Chicas del FDCR, cual sera la mas bella?

Guiándome por mi sentido masculino ( si lo hombres también tenemos ) el cuál es muy agudo y aclaro que no conozco a ninguna chick personalmente, lo dije una vez y lo repito... me da la impresión de que cgm22 es linda.

Las demás no me dan esa percepción, capaz son súper lindas pero ya está... simples sensaciones.

De hecho hay una chica que muchos andan con la idea de " culote " y yo la percibo totalmente al revés pero bue... repito simples apreciaciones que hago por su forma de escribir... sorpresas pueden a ver.

Cual consideran o creen que es la mas bella de todas las foreras en la vida real?

Oiga Forero, primero defina Bella por favor. Quiero saber si nos vamos solo juzgando cuerpo y apariencia, porque hay diferentes tipos de belleza, me parece.

Oiga Forero, primero defina Bella por favor. Quiero saber si nos vamos solo juzgando cuerpo y apariencia, porque hay diferentes tipos de belleza, me parece.

Oiga Chuletón tengo un nickname el cual es Gokus4 y no forero asi que llameme por el cual. Ahora en cuanto a bella me refiero al fisico como todo mundo lo ha entendido asi que listo nada mas.

Yo deje de tratar de imaginarme a la gente porque en lo poco que tengo en el foro si me he dado cuenta que las apariencia engañan, uno se hace la imagen de ciertas personas y luego se encuentra a alguien muy diferente y no solo en lo fisico.

Cierto. Por eso es mejor no tener expectativas. Yo lo que he notado en el foro es que si una chavala habla abiertamente de sexo, ya caen los lagartos porque por alguna extraña razón los hombres como que asocian que si habla de sexo debe ser sexi y por ahí más de uno se puede llevar sorpresas.

Cierto. Por eso es mejor no tener expectativas. Yo lo que he notado en el foro es que si una chavala habla abiertamente de sexo, ya caen los lagartos porque por alguna extraña razón los hombres como que asocian que si habla de sexo debe ser sexi y por ahí más de uno se puede llevar sorpresas.

jajaja, así es...
simpson-crazy-cat-lady.jpg
talvez lo más correcto sería decir quién resulta más atractiva(o) basándose en sus palabras... como decir: quien suena más guapo(a), yo siempre creo mucho en la química (ver el tema de las feromonas), así que alguien puede ser un Ken, que si no tiene ese algo, valepi.

Yo conozco 5 foreras en persona y varias en foto, cada una de ellas sumamente bellas...
Pero hay una que me tiene "en esos circulitos que dan vueltas" literal! Pero más que por su físico es por que al salir, llamarnos o mensajear SIEMPRE existe un tema interesante, es sumamente dulce (insertar suspiro)... Y aparte de que es SUMAMENTE EXAGERADAMENTE MUCHÍSIMO MUY BELLA... <3

ihhhh mae, ya me quedé picada... primero por los circulitos q dan vueltas y segundo por esta chica... q nindo :)

Yo no sé pero a mi me han contado q una q esta buenisima, pero esta sola es:

Cgm22

:hambre::hambre::hambre::hambre::comer::comer::comer::comer::comer::comer:

Dicen q es muy guapa ella, si en el rio suenan piedras, los rumores son ciertos.

ihhhh mae, ya me quedé picada... primero por los circulitos q dan vueltas y segundo por esta chica... q nindo :)

Eso de los circulitos que dan vueltas es UN nivel!! *p*

Jajajajajaja... Y todo siempre sigue dando vueltas Jajajajajaja xD

pero los círculos que dan vueltas qué son? una calesita, tiovivo o carrusel? o es una metáfora...?

Lo de los círculos que dan vueltas... Mmmmm... son un.... secreto xD

Mentiras Jajajajajaja es una canción que le gusta mucho a la chica en cuestión, se llama todo sigue dando vueltas, fuimos a un bar la pusieron y pasaron muchas cosas Jajajajajaja... XD

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás