Celulares Chinos de buena calidad, valen menos!!!

Si a mi ese celular barato como dices solo me dura 1 año como lo cubre la garantia pues me puedo volver a comprar cada año uno nuevo durante 4 años y aun no me he comprado un Iphone con esa plata pero eso si, si he cuidado bien a los celulares como se debe no tengo que comprar ninguno como lo ves yo el mio ya lo tengo 2 años y aun esta funcional excelente. Osea si alguien como yo solo cada 2 años me compro un cel nuevo, puedo estrenar constantemente na mas nueva tecnologia en software y hardware durante 8 años y aun asi habre gastado menos que el que compra un Iphone nuevo del año correspondiente!!!

Celular sin marca: (cada 2 años celular nuevo *85000 colones) / Costo de un Iphone 5 =370000 colones = 4

Osea quiere decir que puedo comprarme 4 celulares con el mismo valor de un Iphone 5 lo que quiere decir que durante 8 años puede estrenar un celular nuevo cada 2 años.

En cambio los que se compraron un celular Iphone 5 o tiene una deuda o un préstamo en algún lugar o un pagaré para poder haber comprado ese celular y ya dentro de 2-4 años lo terminan pagando y ya para ese tiempo ya esta fuera de moda ese celular porque ya había como 4 celulares nuevos dentro de ese tiempo con mejores cosas y etc etc en donde en cambio el que compró el celular chino sin marca puede estrenar el celular nuevo bien bonito y con las nuevas tecnologías y softwares disponibles por igual.

Felicidades amigo que disfrute su ladrillo, nadie se lo impide a mi no me gustan eso es todo.

Jamas un celular con 1 GHz de procesador y 512 de RAM va a correr todas las aplicaciones de google play no sea jetón. Lo mas probable es que google play no lo deje ver las aplicaciones que su teléfono no soporta por eso usted piensa que todas las corre.

Si a mi ese celular barato como dices solo me dura 1 año como lo cubre la garantia pues me puedo volver a comprar cada año uno nuevo durante 4 años y aun no me he comprado un Iphone con esa plata pero eso si, si he cuidado bien a los celulares como se debe no tengo que comprar ninguno como lo ves yo el mio ya lo tengo 2 años y aun esta funcional excelente. Osea si alguien como yo solo cada 2 años me compro un cel nuevo, puedo estrenar constantemente na mas nueva tecnologia en software y hardware durante 8 años y aun asi habre gastado menos que el que compra un Iphone nuevo del año correspondiente!!!

Celular sin marca: (cada 2 años celular nuevo *85000 colones) / Costo de un Iphone 5 =370000 colones = 4

Osea quiere decir que puedo comprarme 4 celulares con el mismo valor de un Iphone 5 lo que quiere decir que durante 8 años puede estrenar un celular nuevo cada 2 años.

En cambio los que se compraron un celular Iphone 5 o tiene una deuda o un préstamo en algún lugar o un pagaré para poder haber comprado ese celular y ya dentro de 2-4 años lo terminan pagando y ya para ese tiempo ya esta fuera de moda ese celular porque ya había como 4 celulares nuevos dentro de ese tiempo con mejores cosas y etc etc en donde en cambio el que compró el celular chino sin marca puede estrenar el celular nuevo bien bonito y con las nuevas tecnologías y softwares disponibles por igual.

Mae es que no se trata de estrenar teléfono cada año se trata de un celular que uno cambie porque a uno le da la gana y no porque se jodió al año o menos de uso y junto con el teléfono se vayan sus contactos, sus fotos, notas etc...
Los teléfonos chinos son desechables según usted valen 80000 por lo buenos que son? A la fabrica no creo que le cueste mas de $20 fabricar cada uno.

Son buenos celus chinos, hace años (2008 ) tuve uno que me duró dos años, este era con doble chip y pantalla táctil, en ese tiempo Android no estaba tan masificado. Me costo 40 rojos, yo mismo lo mande de China.

Lo malo de estos es que no se les consiguen accesorios tan fácilmente.

Cargando...
Mae es que no se trata de estrenar teléfono cada año se trata de un celular que uno cambie porque a uno le da la gana y no porque se jodió al año o menos de uso y junto con el teléfono se vayan sus contactos, sus fotos, notas etc...
Los teléfonos chinos son desechables según usted valen 80000 por lo buenos que son? A la fabrica no creo que le cueste mas de $20 fabricar cada uno.

Y segun usted el Iphone o otro de marca vale mas porque le haya puesto un simbolo en el casco del celular. HAHAHA a quien va engañar:P Y yo no he dicho que valen 80000 fabricarlos. Usted solo busca hablar de algo con tal de tner la razon pero realmente nisiquiera estabamos hablando del costo de fabricacion. Vaya mejor y quedase reparando sus queridos celulares y no venga mas por aqui gracias!

Y segun usted el Iphone o otro de marca vale mas porque le haya puesto un simbolo en el casco del celular. HAHAHA a quien va engañar:P Y yo no he dicho que valen 80000 fabricarlos. Usted solo busca hablar de algo con tal de tner la razon pero realmente nisiquiera estabamos hablando del costo de fabricacion. Vaya mejor y quedase reparando sus queridos celulares y no venga mas por aqui gracias!

Ya le dije compa siga con el cantonés si a usted le gusta es su problema.

Pero no engañe a la gente diciendo que son buenos porque no lo son.

Ya le dije compa siga con el cantonés si a usted le gusta es su problema.

Pero no engañe a la gente diciendo que son buenos porque no lo son.

Pues el unico engañando aqui es usted porque usted solo dice que no son buenos pero no lo comprueba yo he pzuesto mi celular ahi y tambien los datos y cuanto tiempo lo tengo y tambien la pagina web demuestra me usted algo que no sea cierto de eso pura paja. HABLAR cualquiera puede, pero que sea verdad es otra!

Pues el unico engañando aqui es usted porque usted solo dice que no son buenos pero no lo comprueba yo he pzuesto mi celular ahi y tambien los datos y cuanto tiempo lo tengo y tambien la pagina web demuestra me usted algo que no sea cierto de eso pura paja. HABLAR cualquiera puede, pero que sea verdad es otra!

Ya lo puse ahí, no tienen repuestos ni accesorios, la mayoría no tienen GPU, android no se actualiza, no tiene soporte del fabricante porque tan siquiera tienen marca, la supuesta garantía no creo que exista y ni yo ni nadie estamos para mandar teléfonos a reparar a china, habiendo celulares samsung, lg, sony o apple con centros técnicos autorizados acá en CR y que además tienen todo lo que esos gajos desechables no tienen. Y como le he dicho un montón de veces si a usted le gusta es su problema. Yo me quedo con mi galaxy nexus que nunca falla y si lo hace yo mismo voy y compro el repuesto o descargo el software de la pagina oficial de samsung y lo arreglo en mi casa, no lo mando a china.

Ya lo puse ahí, no tienen repuestos ni accesorios, la mayoría no tienen GPU, android no se actualiza, no tiene soporte del fabricante porque tan siquiera tienen marca, la supuesta garantía no creo que exista y ni yo ni nadie estamos para mandar teléfonos a reparar a china, habiendo celulares samsung, lg, sony o apple con centros técnicos autorizados acá en CR y que además tienen todo lo que esos gajos desechables no tienen. Y como le he dicho un montón de veces si a usted le gusta es su problema. Yo me quedo con mi galaxy nexus que nunca falla y si lo hace yo mismo voy y compro el repuesto o descargo el software de la pagina oficial de samsung y lo arreglo en mi casa, no lo mando a china.

Si si felicidades entonces a ti con tu galaxy nexus que igual es una baratija segun usted porque el costo de produccion solo vale 152US$ Aqui el link y usted de seguro pago el doble para comprarlo hahaha LOSER Aqui el link de cuanto cuesta en Costa rica

Mae costó $400 hace mas de año y medio en amazon e imagínese si el mio cuesta $152 producirlo cuanto cuesta ese pedazo de plástico que anda usted.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Compa y el link que puso es del nexus 7 usted ni siquiera a visto nunca un galaxy nexus.
Ud solo de cantones y chop suey sabe.

Última edición:
Bueno cuando salió el S3 me entró la mariconada que yo quería uno, así que fui a investigar cuanto costaban y acá en Panamá salían por 500-600 dólares (en ese tiempo) bueno la vaina es que fui donde los chinos que venden celulares y todos tenían y tienen esos celulares chinos que mencionas, sin embargo, el que se parecía al S3 estaba en 100 y algo o sea que era una super ganga y como dijeron por allí, para mi era igualito al original, bueno para mi sorpresa los mismo chinos me dijeron que no comprara eso, porque a los 3 meses empiezan a tener problemas y no había piezas para repararlos, además que la resolución, colores y demás no eran iguales, bueno esa fue mi experiencia.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás