Centeno amenaza a cristian mora

• Iniciador del tema Iniciador del tema fEab
  • Start date Start date
En sí, si se ve el video este que puso pupys, se ve mucha gente (periodistas) jugando de moralistas, dándose por el pecho con una piedra, no defiendo a pate que ha cometido muchos errores, para nada tiene que dar conferencias de prensa para hablar sobre el asunto, en una actitud madura simplemente no hubiera dicho nada.

Pero si me parecio un poco insulsa la actitud de albin obando jugando de moralista y profesional, solo hubo un tipo al puro final que dijo la frase mágica: respeto mutuo. Y en este caso, todas las partes lo han obviado.

De acuerdo completamente, no defiendo a Centeno ni mucho menos, pero si el mae en toda la bronca nada más no le habla a la prensa al respecto, ese hubiera sido el nuevo topico de AlDia, Repretel, Le Teja, y de uno que otro forista acá. Pero ahora habla entonces se le critica.

Eso sí, que polada la del pedo y decir que a la mama le dio diabetes por esa vara. Con razón se hizo futbolista.

Con respecto a Albin Obando, lo unico que puedo decir es que desde que el mae es el que manda ahi en los deportes, todo va de culo en Repretel... y como dijo otro compañero por acá.. para muestra el ridiculazo en ESPN...

Eso sí, que polada la del pedo y decir que a la mama le dio diabetes por esa vara. Con razón se hizo futbolista.

Jaja sí, con eso no se ayudo en nada, pecao con walter. Mejor hubiera dicho que a la mamá le agarro gastritis, por el stress hubiera sido un poco mas creíble.

Walter, mejor cuide lo que habla y dedíquese a meterle goles mediocres en este torneo mediocre a la liga. :lujo:

Igualito!!!!!!!!! Jajajajajajaja. Los dos igual de feos... la maña para hablar si está buena la actuación.. nadie hace tan feo en la realidad.

Cargando...
En sí, si se ve el video este que puso pupys, se ve mucha gente (periodistas) jugando de moralistas, dándose por el pecho con una piedra, no defiendo a pate que ha cometido muchos errores, para nada tiene que dar conferencias de prensa para hablar sobre el asunto, en una actitud madura simplemente no hubiera dicho nada.

Pero si me parecio un poco insulsa la actitud de albin obando jugando de moralista y profesional, solo hubo un tipo al puro final que dijo la frase mágica: respeto mutuo. Y en este caso, todas las partes lo han obviado.

Si algo me quedó claro en este video es q abraxas defiende a centeno incondicionalmente :jajaja::jajaja:

PD mae ya reporté a dos personas q me han ofendido en el foro y no les has hecho nada... será q son saprissistas? o acaso es q solo a mi me bajas todo hasta 0?

Si algo me quedó claro en este video es q abraxas defiende a centeno incondicionalmente :jajaja::jajaja:

PD mae ya reporté a dos personas q me han ofendido en el foro y no les has hecho nada... será q son saprissistas? o acaso es q solo a mi me bajas todo hasta 0?

La discucion eterna aca la falta de imparcialidad ,pero ud reclama esa situacion y el hombre golpea la mesa y dice que el es justo he imparcial, lo vacilon es que ni siquiera disimula su color deportivo ,ojo no estoy faltando el respeto, ni estoy diciendo que el hombre sea mala persona

La discucion eterna aca la falta de imparcialidad ,pero ud reclama esa situacion y el hombre golpea la mesa y dice que el es justo he imparcial, lo vacilon es que ni siquiera disimula su color deportivo ,ojo no estoy faltando el respeto, ni estoy diciendo que el hombre sea mala persona
Mae, totalmente de acuerdo, yo también he tenido problemillas parecido, pero ni modo... acá las riendas jalan solo para un lado...

De acuerdo completamente, no defiendo a Centeno ni mucho menos, pero si el mae en toda la bronca nada más no le habla a la prensa al respecto, ese hubiera sido el nuevo topico de AlDia, Repretel, Le Teja, y de uno que otro forista acá. Pero ahora habla entonces se le critica.

Con respecto a Albin Obando, lo unico que puedo decir es que desde que el mae es el que manda ahi en los deportes, todo va de culo en Repretel... y como dijo otro compañero por acá.. para muestra el ridiculazo en ESPN...

Claro y a ud lo enorgullese La Nacion, Canal 7 y Columbia???

Sea mas serio mae

Aqui todos los periodistas son un poco de ridiculos

Su idolo se esta cayendo

Y si va hablar de foreros ponga los nombres..igual solo un morado le puede apoyar su post...nadie mas

Claro y a ud lo enorgullese La Nacion, Canal 7 y Columbia???

Sea mas serio mae

Aqui todos los periodistas son un poco de ridiculos

Su idolo se esta cayendo

Y si va hablar de foreros ponga los nombres..igual solo un morado le puede apoyar su post...nadie mas

Mae solo voy a responder para terminar la conversacion.

1. Usted no es el unico que postea contra Centeno, pero si lo tomó personal es cosa suya.
2. Todos sabemos que Canal 7 con dificultad va a basurear jugadores de Saprissa, a como Repretel no lo hará con la Liga.
3. La Nación, con sus cosas, es el único diario que yo veo como objetivo, la teja es una mierda usted lo sabe, junto a la extra. En fin, es mi apreciación personal.
4. Como usted llama a Centeno idolo de los tontos, y ahora me sale con que el mae es mi idolo, pues creo que es su manera de ofenderme. Centeno no me da de comer, siempre lo he dicho, ni me interesa su vida, si usted fuera un poquito objetivo a la hora de leer los comentarios mios vera que soy uno de los que piensa que el mae ya era de retirarse hace un rato.
5. Como veo que por nada quiso hacer polémica, pues nada más aclaro y sigo con lo mio. (se que usted responderá a este mensaje, si quiere lo hace de manera general y objetiva, porque en mi caso, si hace alguna pregunta, no pienso hablar más al respecto.)

Saludos.

Ps. Nunca escucho deportes por radio.

estaba por ahí vagueando por la variada programación televisa nacional y me encontré a este mae del 7, no sé el nombre, que sale en 7 estrellas, el mae estaba con el "opinómetro" junto con gustavo gamboa y gabriela nosequé de radio ADN, pobrecito gustavo gamboa, se nota que lo que sabe de locución lo sabe de fútbol, me dio pena ajena escucharlo hablar, jugando de experto, mientras por otro lado esa tal gabriela se le recontra nota que ella sí sabe de fútbol, pero bueno, cuando se sale en tele la gente se cree la gran pichota, este mae gustavo gamboa, qué va, mejor que se dedique a otra cosa, pero eso sí, sin creer que se tiene un güillón... porq hasta eso el mae se la cree..

lástima que esta gabriela no la podamos escuchar más a menudo en programas deportivos

estaba por ahí vagueando por la variada programación televisa nacional y me encontré a este mae del 7, no sé el nombre, que sale en 7 estrellas, el mae estaba con el "opinómetro" junto con gustavo gamboa y gabriela nosequé de radio ADN, pobrecito gustavo gamboa, se nota que lo que sabe de locución lo sabe de fútbol, me dio pena ajena escucharlo hablar, jugando de experto, mientras por otro lado esa tal gabriela se le recontra nota que ella sí sabe de fútbol, pero bueno, cuando se sale en tele la gente se cree la gran pichota, este mae gustavo gamboa, qué va, mejor que se dedique a otra cosa, pero eso sí, sin creer que se tiene un güillón... porq hasta eso el mae se la cree..

lástima que esta gabriela no la podamos escuchar más a menudo en programas deportivos

El BURRO hablando de orejas,no le da verguenza criticando a alguien que no sabe de futbol ,cuando ud en este foro a demostrado a todas luces que no sabe nada

Se resintió porque le hablaron mal de Centeno..??

Se resintió porque le hablaron mal de Centeno..??

para nada, simplemente quiero recalcar lo estupido que se ve en tele alguien que no sabe nada de futbol, como le digo, la doña hizo comentarios muy buenos, demostrando que sí sabe de materia futbolística, en cambio ese mae nada que ver..

El BURRO hablando de orejas,no le da verguenza criticando a alguien que no sabe de futbol ,cuando ud en este foro a demostrado a todas luces que no sabe nada

:-o:-o:-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás