Chicas perseguidasn en Chepe

:-o :-o :-o Y cuando camine ojala levantando las cejas me aguevas :-o :-o :-o

Alejandra1083 dijo:
Pao dijo:

:-o :-o ojala de paso levantandose los lentes para cerrarle el ojo a una vieja :-o

Que polada... y ojala tratando de impresionar con algún celular! :-o :-o :-o

Pao dijo:
Alejandra1083 dijo:
Pao dijo:

:-o :-o ojala de paso levantandose los lentes para cerrarle el ojo a una vieja :-o

Que polada... y ojala tratando de impresionar con algún celular! :-o :-o :-o

y que el celular tenga un ringtone de "don omar" :?

mike-o dijo:
droog dijo:
[quote="mike-o":3mw2ymr0]
por qué a las mujeres les molesta eso?? si yo voy por la calle y si fuera guapo y las mujeres se me quedan viendo con cara de ganozas.... diay, yo me sentiría lo más bien, así que no entiendo el por qué las mujeres se tienen que sentir mal por esto...

mae como se sentiría ud si una vieja gorda, con bigotes, con pelos en las axilas y el sobaco hediondo se le queda viendo con cara de q se lo quiere gozar?

si a mi brad pitt se me queda viendo el asunto cambia pero ese poco de mamarrachos q andan en la calle q asco!

una pregunta, ud es hombre o mujer???

,,.. si una gorda, con bigotes y demás como dice ud se me queda viendo, diay tampoco me molestaría... me ha pasado que una mujer de ese tipo se me ha quedado viendo y hasta me ha dicho cosas y qué he hecho?? seguir caminando y más bien me da risa....

y ahora una pregunta...

si brad pitt se le queda viendo a ud con cara de degenerado, enfermo sexual y demás... cómo lo vería???[/quote:3mw2ymr0]

+1100000000

Como consejo chicosss.. les comento que a las únicas chicas que les gustan los maes fáciles y resbalosos.. son a las que son iguales... NO es una regla.. pero funciona la mayoría de las veces... A una mujer sería, de buenos modales, familia y en fin proveniente de un buen palo "LOL" no nos gustan los maes resbalosos.. lo que nos mata son los maes interesantes, caballerosos (pero no resbalosos), amables, simpáticos (sin empechar) y hasta cierto punto, entre mas dificiles.. mas los amamos y deseamos... :-o que extrañas somos, pero así es.. es super incómodo sentirte objeto sexual de baño de algún pervertido de la calle.. es espantoso caminar y saber que algún corrientón ordinario se te queda viendo las nalgas con forme una sube, otra baja, vuelve a subir y la otra a bajar.. cuando caminamos... no alaga a nadie si es lo que tratan, o no comprenden del por que no nos gusta, la cortesía y la caballerosidad... eso si alaga a una mujer.. todo es saber entrarle a la conversación.. y no ser resbalosos ni empachosos.. 8-)

file.php

sia huevon!!! con razon le dicen tantas cosas en la calle!!!

si esta riquisima.... eh digo perdon muy guapa elegante!!!! para que no piense que soy un depravado sexual

Kimy dijo:
..... no nos gustan los maes resbalosos.. lo que nos mata son los maes interesantes, caballerosos (pero no resbalosos), amables, simpáticos (sin empechar) y hasta cierto punto, entre mas dificiles.. mas los amamos y deseamos... :-o que extrañas somos, pero así es.. ..

