Chicas perseguidasn en Chepe

Override CR dijo:
Alejandra1083 dijo:
Y las fotos es para el mae que piensa que estoy inventando... .

Nadie dijo ke teus estaba inventando ... solo ke aunke estas AYA ... el monte no salio de vos....

digo ... aun me estoy riendo ...EGIPCIANOS....... jajajajajajaja

A ver vos el super intelectual, culto o senhor ...dime segun usted como se dice? Egipcios.... uhmmm si es otra opcion aunque las dos formas son aceptadas 8)

Y si el monte no a salido de mi...me alegra porque no me interesa dejarlo botado tampoco :-o

Ahora ... solo un comentario .... no es ke los EGIPCIOS sean depravados... es ke ... como te habras dado cuenta pertenecen a una cultura diferente .....

Override CR dijo:
Ahora ... solo un comentario .... no es ke los EGIPCIOS sean depravados... es ke ... como te habras dado cuenta pertenecen a una cultura diferente .....

A eso agréguele la pechonalidad de Alejandra.

Me he cagado de risa con este tema. Hay bastantes puntos validos. Les cuento mi forma de pensar primero. Es imposible que un mae heterosexual (o bisexual) no vuelva a ver a una mujer bonita, rica (pongale el adjetivo que quiera). Ahora, de ahi a perseguirla hay mucho trecho. Yo creo que, como en todo, en esto hay que tener clase, hay muchas formas de ver, incluso de hacer saber a una mujer que uno la esta viendo, sin parecer un completo depravado sexual. Sutileza es la clave para ver y disfrutar, sin pelarse el culo ni que lo tachen de depravado, cosa que a uno le baja puntos dramaticamente.

Ahora bien, una mujer que se vista con minifalda y escote, ensenando asi buena parte de las piernas y al mismo tiempo revelando un para de suculentas frondosidades, no puede pretender bajo ningun motivo que no la van a volver a ver. Y ademas, tiene que saber que el hecho de andar ensenando la hace proclive a que cualquier depravado le diga un monton de cochinadas (no es que este bien, pero pasa, y las mujeres deberian o pensar mejor antes de ver que se ponen para caminar en la avenida central, o simplemente hacerse las locas cuando les digan varas, porque si se van a poner a pelear con todo el que la ve de forma lujuriosa van a terminar agarrandose con miles de entidades con su testosterona al tope).

Otra cosa, si una nena pasa al lado mio, yo la vuelvo a ver porque esta muy rica (sin decirle nada, nada mas volverla a ver) y se vuelve y me pega con el bolso en la cara yo lo que haria es cagarme de la risa. La verdad me haria mucha gracia, y no Ale, no dejaria de verlas solo porque me meten un bolsazo en la cara.

Por otro lado, Ale decidase, o vos sos libre de tomar las decisiones o no lo sos, pero no vengas a decir primero que este es un pais de mierda (Egipto) y que no podes decidir no estar ahi, si dos paginas mas adelante vas a decir que no necesitas a nadie, y toda la hablada. Vos tomaste una decision y tenes que vivir con ella. Segun yo lo veo, vos tomaste la decision de seguir a tu esposo y dependes de el y de su trabajo; no sos, entonces, autosuficiente y como bien lo dijiste, no podes decidir alejarte de ese pais de mierda, que por cierto no me parece tan de mierda por las fotos que pusiste (muy muy tuanis, sobre todo la de la piramide, me encantaria ir a turistear algun dia).

Finalmente, Mike, de acuerdo con el rollo de vivir feliz y de que no nos hace ningun dano ver mujeres en la calle (algunas realmente riquisimas, yo de veras me quedo impresionado con las bellezas que tenemos en Costa Rica), hasta ahi todo bien, pero mae, no se baje el piso. No es posible que en el siglo XXI un mae occidental y de una generacion joven (no se cuantos anos tenes pero por tus post me parece) se enorgullezca de ser machista. Mae en serio, dejemos ese subdesarrollo. Si su mama lo crio machista, pues bueno, pero parte del crecer es aceptar que los padres hicieron algunas cosas bien y otras tal vez no tan bien, y aprender a cambiar y a reeducarse uno mismo para adaptarse a los tiempos modernos. El machismo ya deberia ser cosa del pasado y todos deberiamos coolaborar a que esa plaga desaparezca.

Override CR dijo:

Si, pero esa cultura diferente es muy similar en lo que se refiere este tema... a esos maes que parecen perrillos detras de las mujeres... Tan similares que hasta las mismas mujeres de ellos se quejan de lo mismo que nos quejamos las mujeres ticas jajaja.

Y podriamos hablar horas de horas sobre como o que tan diferentes son estas culturas....aunque no lo es tanto en otras cosas...hombres machistas, pervertidos... lo unico que podrian envidiarles los maes ticos, es que pueden tener 4 esposas..pero bueno no pueden ni con 1 menos con 4..Ademas ya no podrian mangonearlas, porque las 4 se le irian encima :-o

En todo caso, no critico la cultura, si no este comportamiento en especifico.
Por otra parte conozco musulmanes ( muy poquititicos) que no tienen ese comportamiento.

Y si piensan que uno anda vestido aqui como en CR, con sus blusitas de tirantes y todo...nada mas alejado de la realidad...aqui yo salgo a dejar mis hijas a la escuela, a comprar algo o a una tienda, y hay que salir en panta, blusa de manga larga, una gorra,. siempre respetando la manera de ellos de vestirse, y eso no evita que los hombres anden detras de las mujeres. ( Por las fotos es normal la blusa...era un sitio turistico)
pero eso ya es otro tema .

Solo para aclararle al compa que se estaba riendo del termino "EGIPCIANO"

e•gip•cia•no Adjetivo

1. Egyptian; Sinónimos: egipcio; Natural, oriundo u oriunda de Egipto

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

billharford dijo:
Me he cagado de risa con este tema. Hay bastantes puntos validos. Les cuento mi forma de pensar primero. Es imposible que un mae heterosexual (o bisexual) no vuelva a ver a una mujer bonita, rica (pongale el adjetivo que quiera). Ahora, de ahi a perseguirla hay mucho trecho. Yo creo que, como en todo, en esto hay que tener clase, hay muchas formas de ver, incluso de hacer saber a una mujer que uno la esta viendo, sin parecer un completo depravado sexual. Sutileza es la clave para ver y disfrutar, sin pelarse el culo ni que lo tachen de depravado, cosa que a uno le baja puntos dramaticamente.

Ahora bien, una mujer que se vista con minifalda y escote, ensenando asi buena parte de las piernas y al mismo tiempo revelando un para de suculentas frondosidades, no puede pretender bajo ningun motivo que no la van a volver a ver. Y ademas, tiene que saber que el hecho de andar ensenando la hace proclive a que cualquier depravado le diga un monton de cochinadas (no es que este bien, pero pasa, y las mujeres deberian o pensar mejor antes de ver que se ponen para caminar en la avenida central, o simplemente hacerse las locas cuando les digan varas, porque si se van a poner a pelear con todo el que la ve de forma lujuriosa van a terminar agarrandose con miles de entidades con su testosterona al tope).

Otra cosa, si una nena pasa al lado mio, yo la vuelvo a ver porque esta muy rica (sin decirle nada, nada mas volverla a ver) y se vuelve y me pega con el bolso en la cara yo lo que haria es cagarme de la risa. La verdad me haria mucha gracia, y no Ale, no dejaria de verlas solo porque me meten un bolsazo en la cara.

Por otro lado, Ale decidase, o vos sos libre de tomar las decisiones o no lo sos, pero no vengas a decir primero que este es un pais de mierda (Egipto) y que no podes decidir no estar ahi, si dos paginas mas adelante vas a decir que no necesitas a nadie, y toda la hablada. Vos tomaste una decision y tenes que vivir con ella. Segun yo lo veo, vos tomaste la decision de seguir a tu esposo y dependes de el y de su trabajo; no sos, entonces, autosuficiente y como bien lo dijiste, no podes decidir alejarte de ese pais de mierda, que por cierto no me parece tan de mierda por las fotos que pusiste (muy muy tuanis, sobre todo la de la piramide, me encantaria ir a turistear algun dia).

Finalmente, Mike, de acuerdo con el rollo de vivir feliz y de que no nos hace ningun dano ver mujeres en la calle (algunas realmente riquisimas, yo de veras me quedo impresionado con las bellezas que tenemos en Costa Rica), hasta ahi todo bien, pero mae, no se baje el piso. No es posible que en el siglo XXI un mae occidental y de una generacion joven (no se cuantos anos tenes pero por tus post me parece) se enorgullezca de ser machista. Mae en serio, dejemos ese subdesarrollo. Si su mama lo crio machista, pues bueno, pero parte del crecer es aceptar que los padres hicieron algunas cosas bien y otras tal vez no tan bien, y aprender a cambiar y a reeducarse uno mismo para adaptarse a los tiempos modernos. El machismo ya deberia ser cosa del pasado y todos deberiamos coolaborar a que esa plaga desaparezca.

Al fin un comentario bastante acertado de la parte de un hombre. Hay muchas formas de mirar una mujer sin necesidad de hacerla sentirse casi violada.
En cuanto a la parte que me concierne, dejame decirte que yo no dependo de mi esposo, si estamos aqui es por el trabajo de el, cierto...pero quien a dicho que era el, el que me paga todo? es que yo he dicho que porque estoy aqui no trabajo... uhnn no.
Al decir pais de mierda, me referi a ciertas actitudes o cosas que encuentro cada dia viviendo en este pais. No se necesita tener bonitos paisajes para que sea el pais mas maravilloso del mundo o dicho de otra manera: los paisajes bonitos no quitan los defectos de un pais.... es perfecto para turistear..pero de ahi no pasa.

Pero bueno, metiendo a parte eso, su comentario es bastante cierto.

Dejen de darle tantas vueltas al asunto, todo se resume en discreción.

Una cosa es acercarse a 20 mts de manera discreta sin que la chavala se de cuenta y seguir caminando normal hacia nuestro destino, y otra cosa es pegársele por detrás a 3-4 mts de distancia, lo cual obviamente sería irrespetuoso.

Cargando...
ay esta bien q un mae se le kede viendo a alguna mujer, pero de ahi a caminar detras de ella, a la misma velocidad q ella... :oops:
eso da pereza, colera, hasta susto! puesto q muchos no se limitan con ver...
en fin, si una mujer les pasa al frente y les gusta, di es obvio q van a ver, pero traten de no poner cara de pervertidos y mucho menos seguirla!!

las veces q siento q algun mae hace eso, prefiero meterme en una tienda y esperar a q el siga su camino...

Ale,

Gracias por tus palabras. Lo que dije sobre tu carencia de libertad sobre decidir en el pais que vivis lo dije por lo que posteaste al principio nada mas y no asumi que no trabajaras fuera de la casa (ojo maes, las amas de casa tambien trabajan, solo que en la casa), sorry si di esa impresion. En todo caso por los posts que he leido tuyos me pareces bastante sensata y se nota a legua que has tenido contacto con otras culturas, enriqueciendo asi tu vision de mundo.

Si algun dia, en alguna latitud aleatoria, nos encontramos y te vuelvo a ver porque estas muy linda o rica (o el adjetivo que mejor calce en la ocasion) te prometo no volver a ver con cara de depravado sexual. Igual, sentite libre de pegarme un bolsazo en la cara. Jejeje. Saludos.

jaja está vacilón el tema

personalmente admito que vuelvo a ver una muchacha que este guapa pero nunca me he desviado o atrazado por ello...

@ las muchachas
muy interesantes sus comentarios... y digan todas las malas palabras que quieran... esto no es la iglesia ni la escuela :-o ... por cierto muy simpáticas las fotos de Egipto vistas por ahí...

billharford dijo:
Ale,

Gracias por tus palabras. Lo que dije sobre tu carencia de libertad sobre decidir en el pais que vivis lo dije por lo que posteaste al principio nada mas y no asumi que no trabajaras fuera de la casa (ojo maes, las amas de casa tambien trabajan, solo que en la casa), sorry si di esa impresion. En todo caso por los posts que he leido tuyos me pareces bastante sensata y se nota a legua que has tenido contacto con otras culturas, enriqueciendo asi tu vision de mundo.

Si algun dia, en alguna latitud aleatoria, nos encontramos y te vuelvo a ver porque estas muy linda o rica (o el adjetivo que mejor calce en la ocasion) te prometo no volver a ver con cara de depravado sexual. Igual, sentite libre de pegarme un bolsazo en la cara. Jejeje. Saludos.

:-o :-o :-o :-o :-o tranquilo...mientras no se me pegue como dice Iguana a 3 o 4 mtrs y haga cara de pervertido todo esta bien...

Yo no le tiro mi bolso a todo el mundo en la cara tampoco... de vez en cuando es agradable sentir que un hombre (ojala guapo jajaj varas) se siente atraido por uno, pero ya que se pase de enfermazo asi nada que ver.. todo es saber equilibrar.
Y por cierto tampoco e dicho que trabaje en la casa ;)

8-)

si todas las mujeres aplicaran agarrar a bolsos a los maes que las joden... san jose estaría lleno de sujetos con las caras inchadas... se imaginan?? en oficinas... bancos...tiendas... :-? :-? :-?

Aquí las únicas mujeres que tienen que lamentarlo, sentirse indignadas y todo lo demás son las señoras de los maes que hacen eso, que necesitan de eso, las pobres mujeres que dejan en la casa.

A mi, en lo personal, me conmueven o me dan lástima, no estoy segura del término. :o

solo q aqui no venimos a discutir la vida de ella, yo no creo q el esposo se la haya llevado con una pistola en la cien... y tampoco es q se va divorciar solo x ser la chica megaindependiente :-o

totalmente de acuerdo con billharford, alejandra, pamy, fer

talporcual dijo:
si todas las mujeres aplicaran agarrar a bolsos a los maes que las joden... san jose estaría lleno de sujetos con las caras inchadas... se imaginan?? en oficinas... bancos...tiendas... :-? :-? :-?

:-o :-o :-o :-o :-o

estaría bueno!

BIZARRO dijo:
Alejandra1083 dijo:
Al fin un comentario bastante acertado de la parte de un hombre.

yo ya habia opinado... :(
Que pecao..tiene usted toda la razon..pero como usted pudo notar tuve que capearme algunas indirectas (muy directas jaja) despues de no se cuantas paginas de hablar pura mier...se me olvido que uno de los primeros comentarios acertados habia sido el suyo tambien.

talporcual dijo:
:-o :-o :-o :-o se sentiria uno como en una pelicula de Rocky :-o

No es nada bonito sentir que alguien te viene siguiendo de hecho da miedo! yo trato de perderlo pero di si es un mae que es solo para ver así disimulado no les hago caso los dejo pasar y ya no les doy pelota, si se pone necio si le hago mala cara o si es necesario le digo algo, eso de que es culpa de las mujeres por la forma en que se visten no me convence porque como dicen a una se le ve lo que una tiene y así ande bien vestida tapadita con ropa de oficina o con una enagua que le llegue por las rodillas con lo que sea si llama la atención no hay culpa, es bonito sentirse atractiva y que los maes vean no hay nada de malo si hasta las otras viejas se le quedan viendo es porque se ve bien! pero si ya los que se pasan con las varas que dicen o que se atreven inclusive a tocar me aguevás :eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás