Chanchada este sábado!! (quienes para hoy II parte)

Bueno, ando con la pereza de hacer afiches disque jocosos, asi que usé el mismo del año pasado:
lacerdadaaaaaaaConverted.jpg

Ya saben, a jugar nunca nunca. Sugiero un puesto para comprar una botella de lo que sea ahi y que se repartan lso tragos pa ver quien pierde... o gana más de la cuenta. Tod@s invit@s. Nada de caras largas, puro jolgorio y fiestón, como debe ser también en mi funeral, pura tafies. :???:

:( :( :( :(
Yo trataré de sacar la campaña publicitaria lo mas rápido posible para ver si me puedo dar un vueltín ese día. Eso y si el día de las madres no se atraviesa en la noche. :( :( :( :( :( :( :(

eso eso...mae el shaggy cumple años ud me cae bien pero el shaggy es el shaggy, si no estamos mal para las 9pm..pero mal mal..pasamoo a saludar.sino feliz cumple por adelantado.

PD Sally llevate al JOPIRO!!!!

Changos, la lista.

a ver

1.Vortax
2.Pao por confirmar
3.Sirenne por confirmar
4.Swap/Swapa
5.Sally
6. Jopiro si se comporta... :-P
7.Mjcalvo
8.
9.

Puesto para una botella de Jack Daniels?

drunk1ag8.jpg

Mae casi fijo que me doy la vuelta para el OINK OINK......
Ahi llamo a algun@ de los que tenga el cel para ver si siguen por ahí.................
Y feliz cumple mae......

No importa, las madres pueden ir. Quién dijo que ellas solo en casa se quedan??

1.Vortax
2.Pao por confirmar
3.Sirenne por confirmar
4.Swap/Swapa
5.Sally
6. Jopiro si se comporta... :-P
7.Mjcalvo
8.Dav
9.Carpe..casi
10.

Cargando...
Lord Satán dijo:
Jopiro es medio aplayado, ya ni postea porque pasa tocándose el meneito todo el día.

:-o VEA HABICHUELA NO SE VOVALICON :-o PLAYO ESPERO QUE LLEGUE A VER QUE :-o

Sirenne dijo:
Di bueno, con esas confesiones de hoy que Jopi se portaba mal con Vortax... :o

No sé si sabés, pero Jopi fue mi amigo íntimo por un mes y me contó muchas cosas; como que era hermafrodita igual que Lady Gaga.

PD: Buena nota Jopiro, hahahahahaha

Cochinones.

Ahora mas tarde paso al bar a reservar una mesilla.

Tuanis a todos los que van y a los que no, hacemos otra. Total, hay mas fines de semana que vida :P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás