Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta rica la jodillaEn esa zona hay wilas ricas. Antes en el bar del chino en la pura esquina de la plaza del roble estaba esta paisita. Alguien la vio?
Shame quien es esa Veronica, pase el contacto......Yo por eso lados solo me he mandado con Verónica la mae que atiende en el condominio Concasa, es un color entrar ahí.
Si está rica ella, pero cuesta llevarse una chica de bar hay que dedicarle tiempo para conocerla y luego agradarle.En esa zona hay wilas ricas. Antes en el bar del chino en la pura esquina de la plaza del roble estaba esta paisita. Alguien la vio?
Mae es una mae que atiende en Concasa al frente de la reforma, es una paisa rica aguantadora de picha.Shame quien es esa Veronica, pase el contacto......
64833918 Devora esta calidad, las otras tambien, 61503600 otro lugarAmigos alguien sabe como estan las chicas en esas areas
Esta la gorda esa Ka campos
tienen el númeroEsta la gorda esa Ka campos que mamá verga
Maes, la verdad es que el área esta cargada de putas, pero no se anuncian en paginas.
La mayoría de ellas trabajan en las zonas francas cercanas, y por 30 rojos se van toda la tarde del sábado a culiar y tomarse unas birras en los moteles que están a la vuelta : Flamingo, Dorado, Princesa, Infinity; y últimamente, Los Sueños, donde por 15 rojos se deja hasta la ultima gota de chele.
La vara es conocer, saber tirar el anzuelo, y pellizcarse.
Ahí les queda el mensaje.......
63988091 lo mejor.Pasen contactos porfa de alajuela, salas y putas porfa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
63988091 lo mejor.
Nada más se pone la mascarilla, una gorra lentes oscuros con nombre falso y va para adentro.Acaso ud conoce a los guachis??????????, color me daria si fueran mis vecinos o un familiar, pero si es un desconocido me pela que sepan que voy a culiar.....
Que tal esa Caroline?63988091 lo mejor.
mae y que tal atiende, yo tengo tiempo de querer ir pero 50 rojos hay que asegurarlos que van a valer la pena jajaMae es una mae que atiende en Concasa al frente de la reforma, es una paisa rica aguantadora de picha.
62635620
La mae es tuanis y esta rica pero si tiene la cara de vasija precolombina, y un toque acento nórdico, pero tirando a chinandega.mae y que tal atiende, yo tengo tiempo de querer ir pero 50 rojos hay que asegurarlos que van a valer la pena jaja
mae pura vida jaja voy a tener que ir a darleLa mae es tuanis y esta rica pero si tiene la cara de vasija precolombina, y un toque acento nórdico, pero tirando a chinandega.
Después de ahí es rica para darle varilla
Hol buenas, alguna wila en san Rafael o en concasa que lo ponga por dinero? Algún contacto en esta zona? Gracias, la Rasta y la vero ya las culie busco otras opcionesQue tal esa Caroline?
Mae que yo sepa solo esas dosHol buenas, alguna wila en san Rafael o en concasa que lo ponga por dinero? Algún contacto en esta zona? Gracias, la Rasta y la vero ya las culie busco otras opciones
Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.