Chicas perseguidasn en Chepe

Hey gente suave un toque, esto ya se esta convirtiendo en un tema de insultos de un lado al otro, ese no es el motivo por el cual lo abri, Mike mae tranquilo usted puede opinar para eso es el foro igualmente para Ale y todos los demas... nada mas no se insulten que ya eso es demasiado feo y una falta de respeto.

PD: por cierto ale siesa es usted la de la foto de su avatar dejeme decirle que dichoso su marido :evil:

Saludos,

Diay chiquillo, esa era la idea cuando di mi opinion, pero parece que alguno se lo tomo a lo personal (..)y bueno el resto es historia.
Ahora cada vez que uno emite una opinion a lo personal, va a tener que fijarse primero en los comentarios de los demas para ver si con lo que uno dice otro no se va a sentir aludido jaja.

perrillo dijo:
PD: por cierto ale siesa es usted la de la foto de su avatar dejeme decirle que dichoso su marido :evil:
Saludos,
mae dio el mejor ejemplo de lo que trata todo el tema, utd haciendo un alago a la foto de alejandra y la otra la cambio :oops:
osea mejor ver de a calladito y al disimulo :-D asi nadie se enoja

en otras palabras se queja de los hombres que la miran en la calle y saca una foto de ella (supongo) en ropa interior

Perdon, pero no entiendo como esta el asunto :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pd. Muy buena foto :cool1: :cool1: :cool1:

Como todo.. hay maes que se les nota demasiado que es un cliente frecuente de mediana cerrada en la reforma, se les ve la cara de depravado que hasta que da gracia, pero también hay mujeres que no se dan a respetar... andan en todo lado con cada ropa que o dan ganas de decirle que si es de a $100 la hora o bien, deseas arrancarse los ojos y olvidar esa imagen de por vida.
Lo que he visto que sucede es que muchas veces las mismas mujeres buscan como llamar la atención, me imagino que debe de ser tuanis que todos la vuelvan a ver, pero el tipo de atención que reciben no es la deseada. En mi caso yo lo que hago es que si hay algo que la verdad merece verla... shuin!!! di se ve de reojo y listo... imagen mental, pero quedarse allí como un imbécil masticando un pedazo de hule... no gracias, paso.... solo me ha pasado con algunas pocas... Lo mejor es respetar, y a las mujeres, es tuanis verlas bonitas, pero existen ocasiones en la que es mejor pensarlo dos veces para ponerse la ropa....

uno hace con la vista y el pensamiento lo que se le ronque... eso noes prohibido para nadie, y no tiene nada de malo...
ojo, porq hay personas que no entienden... EL VER NO TIENE NADA DE MALO....

mike-o dijo:
[quote="Override CR":7ccz70x7]
leondcr dijo:
utd haciendo un alago a la foto de alejandra y la otra la cambio

La cambio por ke al rato no era ella..... you never know.... jejejejeje

y esto del otro que subraye de la otra persona (egipcios..o sabio senhor gracias) no veo porque deberia tener una foto en mi compu que no me perteneciera....no soy ni lesbiana ni nada por el estilo ..

mae, que bueno su avatar, creo que he ahi la respuesta....[/quote:7ccz70x7]

Mae solo se lo digo una vez....o se calma..o lo reporto con la administracion...

es como que yo dijera que una foto que anda por ahi, es de alguien que parece retrasado...nada que ver verdad??

antes de dar este tema por terminado..porque arbol que nace torcido jamas su tronco endereza... o sea mamita me ensenho todo y blabla. :-o .. solo una cosa: mae mike no sea tan maricon y si tiene algo que decir digalo directo deje de decir las cosas a medias, porque no hay nada mas feo y patetico que un mae que le da miedo decir las cosas como son...

gente tranki.. mejor dejemos esta vara tranquila

esta es la desgracia de los foros... todos interpretamos diferente lo que otros escriben y pueden generarse pleitos así entonces se pierde la intención por la que se hizo el hilo... :o

diay si, tranquilidad ante todo.....

yo no he dicho nada en contra de nadie.....

como dijo ud una o dos veces, "a alguien le cayo el guante", sera que a ud le cayo???

Pero si, mejor fin de la discusion, cada uno tiene diferentes formas de pensar, para unos ver tiene mucho de malo, para otros no y ya. Al final todos actuamos diferente, todos reaccionamos diferente y listo...

Cargando...
Vea mike-o, es la segunda vez que lo cacho en una discusion que terminas haciendo pleito, a la tercera, lo baneo por un mes.

bueno ya dijo el patron, se acabo el temita

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
SI ud estuviera en chepe yo de fijo la sigo un ratito :-o :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mike-o dijo:
es cuestión de critero.....

el ver no es pecado, ni tampoco delito...

si una mujer se pone en ridiculeces, allá ellas, hay muchas maneras de evitar estas cosas, sin necesidad de hacer berrinches y demás...
Diay escupir a alguien tampoco es delito jajaja

Y tambien si uno es medio pervertido viendo (por lo menos en el trabajo) le pueden meter una demanda por acoso sexual, asi que, como dije arriba, hay que tener sutileza cuando uno ve las ricuras que andan en la calle.

billharford dijo:
Y tambien si uno es medio pervertido viendo (por lo menos en el trabajo) le pueden meter una demanda por acoso sexual, asi que, como dije arriba, hay que tener sutileza cuando uno ve las ricuras que andan en la calle.

ah si ya en ese contexto si pueden haber problemas, asi le pasó a un mae muy pega de donde trabajo y bastó q una hablara para q se soltaran las demas, se le habló al mae y ahora con costos lo vuelve a ver a uno a la cara, mejor queditito x q si no se lo vuelan!, es q es un descaro de mae, mucho abracito y q dame tu numero, salgamos y cosas ahi fuera de tono...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás