Celular Nexus 4 De 16gb a ¢ 175,00000 VERDAD o MENTIRA

Hola compas estaba por pillarme un celular y entre mis opciones estaba un nexus.
Pues buscando por mercado libre me encontré esa oferta. (o mas bien dicho OFERTON).

Como lo leíste en el titulo, segun una tienda en Chepe dicen que venden el N4 a 175000 cuando su precio normar para la version de 8GB es 210.000 aprox y para la de 16GB es de 235.000.

Pues como la duda me quedo... les hice las preguntas respectivas al vendedor.

"Porque tan baratos...? Aun tienes...? Donde están ubicados? Son tienda Física..? Modelo de 8GB... Precio..?"
R/ si somos tienda,nosotros traemos mucha cantidad y podemos dejarlos mas barato,los pueden llevar al ice a conectarlos,los doy con factura y garantia -

Es correcto el Precio..?
R/ 175000 de 16 gb (EL de 16 GB... OMG)

Cual es el nombre de la tienda y donde estan ubicados..?... como Puedo contactarlos.?
R/100 metros al oeste del almacén el tesoro en san jose,codigo7095serie0405.

El nombre de la tienda....?
R/ soluciones técnicas.

Pues como ven... Parece que si que ese es el precio...
Pero la duda sigue ahi... Son una tienda de Fiar... Como se que no son churros. Alguien me puede dar detalle sobre el lugar...Maes estamos hablando de un ahorro de ¢100.000.

No se si se puede colocar lik. Lo voy a poner espero no me borren. Disculpen si lo hago mal.
Celular Nexus 4 De 16gb - ¢ 175,000.00 en MercadoLibre

Mae, estuve revisando los precios de Amazon y hasta sale un toque más caro.
Amazon.com: LG E960 Google Nexus 4 Unlocked GSM Phone, 16Gb, International Version/Warranty Black: Cell Phones & Accessories

La vara es que aqui deberia ser más caro. Si no tenés como sacarle referencias sobre ese lugar, péguese una llamada y consulte la manera en que traen esos bichos (suena tonto, pero algunos les contesta algo razonable, como los traemos desde Panamá o varas así. Si no, definitivamente ni vaya).

Por el precio, no es fiable, pero igual, consulte al mae.

(No se si estoy bateando, pero como dice en Mercado Libre que es en desampa, supongo que aqui esta el numero Soluciones Técnicas Grupo San José - Desamparados - Informática)

Estuve leyendo y lo que dice es que los que venden en ¢175.000 porque venían en cajas dañadas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
puede que sea verdad, ahorita mismo esta en oferta, sale en $249 en google play.
Eso para europa y USA creo... nosotros no podemos comprar desde Costa Rica en Google.play.

Y si tomas en cuenta gastos de envió, impuestos y ganancia. Ese mae saldría por dentro aun si lo pudiera comprar. Por eso la duda... se me hace sospechoso, no creen.

Eso para europa y USA creo... nosotros no podemos comprar desde Costa Rica en Google.play.

Y si tomas en cuenta gastos de envió, impuestos y ganancia. Ese mae saldría por dentro aun si lo pudiera comprar. Por eso la duda... se me hace sospechoso, no creen.

Mae, vieras que con lo de google play hay un método por vpn (Estoy en planes de comprarme un Nexus y usé esta página Setup SSTP < Free SSTP VPN. Lo probé y todo y si puedo comprar, lo unico es no utilizar la cuenta propia de gmail, sino sabrían desde donde estaria conectado.).

si, bien que ahorita sale el nexus 4 2013, por eso google rebajó el precio $100 menos.

Mae si de casualidad no confia en ese mae, fijese en este foro Google Nexus 4 - Nuevo Precio - Ventas y Compras - GamingCR es un foro de Gaming Tico llevo años visitando ese foro, creo que le va a pedir registrarse para ver el link, no estoy seguro, bueno la vara es que ese mae vende el Nexus 4 de 16 a 175 rojos y el de 8 a 150 rojos, a ese mae le compre mi Nexus 4, pero lo compre hace 2 meses cuando estaban a otro precio T_T pero bueno, la vara es que ese mae es super confiable, ya le he comprado como dije el Nexus 4 y le mande a pedir unas partes de PC, y lo conozco como desde hace 3 años cuando jugabamos un jueguillo ahi, cualquier vara vea el link y el mae ahi en el post tiene su numero para que lo llame, si es que todavia esta interesado, igual yo hasta creo que ese de mercadolibre son el mismo porque el precio es el mismo, tal vez...

Última edición:
muy facil hoy en dia sale un cel y a los pocos dias vale la mitad de lo que valia el dia que salio un cel lo mucho dura 4 meses ya despues de 4 meses es un cel viejo porque ya salio algo mejor asi le pasa a los galaxi cada nada sacan algo mejor y los iphone estan igual cada rato sacan nuevas versiones mejoradas y ya los que uno tiene no se pueden actualizar no soportan aplicaciones que los mas nuevos si

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás