Celos y restauracion de familias.

Hola! Tengo 22 años pero necesito aclaraR estos Temas. Hasta donde serias capaz de llegar por celos? Si tu pqreja te es infiel,se acuesta con otro (o se enamora de otra),que harias? Ahora bien,la ultima pregunta. HASTA DONDE DARIAS O HARIAS X RESTAURAR TU FAMILIA?

1. Hasta donde serias capaz de llegar por celos?

A Ningun lado

2. Si tu pareja te es infiel,se acuesta con otro (o se enamora de otra),que harias?

Di la dejo

3. HASTA DONDE DARIAS O HARIAS X RESTAURAR TU FAMILIA
mmm :ostinado:

Hasta donde serias capaz de llegar por celos?

Diay soy celoso pero no al extremo, en las relaciones hay que ser un poquito celoso.

Si tu pqreja te es infiel,se acuesta con otro (o se enamora de otra),que harias?

Ya he estado ahi y la verdad que le vaya bien yo no tengo a nadie amarrado a mi, feo es que lo hagan a espaldas de uno pero no vale la pena hacer bronca por eso porque no se gana nada, si le he dado de cañazos a un mae de mi ex pero no exactamente por eso.

Ahora bien,la ultima pregunta. HASTA DONDE DARIAS O HARIAS X RESTAURAR TU FAMILIA?

Man cuando una mujer se va con otro casi no hay nada que hacer, se puede interntar volver pero las posibilidades de que todo vuelva a la normalidad son poquisimas por no decir nulas

Ahi esta....

1. Eso depende de si los celos son infundados o no, si yo siento y tengo mis razones (verdaderas, no como la gente que se imagina cosas) de que me están engañando, pues a lo que llegaría es a terminar la relación con esa persona, pero no a hacer papelones ni ponerme a perseguir a alguien.

2. Si mi pareja me engaña pues como dije termino esa relación, puede que yo lo ame pero me está probando (en su máxima expresión de hecho) que él no me ama a mi, sin lugar a duda uno se debe amar a si mismo, nada debe superar eso.

3. Si en nombre de restaurar la familia debo estar al lado de una pareja que me es infiel, nop eso no lo haría. Hay que tomar en cuenta varias cosas, primero mucha gente se queda ahí y no se separan porque "pobrecitos los niños" pero la verdad cuando a ud le fueron (y seguro le siguen siendo) infiel es difícil dejar el resentimiento y hasta el desprecio de un lado, ud NO vivirá feliz ya junto a esa persona, y por otro lado esa persona se nota que anteriormente ya no estaba bien con ud puesto que hizo lo que hizo. Esas cosas los chiquitos lo ven, la situación es tensa y eso es mil veces peor para ellos. Es preferible seguir llevando una relación "cordial" con la ex pareja en nombre de los niños, pero separados, que se puedan ver siempre que quieran y sigan formando parte de la vida de los niños, pero de la mia lo más lejitos, eso es lo más sano para todos.

Hola! Tengo 22 años pero necesito aclaraR estos Temas. Hasta donde serias capaz de llegar por celos? Si tu pqreja te es infiel,se acuesta con otro (o se enamora de otra),que harias? Ahora bien,la ultima pregunta. HASTA DONDE DARIAS O HARIAS X RESTAURAR TU FAMILIA?

1. La vida me ha enseñado que los celos no dejan nada bueno, y andar haciendo escenas de celos o salir con paranoias terminan siendo letales en una relación. Ya si "son justificados" los celos porque la pareja le es infiel o le echa el cuento a todo lo que se le ponga el frente tampoco se gana nada siendo celos@, en esos casos lo mejor es tener amor propio y sacar el valor para terminar con la relación.

2. Fácil, si me doy cuenta que me está siendo infiel, pues primero le doy la oportunidad de que se explique, pero eso no es garantía de que le vaya a dar una oportunidad, si me fue infiel es porque algo en la relación está fallando y hay que hablarlo...

3. Depende, a veces el mantener unida a una familia no es sinónimo de felicidad, si es algo que se puede solucionar lo intento, pero si lo mejor es seguir cada quien por su lado, por el bien de ellos o de los hijos, pues entonces un divorcio o una separación.

Los celos no son buenos! Si uno tiene una pareja pues mejor confiar y así poder enfocarse en disfrutar con esa persona todos los bonitos momentos.

2. Si tu pareja te es infiel,se acuesta con otro (o se enamora de otra),que harias?

Que camine! La infidelidad es una de las pocas cosas que no soporto! Si está conmigo es porque quiere y porque me quiere como yo a ella, no porque la obligo, así que para mí no debería existir la infidelidad!

3. Qué harías por restaurar tu familia?

Pues si mi pareja me fue infiel pues que vaya jalando! Si ella no se preocupo ni pensó eso antes de ser infiel porque yo lo tengo que hacer?!? VA JALANDO!

Hola! Tengo 22 años pero necesito aclaraR estos Temas. Hasta donde serias capaz de llegar por celos?
Por celos no vale la pena llegar a ningún lado...si hay motivos para ser celoso entonces no vale la pena serlo...si no hay motivos entonces..diay...no hay motivos y punto

Si tu pqreja te es infiel,se acuesta con otro (o se enamora de otra),que harias?

Es un pregunta muy difícil, me parece que difícilmente alguien podría dar una respuesta y estar seguro de que la cumplirá en el momento en el que se le presente esta situación...o lo que es lo mismo, hay que esperar a estar en esos zapatos para ver cual sería la decisión que realmente se tomaría...

Se debe analizar cada caso por separado, y dependerá mucho de la pareja que sea, porque hay desde los(las) que se levantan a cualquiera con tal de vivir la "emoción" de la infidelidad hasta los(las) que cometen un error y están realmente arrepentidos de hacerlo...

Para todo el abanico de posibilidades que pueden ocurrir y que culminan en una infidelidad se deben analizar muchas variables...yo he oído decir muchas veces desde "perro que come huevos ni quemàndole el hocico" hasta la expresión "si lo dejo se lo estoy sirviendo en bandeja de plata a esa zorra"... y en cada una de las situaciones la persona me parece que hizo lo correcto.

Ahora bien,la ultima pregunta. HASTA DONDE DARIAS O HARIAS X RESTAURAR TU FAMILIA?

Aplica lo mismo que lo anterior, hay que analizar cada situación... estar seguro que se toman decisiones pensándolo serenamente(si se quiere mandar a volar a el(la) mae... en el otro extremo...es muy importante estar alejado de una relación de codepencia (si siente que ha caído en ciclos en donde le resulta imposible separarse de el(ella)...

Entonces el perdon no se da en la MAYORIA de los casos?

Gracias por las respuestas,aun espero mas. Pero muy agradecida. En todo caso,debo preguntar Pedro que la gran MAYORIA dice q va ja la pareja infiel.... Pero y no se supone que estarcí esa persona porque la amas? Y el amor no debe esperar Sino solo dar y ser sufrido. Soportarlo todo,perdonarlo todo... Pero entonces donde esta el amor ahora? En el Sexo? Xq al parecer perdonar y luchar x restaurar tu familia no es opcion. Claro q si es un fallo... Pero necesito mas explicaciones. Me gustan sus respuestas. Muchísimas gracias...!!

Gracias por las respuestas,aun espero mas. Pero muy agradecida. En todo caso,debo preguntar Pedro que la gran MAYORIA dice q va ja la pareja infiel.... Pero y no se supone que estarcí esa persona porque la amas? Y el amor no debe esperar Sino solo dar y ser sufrido. Soportarlo todo,perdonarlo todo... Pero entonces donde esta el amor ahora? En el Sexo? Xq al parecer perdonar y luchar x restaurar tu familia no es opcion. Claro q si es un fallo... Pero necesito mas explicaciones. Me gustan sus respuestas. Muchísimas gracias...!!

No entendí esas palabras ahí jeje :o

En todo caso, yo siento que sí a veces las relaciones son difíciles y no se trata de que al primer obstáculo ya uno va a decir "hasta aquí". Pero el amor a mi me parece que NO debe ser sufrido, el amor es para disfrutarlo junto a esa persona, es luchar juntos para tener una mejor relación, pero ojo luchar juntos, no sufrir juntos. A veces se tienen que hacer ciertos sacrificios para poder llevar adelante la relación, pero cuando es evidente que a la otra parte se le olvida que esa unión debe existir, ud cree que vale la pena todo ese amor que UD siente, si no se lo están correspondiendo como deberían?

Cuando ya no hay respeto, cuando alguien hace algo que ya raya en el irrespeto hacia la persona que debería en teoría ser muy importante para él/ella, para mi quedarme ahí a sufrirlo todo SOLA no tiene sentido, porque como dije anteriormente el amor propio es súper importante, ud no puede amar a otro si ud no se ama asimisma ni se da a respetar, y hay que darse a respetar por todos, llámense padres, hermanos, pareja.

Además, me suena raro que se juzgue de que "en donde está el amor de aquella? porque no perdonó una infidelidad, que barbara" y put... porqué no se pregunta "y donde está el amor de aquel que fue un perro y le fue infiel a su pareja?". De no haber infieles no existirían personas que tengan que andar perdonando infidelidades. Así que el origen del problema de la desintegración familiar es por los infieles, no por los que no perdonan!

Y nadie habló de sexo, no sé porqué lo enfocó así. Yo podría disfrutar demasiado del sexo con mi pareja, pero si descubro que me es infiel, ud cree que me voy a quedar ahí solo porque me lo hace muy bien? sabiendo que se lo hace así también a otras? no, no. Para mi no tiene que ver eso. Tampoco nadie que se diga que tiene una relación formal con alguien, una relación verdadera, la va a tener sólo por sexo, bueno no sé al menos a mi me parecería increíble que alguien se case por ej, solo por sexo.

En todo caso esa es mi opinión, nada más, no han dicho nada alguna persona que sí haya perdonado una infidelidad. Habría que ver.

Soy celosa, pero como he dicho siempre, con algún fundamento, no enfermiza. Cuando algo me trae un presentimiento, trato de ahondar más y si veo que el mae esta poniendose tonto también entonces va jalando. Si veo que es por la otra persona, pues ahí si hablaría con él.

2. Si tu pareja te es infiel, se acuesta con otro (o se enamora de otra), que harias?

Ni que tuviera retardo mental para seguir con esa persona. Simplemente no me valora, no me quiere y no me respeta, asi que mejor es dejar todo hasta ahí, que seguir haciendome daño.

3. Hasta donde darías o harías por restaurar tu familia?

Depende, si es por una infidelidad creo que mejor es dejarlo todo, por como digo, para evitar un daño. TAL VEZ daría una segunda oportunidad, es solo un tal vez si veo que realmente la persona esta arrepentida. Si veo que le vale, o que es muy "orgulloso" para que ni siquiera pida un perdón de corazón, mejor que se vaya por dónde vino, no estaría dispuesta a estar limandome los cachos.

Aclaraciones

Va ja= va jalando. Ósea q terminan la relación y punto. Pedro era Pero. Y estarcí era estar con esa persona Esq mi Cel me cambia las palabras cuando le da la gana jeje. Y mmmm pues si,pero si leen 1Corintios 13.... Se darán cuenta del amor y lo q es. Pero el real. No el cariño sino el amor verdadero. En todo caso solo quiero informarme sobre las opiniones. Me interesa saber si la restauracion o el orgullo puede mas,en el caso q sea una infidelidad x despecho,abandono sentimental,etc. Muchas gracias. Me fascinan esas respuestas:)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás