PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

CBR 250R y la Duke 250 opiniones. . .

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Abro este hilo de discusión para todos los moteros a ver cual es su opinión sobre estas 2 motocicletas de mediano ciclindraje y que día a día vemos en nuestra calles.

[FONT=&quot]
[/FONT]

[h=1]Honda CBR250R VS DUKE 250[/h][FONT=&quot]En este articulo no diremos cual es mejor, si la [/FONT][FONT=&quot]Honda CBR250R[/FONT][FONT=&quot] o la [/FONT]KTM DUKE 250[FONT=&quot] , la idea del articulo es hacer una comparativa y que cada uno de ustedes tenga su propio criterio. [/FONT][FONT=&quot]Con ello evitar controversias entre los amantes de las KTM y las Honda. sin mas vamos a la comparación:
[h=2]Honda CBR250R[/h]Con un Motor Monocilíndrico 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida de 249cc, es una moto muy interesante, viene con Inyección electrónica de gasolina PGM-FI, tanque de gasolina de 13 litros con indicador de reserva con un consumo de 27 km por litro (WMTC mode), un sistema de encendido digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico, ella viene con 6 velocidades y sistema de arrastre de cadena, ademas trae una suspensión delantera de horquilla telescópica de 37mm, 130 mm de recorrido y una trasera de amortización Por-Link Monoshock, 104 mm de recorrido de eje, ambos frenos de disco hidráulico.

Esto hacer de la CBR250R un muy buena opción cuando se trata de buscar una deportiva de ciclindraje medio y con un estilo muy adecuado para viajar en la ciudad.
[h=2]KTM DUKE 250[/h]Con un Motor Monocilíndrico 4 tiempos, refrigeración líquida... Continua leyendo: CR MOTOS

Dejanos tu opinion... Visita el blog.

[/FONT]
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie