En este foro si son Prejuiciosos , miedosos y se creen mas que los demás(como buenos ticos)
A mi los perros grandes no me cuadran para ni picha me dan miedo para ser sincero pero si alguien tiene uno déjenlo vivir en paz ,y que se vista como le de la gana , o es que hay que sacar a pasear el perro con saco y corbata??
El mae le esta haciendo algo a usted por sacar el perro a pasear?? que es el miedo? si el mae anda jugando de rata déjelo mientras no se mete con usted todo bien si no le cuadra, como dijo alguien alla dígaselo en la cara, que los va a matar y no se que , le aseguro que hasta agachan la cabeza cuando pasan a la par de un tipo de estos.
Eso solo tiene un nombre y se llama INTOLERANCIA, que la moda de los maes no les cuadre esta bien, pero que digan que son una lacra por tener perros de estos no.
Yo personalmente no he visto que hagan nada malo con los perritos estos.
La verdad yo no se por que aki se burlan de las personas de clase baja si ninguno aki que yo sepa es millonario , vive en los cerros de escazu y viaje a esquiar a suiza por las vacaciones.
Si mas bien la mayoria son de desampa , pavas , tibas y demas cantones de de chepe que son un lajerio
Bueenoooooooooo, usted esta en una oficina y no se da cuenta, pero estas personas con esta clase de perro que no le da la educacion correcta representan un peligro para la sociedad, no es solo ser perjuicioso, le cuento lo que le paso a una clienta mia..
Ella tiene una schnauzer ciega, la perra esta en el patio de la casa de ella, normalmente los chiquitos juegan con ella ahi, el patio esta con rejas, un dia, no se me olvida fue 2 de agosto, que fue feriado, estaba la perrita en el patio pero ella metio a los hijos para que se bañaran, en eso pasa un mae con un stafford, que no podia ni controlar al parecer, el perro metio la cabeza en las rejas del porton y agarro a la perra que estaba en ahi, le quebro la mandibula y el maxilar en 2, el mae no sabia que hacer, hasta que el perro le dio la gana de soltar, swlio corriendo, no se hizo responsable, porque andaba ese perro asi???
Tuvieron que llevar al perro de emergencia y una operacion carisima, placas metalicas, cables y de mas, pero seamos realistas, que hubiera pasado si los chiquitos hubieran estado afuera jugando con la perrita??? Si en lugar de agarrar el hocico del otro perro hubiera sido una pierna o brazo??? U otro miembro, estaria llorando a su hijo solo por andar un perro de moda???
No es ser perjuicioso, es que no es correcto tener un perro por moda, los stafford so dociles pero sufren de bloqueo mental, si se ciñen nadie lo quita, cuando se tiene una mascota hay que ser responsable....
No solo eso, sio gente quele pone cadenas de esas super gruesas en el cuello a los perros para que se vean rudos, si supieran el daño que les hace, entonces, es mas alla de solo criticar y señalar, es tomar conciencia de la realidad