hooligan
FLOAT ON!
![]()
En el viejillo de ranma y 1/2 prescisamente estaba pensado, me gano el viaje jajaja (era ranma y 1/2 o me equivoque???)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
En el viejillo de ranma y 1/2 prescisamente estaba pensado, me gano el viaje jajaja (era ranma y 1/2 o me equivoque???)
¿y que pasa si el hombre en cuestión esta muy bueno?
Cada vez que me baño ahí mismo lavo mi ropa interior en mi casa no hay cesto para ropa interior sucia, no la acumulo....
cualquier amigo o conocido, va a tu casa, te pide prestado tu baño y cuando vas a buscarlo xq ya se habia tardado lo encuentras oliendo tu ropa interior, braga o tanga, como le llames, obviamente ya usada por ti ya sea de tu cesto de ropa sucia, de tu baño o donde las tengas
¿te enojarias? ¿que le dirias? ¿que pensarias que tu amigo ya conoce tu olor intimo?
10 rojos a la que sea honesta
ja ja ja esta bueno el tema :-o:-o:-o
... dios si fuera al revez y una muchacha se pone en eso le preguntaría "que? le gusta?" xD hahaha
... dios si fuera al revez y una muchacha se pone en eso le preguntaría "que? le gusta?" xD hahaha
Y para mí que esos 10 rojos que promete son pagaderos en una cita con chocobanano
mae un troll nunca paga
Ayer en la noche medio leí su pleito con el choco en otro tema, sobre su pais, y si ese mae estaba totalmente mamando jajajaja
yo no, xq no soy español
solo este mae que no se dio cuenta, cualquiera lo habría notado
le digo cosas como sias mio o sias boli y el mae seguía preguntando
Podría pensar que:
1- Es patético.
2- Un pervertido.
3- Un loco.
4- Todas las anteriores.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.