Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de hecho asi es, inclusive ayer a pesar de la expulsion pate jugo un muy buen partido, una asistencia a gol y puso muy buenos pases de cara a gol, estuvo cerca de anotar en varias jugadas, lamentablemente hizo la estupidez que hizo y se gano la roja.
mae, no vale la pena discutir con esos elementos, ya sabemos quienes son y de las "capacidades" de cada uno.
mala intención de Lara, jueputa jugador que no sirve para nada.. No se quién le dijo que se dedicará al fútbol..
una preguntilla... por que ayer cuando expulsaron a la barbie nica.... tambien expulsaron a lara de roja directa ???
sera que a ese mae nadie lo puede marcar...
No entiendo que quiere decir con eso?
Busquese la palabra ironia en la wiki y se le aclara su duda existencial
"sea mas serio viejo si Ud es uno de los mas envenenados y pone ala barbie de chinandega a nivel de Zidane por dar un ejemplo" "y en la sele cuando le toco alzar la bandera fracazo rotundamente y los morados ultranza no pueden ver"
me imagino que lo expulso por compensacion, aunq igual el mae ya tenia amarilla, y la entrada del mae ameritaba amarilla.., creo que tambien influyo los reclamos de cordero y drummond.
si a mi me parecio asi.....
talves valio que fuese Centeno el de la falta...(claro)
porque la jugada me parecio que lara llega con mucha fuerza pero no da para tanto... y tambien los arbitros son unos pendejos y siempre buscan como compenzar....
Manillo, yo se que usted no tienen tiempo para buscarlos, ni yo los puedo buscar para usted...
Pero ojalá pudiera yo ver un mensaje en el cual yo haya hecho una comparación tan siquiera similar con un jugador de buen nivel. En mi caso, yo nunca lo he dicho, ni lo pensaría decir. Talvez me confunde con otro morado (de los también envenenados)
Yo no voy a sacarle el video del AEK vs Madrid o Roma, para mi, no vale nada, a mi lo que me importa, es lo que haga un jugador en Saprissa o en la Sele... a mi me alegra el andar de Bryan Ruiz, porque sería un plus para la Sele y es un jugador tico, pero no le veo razón a celebrar un triunfo o llorar un fracaso del twente, si nunca fui aficionado a dicho equipo.
Igual, buscando en alguno de mis posts, hasta la saciedad he hablado del fracaso de Centeno en la selección durante las últimas dos eliminatorias.
Como le digo, me confunde con otro.
Viejo no pasa nada, fijo no los voy a buscar, pero si se que con ud se puede discutir en un tono mas razonable ,pero como le dije antes aqui, todos tenemos nuestros colores y ninguno es 100% imparcial pero hay gente que por lo menos entiende como es el asunto ,a como hay casos de tipos que no conectan las manos con el cerebro como ya cite o gente que cree que saber de futbol es decir a tal o cual es bueno o malo y apoyemos pfffffffff
Saludos
por fin un morado coherentePura vida igual...
En mi caso yo soy morado, pero resfriado... con tanta vara, pues uno ya ha perdido mucho el amor a la camiseta, así que estos temas no me cegan. Obviamente uno hala para su equipo, pero jamás me voy a poner a defender a un mae que no me da de comer como Centeno.
Igual pienso, nada más hay que saber como hablar y con quién hablar.
Pura vida....
Ps. Ojalá pierda la liga hoy jaja. Saludos. :idea::idea::idea:
por fin un morado coherente
Y a todo eso...¿en que termino la novela de la tal amenaza?
Me parece que nunca llego a mas que una nota de intrusos....![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.