real Madrid.

Esta bien yo eso lo comprendo, no es que deba irse como un perro.

Por mas icono del Madrid si nos va costar otra liga su bajo nivel entonces no, Iker no puede ser que juegue por presion de la prensa y media aficion si no esta bien, si ud ve los primeros 11 partidos del madrid puede ver lo mal que andaba iker mas que todo para mi en el juego aereo salio a bomberear muchas veces, le metieron goles super tontos uno se parecia al autogol de fausto en san carlos, una salida super tonta y el solito casi que metio el gol entre otras, el es humano no esta exento a bajar su nivel pero eso no debe afectar a la institucion.

Si iker anda bien que juegue no hay duda, si no lo esta pues que espere como la gente, le trajeron competencia y como que eso no gusto y eso es lo que no me parece, el debe atajar por ser el mejor del mundo(si esta en su top de performance) no porque la gente presiona a que juegue iker, eso es anti deportivo para lopez y malo para el equipo.

Si hay que poner el escudo blanco al frente entonces que iker se haga a un lado, el como capitan no deberia permitir eso, como se sentira diego lopez u otros por ver que un mae juega sin importar su bajo nivel, ya si lo recupera salados pero sino entonces que tome ficha.

Tal vez eso de hecharlo no porque el es importante para el equipo pero le pueden quitar la banda de capitan, sus problemas personales han dividido a los merengues y esta pasando por encima de sus compañeros de equipo, en vez de apoyarlos los esta jodiendo por detras y metiendo al equipo en una disputa personal dividiendo a los merengues en un momento en el que estaban compitiendo en champions y en copa y eso no puede ser la actitud de un capitan, el debe poner eso delante del club y al final de la temporada resolver sus rencillas personales.

Tal vez eso de hecharlo no porque el es importante para el equipo pero le pueden quitar la banda de capitan, sus problemas personales han dividido a los merengues y esta pasando por encima de sus compañeros de equipo, en vez de apoyarlos los esta jodiendo por detras y metiendo al equipo en una disputa personal dividiendo a los merengues en un momento en el que estaban compitiendo en champions y en copa y eso no puede ser la actitud de un capitan, el debe poner eso delante del club y al final de la temporada resolver sus rencillas personales.

Exacto eso es lo que digo, el no debe anteponer esos problemas personales al equipo, el hecho que el no ataje no esta afectando al equipo, Lopez lo esta haciendo de maravillas y que el este en el banquillo deberia suponer total apoyo asi el no comparta esa decision y si al final del torneo ahi si si quiere se destapa contra Mou, asi no distrae a Lopez ni al Adan ni divide a la aficion y al camerino durante las competiciones.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás