Pao
Miss Foro Verano 2010
mike-o dijo:polada es andar lentes oscuros en plena noche....
Y más si anda con ropa de vestir negra también!!! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:polada es andar lentes oscuros en plena noche....
Pao dijo::-o :-o :-o Y cuando camine ojala levantando las cejas me aguevas :-o :-o :-o
Alejandra1083 dijo:Pao dijo::-o :-o :-o Y cuando camine ojala levantando las cejas me aguevas :-o :-o :-o
:-o :-o ojala de paso levantandose los lentes para cerrarle el ojo a una vieja :-o
Pao dijo:Alejandra1083 dijo:Pao dijo::-o :-o :-o Y cuando camine ojala levantando las cejas me aguevas :-o :-o :-o
:-o :-o ojala de paso levantandose los lentes para cerrarle el ojo a una vieja :-o
Que polada... y ojala tratando de impresionar con algún celular! :-o :-o :-o
mike-o dijo:droog dijo:[quote="mike-o":3mw2ymr0]
por qué a las mujeres les molesta eso?? si yo voy por la calle y si fuera guapo y las mujeres se me quedan viendo con cara de ganozas.... diay, yo me sentiría lo más bien, así que no entiendo el por qué las mujeres se tienen que sentir mal por esto...
mae como se sentiría ud si una vieja gorda, con bigotes, con pelos en las axilas y el sobaco hediondo se le queda viendo con cara de q se lo quiere gozar?
si a mi brad pitt se me queda viendo el asunto cambia pero ese poco de mamarrachos q andan en la calle q asco!
Kimy dijo:..... no nos gustan los maes resbalosos.. lo que nos mata son los maes interesantes, caballerosos (pero no resbalosos), amables, simpáticos (sin empechar) y hasta cierto punto, entre mas dificiles.. mas los amamos y deseamos... :-o que extrañas somos, pero así es.. ..
:-o :-o :-oMorado21 dijo:![]()
sia huevon!!! con razon le dicen tantas cosas en la calle!!!
si esta riquisima.... eh digo perdon muy guapa elegante!!!! para que no piense que soy un depravado sexual
estebanvenon dijo:Nunca he bajado el ritmo, pero de que vuelvo a ver veo... :-o
:?
nadie las tiene saliendo asi a la calle jejeje
Kimy dijo:
Despues con respecto a lo que el morado pone... es muy diferente que lo que vos pienses sea que riquisima que está esa vieja y que inclusive con tus machos super amigos lo comentes.. a que lo digas a los cuatro vientos en la calle.. o sadica y asquerosamente al oído de la vieja cuando pasa...No hay que caer en el ridículo del sarcasmo para desfavorecer una opinión muyyyy personal.. :idea:
Morado21 dijo:pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!
o me equivoco?
droog dijo:Morado21 dijo:pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!
o me equivoco?
pues como lo dije antes a algunas les gusta pero en mi caso se equivoca
Morado21 dijo:droog dijo:Morado21 dijo:pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!
o me equivoco?
pues como lo dije antes a algunas les gusta pero en mi caso se equivoca
no le gusta que la piropeen? no le gusta que le hagan saber que esta muy linda?
la verdad!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.