Celulares extranjeros en CR!!

nose si sera spam...si es asi borrenlo, es q no encontre el lugar correcto!

La vara es q yo kiero regalarle a mi tata un cel pichudo 8) 8) y un compa en estados me consigue el cel de google el htc g1 muy barato...pero mi incognita es, ese cel funcionara aqui????!!! es q hay desbloqueo pero aya...y aki en cr no encuentro nada!
el cel es tribanda y sirve en frecuencias 1900, 1800 y 850..!
la vara es q solo sirve supuestamente con t-mobile pero ya se desblokea aya en estados!!!

alguien q sepa del tema me puede responder???

Un compa mio me consiguió un samsung allá y tuvo que comprarlo desbloqueado, solo asi sirve aquí. Cuando me llegó, le puse el SIM y sirvio como si nada.

Hay varios lugaresq ofrecen desbloquear los celulares pero hay algunos q la configuracion del operador hace q no tenga señal la mayor parte del tiempo(ninguna novedad aqui) o la mensajeria presenta problemas,si puede comprarlo con el software original del aparato mejor. 8-) 8-) 8-)

Primero habria q averiguar si es tri-band o quad-band o por lo menos la banda 1800 q es la q usa aqui en C.R.pero veo algo muy importante en la info del cell
Unlocked, Bluetooth Enabled, Calendar, Color Screen, Email Access, Internet Browser, Java Enabled, MMS Enabled, MP3 Player, PDA-PC Sync, Polyphonic Ringtones, SMS-Text Messaging, Speakerphone, USB Interface, Video Recording, Video Streaming, Voice-Activated Dialing, Warranty
Model: KE970 Condition: New, Never Opened

UnlockedDesbloqueado o sea si cumple con la banda 1800 dele camino. 8-)

pura vida gallhino

muchas gracias por revisar la info ojala me salga pura vida aqui en CR parece que salen en mas de 2 tejas seas tonto ya se porque la gente manda a traer varas de USA, lo jodido es la garantía

Mae...comprelo Unblocked y Tri Banda. Yo he tenido 2 Blackberry y bretearon como si nada.......pone el SIM y vamonos......solo que el chorro de fetures no le sirven por la super tecnologia del ICE.....

Mae yo tengo un Motorola A780 y sirve aqui lo que tiene que verificar es la banda a la que bretea el bicho porque si le pones o compras uno que no funcione con 1800 mejor ni se embarque, ese mio es muy tuanis un smart phone linux based, la cagada es que la antena se me chingo y no tengo buena recepcion de señal pero si funciono pura vida. Hagale sin miedo :-D

con q aparezcan en la lista de los cel autorizados del ICE no hay problema, nada mas q pida factura (no tiquete de caja, si no factura) eso me lo dijeron en el mismo ICE, si no sale ahi igual puede traerlo y q alguien le haga untoque para q funcione, obviamente, es muy probable q no le de un buen rendimiento, cosa q no va ser culpa del ICE.

conozco mucha gente q compró ciertos modelos de celular q no aparecen en esa lista y si da problemas (mas de lo normal) en cobertura, recepcion de mensajes, etc.

La verdad no estoy seguro, pero lo que a mi me parece es que el celular no se bloquea (o no esta bloqueado) pero tiene restriccion de uso de acuerdo a las especificaciones que se le hacen al celular probablemente por el lugar y el proveedor del mismo. Por eso se dice "unlocked" para referirse a que puede usarse en cualquier lugar.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás