suave suave estoy buscando!![]()
mandemen puntos mientras busco!
(ni ke el post de andreita hahaha)
hahaha varas![]()
ya ya les digooo!!
lindos recuerdos mae...lindos recuerdos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suave suave estoy buscando!![]()
mandemen puntos mientras busco!
(ni ke el post de andreita hahaha)
hahaha varas![]()
ya ya les digooo!!
Pues sea quien sea la cosa es que se llegó al post 1.000.000 y me imagino que entre los foros nacionales debemos ser el único que maneja esa cifra.
Próxima meta 2.000.000
Mae por qué basurearme a mí??? entre todos los miles de foreros... salí yo rascando...
jajaja...
Ahí luego me desquito...
Totalmente de acuerdo.Yo espero sinceramente que el mensaje lo tenga algún usuario devoto al foro, no un troll o un anuncio de pastillas azules.
Están analizando el "photo finish"
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya tengo el dato.. hahaha!
PD. vamos a esperar a que larry busque por llegar tarde hahahaha!
Yo espero sinceramente que el mensaje lo tenga algún usuario devoto al foro, no un troll o un anuncio de pastillas azules.
Felicidades mi gente!!!!!!!! 1,000,197!!!!!!!!!!!! LA PUTISIMA MADRE DE TODOS!!! LLEGAMOS CARAJO!
Ya voy a revisar de quien es el millon!!!!!!!!!!
de algo estoy seguro no fui yo.
Mae...mi nombre me lo pone completo porfa...nada de moco...es mocosalido para efectos protocolarios, es que si no no puedo cambiar el cheque del premio
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.