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
y a veces no es necesario q sea un brad pitt si cumple con todo eso! (en mi caso)

Morado21 dijo:
file.php

sia huevon!!! con razon le dicen tantas cosas en la calle!!!

si esta riquisima.... eh digo perdon muy guapa elegante!!!! para que no piense que soy un depravado sexual
:-o :-o :-o

Cargando...
estebanvenon dijo:
Nunca he bajado el ritmo, pero de que vuelvo a ver veo... :-o

:?

nadie las tiene saliendo asi a la calle jejeje

Nadie a dicho que no vuelvan a ver.. por supuesto que pueden hacerlo y nosotras también lo hacemos.. eso no es lo que molesta, pero porrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrr.. seguir a una vieja por verle las nalgas cuando camina... :oops: Que mal... que necio.. que necesitado.. que corriente.. que vulgar.. que pervertido.. que templón.. que asco.. todo eso pienso al menos yo de los que lo hacen, aúnque no necesariamente estén feos.. pero con alguién así.. siquiera una aventura tendría.. por que mi idea es la de que en una de tantos a la hora de mear jala la cadena y se quedó sin su pilín.. por que se le cayó de podrido que lo tenía... :oops: no es que justamente sea.. pero es la impresón que me dan.. :!:

Despues con respecto a lo que el morado pone... es muy diferente que lo que vos pienses sea que riquisima que está esa vieja y que inclusive con tus machos super amigos lo comentes.. a que lo digas a los cuatro vientos en la calle.. o sadica y asquerosamente al oído de la vieja cuando pasa... :oops: No hay que caer en el ridículo del sarcasmo para desfavorecer una opinión muyyyy personal.. :idea:

Aveces es bonito cuando uno se queda viendo y le corresponden con una sonrisa...pero nada mas

un claro ejemplo talvez en un asensor, viene una chica wapa, le haces la seña q primero pase ella y ella te regala acambio una sonrisa... eso me encanta... al abrir una puerta, al seder un asiento etc etc...

Pero ya agritar alguna cochinada o asi nada q ver... ni siquiera tocar el pito del carro...

yo lo q creo es q en este país a muchas viejas les gusta ese tipo de atención, me pongo a pensar en todas esas turr@5 q sacan calendarios o salen casi chingas en los periódicos, put@! de verdad q hay q quererse muy poquito... o casi nada, para querer q un poco de enfermos se la s0b3n en su nombre!, es q de solo imaginarme mi foto pegada en un taller, una cantina o una carcel se me para la peluca!

Kimy dijo:

Despues con respecto a lo que el morado pone... es muy diferente que lo que vos pienses sea que riquisima que está esa vieja y que inclusive con tus machos super amigos lo comentes.. a que lo digas a los cuatro vientos en la calle.. o sadica y asquerosamente al oído de la vieja cuando pasa... :oops: No hay que caer en el ridículo del sarcasmo para desfavorecer una opinión muyyyy personal.. :idea:

suave suave!!!! machos super amigos buajajajaaj!!!!! ta bueno....

no no.... como lei por ahi es muy tuanis que con una mirada se queden viendo y por lo menos uns sonrisita!!! si lo hacen pues """you make my day"""" pero si voy totalmente en contra con esa vara de seguir por todos lado!!! fijo parecen acosadores,,, pero gritar RIIICAAA CITA MAMI... TODO ESO ES SUYO.... VAMOOO A´HACELO MAMI... NO ME DESEA MAMI..?? ESOS CHANCHOS COMEN GUINEO? cerooooo.... nada que ver... aparte de que en mi opnion es una falta de respeto.... es SUUUUUPER POLO.....

pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!

o me equivoco?

Morado21 dijo:
pero no me digan que no!!! pero a ustedes las chicks les encantaaaaan pero les encaaaanta!!! que las vean ok no a lo vulgar con cara de cerdo en celo... pero si les encanta que las piropeen!!!!!

o me equivoco?

pues como lo dije antes a algunas les gusta pero en mi caso se equivoca

droog dijo:
Morado21 dijo:

o me equivoco?

no le gusta que la piropeen? no le gusta que le hagan saber que esta muy linda?

la verdad!!!!

Morado21 dijo:
droog dijo:
Morado21 dijo:

o me equivoco?

no le gusta que la piropeen? no le gusta que le hagan saber que esta muy linda?

la verdad!!!!

se lo juro q no!
ni q me digan buenos dias! lo detesto! q tienen de buenos? (toda amargada)
no pero de verdad no me gusta, me choca, desearía pasar desapercibida siempre, q nadie sepa q existo! :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás