Chicas del FDCR, cual sera la mas bella?

Del foro solo conozco a dos en persona y una tercera por fotos!

Así que para que sea justo tendría que ir a comer o tomar café con cada una de ellas y después emito mi criterio!

jaja yo pensé lo mismo, la chica más linda del foro es FERDINANDO!!! :felicidad:yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

JA JA JA ...MUY BUENO FER......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

en mi opinión... x lo que leo sin conocer a ninguna.

• MSMarvel. A der Un polvaso... una sadicota... y es super graciosa y temperamental... la novia perfecta.
  • Lamisma. tiene que ser muy guapa, se de buena fuente que esta pechocha y es como para presentarcela a la mama.
  • Meina. con esa muchacha si me caso... inteligente graciosa y un poquito pervertida... la combinación perfecta

ellas son mi Top 3, pero las tres son mi numero #1

ahora bien.... Guapa Guapa estaba Jazz, pero también era loca loca.... neeeeeeeee una por otra!!!

Alguien pregunto si las foreras son un polvazo...:fumo::fumo:

Siempre que hay temas así... aparecen un montón de "usuarios" que nunca había visto.. como un tal limonense que andaba por ahí opine y opine y luego desaparecio!!!!! Pero di estáría tuanis hacer uno para iniciar de buena forma el 2013!!

Cargando...
jaja yo pensé lo mismo, la chica más linda del foro es FERDINANDO!!! :felicidad:yupiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Eso Fer! Mandese con fotos a ver si le creemos.

--

No conozco a casi nadie entonces no podría opinar. Igual y yo soy una que a casi todo mundo le encuentro algo bonito, estaría dificil decidir.

Eso Fer! Mandese con fotos a ver si le creemos.

--

No conozco a casi nadie entonces no podría opinar. Igual y yo soy una que a casi todo mundo le encuentro algo bonito, estaría dificil decidir.

Hadita en un tema por breves minutos vi su foto y es muy linda, creo era una actividad como de danza

Voy yo:

La chica más bella, más hermosa, más preciosa, más guapa y más linda es nada menos q:

La mamacita Gis !!!!!!!!

Con todo respeto q ella se merece:

Pero q delicia de Dioses es esa mujer !!!!!!!!!! Una belleza de mujer única !!!!!!!!!

Voy yo:

La chica más bella, más hermosa, más preciosa, más guapa y más linda es nada menos q:

La mamacita Gis !!!!!!!!

Con todo respeto q ella se merece:

Pero q delicia de Dioses es esa mujer !!!!!!!!!! Una belleza de mujer única !!!!!!!!!

Yo a ella solo en fotos la conozco, pero si he escuchado de varios que opinan igual.... lastima que aquel dia no fue a la sabana....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás