• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Chica independiente con lugar heredia centro 6253 4764

Disponible hoy de 10 am a 7 pm...

LUGAR DISCRETO,EXC UBICACIÓN...30 MIL LA HORA,20 MIL MEDIA HORA,SERVICIO COMPLETO,TRATO TIPO NOVIA...PARA MAYOR INFO 6253 4764...:inlove::inlove::inlove:

LOS ESPERO!!!!
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
??????

Ya esta de regreso esta ricura...veamos que nos puede decir o dar para garantizar que no volveremos a quedar guindados, porque no se puede decir "mamando", ya que era eso nuestro objetivo...pero como escribiera el compa forero "solo los rios no se devuelven".
 
Para TU CHICA COMPLACIENTE!

Se me acaba d ocurrir una idea excelente para compartir riesgos que TU CHICA COMPLACIENTE no desea correr, no se si otro forero esta dispuesto a lo que te voy a proponer para sacar cita y no me dejes en el aire,ademas de identificarme como el forero que soy, me pides un mensaje de comprobación por el foro y ahí puedes pedir quizá el numero telefónico para salir de dudas o el e-mail o lo que consideres pertinente...se que al vivir donde atiendes, debes extremar medidas, pues no deseo ser problema sino solución,ademas si necesitas tips de este tipo,conozco mucho de ello y te puedo asesorar sin ningún costo,también escribe en el foro cuando deseas contactarme.
 
MAES... de lo mejor... pese a que fueron un par de minutos, fue excelente!!!!, muy cortez, atenta, y guapisima. Super recomendada. Espero volver asistir.
 
Otra recomendación

Prefiero q nos atienda en algún hotel en San Jose, si tiene desconfianza de llevarnos al departamento
 
MAES... de lo mejor... pese a que fueron un par de minutos, fue excelente!!!!, muy cortez, atenta, y guapisima. Super recomendada. Espero volver asistir.

Jueeee, este mae duró solo un par de minutos, según entiendo, el legítimo polvo de gallo y lo disfrutó o sea, esta chavala es realmente una bestia del placer!
 
Masaje completo 30 mil la hora

HOY DISPONIBLE DESDE YA Y HASTA LAS 7 PM...SI BUSCAS DISCRECIÓN Y UN MUY BUEN TRATO LLAMAME...NO TE ARREPENTIRAS!!!...6253 4764...CITA PREVIA...30 MIL LA HORA,20 MIL MEDIA HORA....:enfermera::enfermera::enfermera:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba