Me he cagado de risa con este tema. Hay bastantes puntos validos. Les cuento mi forma de pensar primero. Es imposible que un mae heterosexual (o bisexual) no vuelva a ver a una mujer bonita, rica (pongale el adjetivo que quiera). Ahora, de ahi a perseguirla hay mucho trecho. Yo creo que, como en todo, en esto hay que tener clase, hay muchas formas de ver, incluso de hacer saber a una mujer que uno la esta viendo, sin parecer un completo depravado sexual. Sutileza es la clave para ver y disfrutar, sin pelarse el culo ni que lo tachen de depravado, cosa que a uno le baja puntos dramaticamente.
Ahora bien, una mujer que se vista con minifalda y escote, ensenando asi buena parte de las piernas y al mismo tiempo revelando un para de suculentas frondosidades, no puede pretender bajo ningun motivo que no la van a volver a ver. Y ademas, tiene que saber que el hecho de andar ensenando la hace proclive a que cualquier depravado le diga un monton de cochinadas (no es que este bien, pero pasa, y las mujeres deberian o pensar mejor antes de ver que se ponen para caminar en la avenida central, o simplemente hacerse las locas cuando les digan varas, porque si se van a poner a pelear con todo el que la ve de forma lujuriosa van a terminar agarrandose con miles de entidades con su testosterona al tope).
Otra cosa, si una nena pasa al lado mio, yo la vuelvo a ver porque esta muy rica (sin decirle nada, nada mas volverla a ver) y se vuelve y me pega con el bolso en la cara yo lo que haria es cagarme de la risa. La verdad me haria mucha gracia, y no Ale, no dejaria de verlas solo porque me meten un bolsazo en la cara.
Por otro lado, Ale decidase, o vos sos libre de tomar las decisiones o no lo sos, pero no vengas a decir primero que este es un pais de mierda (Egipto) y que no podes decidir no estar ahi, si dos paginas mas adelante vas a decir que no necesitas a nadie, y toda la hablada. Vos tomaste una decision y tenes que vivir con ella. Segun yo lo veo, vos tomaste la decision de seguir a tu esposo y dependes de el y de su trabajo; no sos, entonces, autosuficiente y como bien lo dijiste, no podes decidir alejarte de ese pais de mierda, que por cierto no me parece tan de mierda por las fotos que pusiste (muy muy tuanis, sobre todo la de la piramide, me encantaria ir a turistear algun dia).
Finalmente, Mike, de acuerdo con el rollo de vivir feliz y de que no nos hace ningun dano ver mujeres en la calle (algunas realmente riquisimas, yo de veras me quedo impresionado con las bellezas que tenemos en Costa Rica), hasta ahi todo bien, pero mae, no se baje el piso. No es posible que en el siglo XXI un mae occidental y de una generacion joven (no se cuantos anos tenes pero por tus post me parece) se enorgullezca de ser machista. Mae en serio, dejemos ese subdesarrollo. Si su mama lo crio machista, pues bueno, pero parte del crecer es aceptar que los padres hicieron algunas cosas bien y otras tal vez no tan bien, y aprender a cambiar y a reeducarse uno mismo para adaptarse a los tiempos modernos. El machismo ya deberia ser cosa del pasado y todos deberiamos coolaborar a que esa plaga desaparezca.