@ntuanBaker
Forero Regular
Con ciertas compañías es un tema muy complicado esas citas ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+506 8641 6338Quien con el número de Joss?
Por ahí vi un comentario negativo de ellahttps://cr.skokka.com/anuncio/m-a-k-y-rica-mulata-cr1dii1qn/?pck=32bc53
Hola alguien se ha antendido con ella, dice ser de Heredia por el parque de las embarazadas.
Hay muchos comentarios negativos... Antes estaba en Alajuela.Por ahí vi un comentario negativo de ella
Sí es esa. Es como mulota rica. Casi no tiene tetas. Pero hace buen brete. Y le da tieso y parejo la hora.Compás está esta es la Joss amiga de krisbel que mencionan? Realmente si está rica? Es que le llevo ganas pero no se
Gracias, si de hecho todos los que me dieron opinión me dice lo mismo gracias.Por ahí vi un comentario negativo de ella
Gracias, voy a pasar jaja.Hay muchos comentarios negativos... Antes estaba en Alajuela.
Ud. Está hablando de Joss o Kris?Bros tengo ganas de lanzarme a ver qué, leyendo todas las reseñas todavía estará caliente el asunto? Seguirá igual de rica que en las fotos que mando ?
Joss ya se que la otra está en canaUd. Está hablando de Joss o Kris?
Ya salió. Esta con casa por carcelJoss ya se que la otra está en cana![]()
Bro pura vida, tenés él contacto?Sí es esa. Es como mulota rica. Casi no tiene tetas. Pero hace buen brete. Y le da tieso y parejo la hora.
+506 8641 6338 jossBro pura vida, tenés él contacto?
Si de hecho ahí me respondio que atiende... Sera que tocará culearla con tobillera ?Ya salió. Esta con casa por carcel
Que tal el trato de ella?+506 8641 6338 joss
Jajajaja. Ese seria un morbo nuevo jajaja y los tatas en el cuarto de al lado jajaSi de hecho ahí me respondio que atiende... Sera que tocará culearla con tobillera ?![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.