Celulares extranjeros en CR!!

nose si sera spam...si es asi borrenlo, es q no encontre el lugar correcto!

La vara es q yo kiero regalarle a mi tata un cel pichudo 8) 8) y un compa en estados me consigue el cel de google el htc g1 muy barato...pero mi incognita es, ese cel funcionara aqui????!!! es q hay desbloqueo pero aya...y aki en cr no encuentro nada!
el cel es tribanda y sirve en frecuencias 1900, 1800 y 850..!
la vara es q solo sirve supuestamente con t-mobile pero ya se desblokea aya en estados!!!

alguien q sepa del tema me puede responder???
 
Un compa mio me consiguió un samsung allá y tuvo que comprarlo desbloqueado, solo asi sirve aquí. Cuando me llegó, le puse el SIM y sirvio como si nada.
 
Hay varios lugaresq ofrecen desbloquear los celulares pero hay algunos q la configuracion del operador hace q no tenga señal la mayor parte del tiempo(ninguna novedad aqui) o la mensajeria presenta problemas,si puede comprarlo con el software original del aparato mejor. 8-) 8-) 8-)
 
Primero habria q averiguar si es tri-band o quad-band o por lo menos la banda 1800 q es la q usa aqui en C.R.pero veo algo muy importante en la info del cell
Unlocked, Bluetooth Enabled, Calendar, Color Screen, Email Access, Internet Browser, Java Enabled, MMS Enabled, MP3 Player, PDA-PC Sync, Polyphonic Ringtones, SMS-Text Messaging, Speakerphone, USB Interface, Video Recording, Video Streaming, Voice-Activated Dialing, Warranty
Model: KE970 Condition: New, Never Opened



UnlockedDesbloqueado o sea si cumple con la banda 1800 dele camino. 8-)
 
pura vida gallhino

muchas gracias por revisar la info ojala me salga pura vida aqui en CR parece que salen en mas de 2 tejas seas tonto ya se porque la gente manda a traer varas de USA, lo jodido es la garantía
 
Mae...comprelo Unblocked y Tri Banda. Yo he tenido 2 Blackberry y bretearon como si nada.......pone el SIM y vamonos......solo que el chorro de fetures no le sirven por la super tecnologia del ICE.....
 
Mae yo tengo un Motorola A780 y sirve aqui lo que tiene que verificar es la banda a la que bretea el bicho porque si le pones o compras uno que no funcione con 1800 mejor ni se embarque, ese mio es muy tuanis un smart phone linux based, la cagada es que la antena se me chingo y no tengo buena recepcion de señal pero si funciono pura vida. Hagale sin miedo :-D
 
con q aparezcan en la lista de los cel autorizados del ICE no hay problema, nada mas q pida factura (no tiquete de caja, si no factura) eso me lo dijeron en el mismo ICE, si no sale ahi igual puede traerlo y q alguien le haga untoque para q funcione, obviamente, es muy probable q no le de un buen rendimiento, cosa q no va ser culpa del ICE.

conozco mucha gente q compró ciertos modelos de celular q no aparecen en esa lista y si da problemas (mas de lo normal) en cobertura, recepcion de mensajes, etc.
 
La verdad no estoy seguro, pero lo que a mi me parece es que el celular no se bloquea (o no esta bloqueado) pero tiene restriccion de uso de acuerdo a las especificaciones que se le hacen al celular probablemente por el lugar y el proveedor del mismo. Por eso se dice "unlocked" para referirse a que puede usarse en cualquier lugar.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba