Chicas sin retricciones

Sip.. Pero los tipos ´´por ahi´´ son corrientones, a veces feos o masomenos.. Y si una mujer no es espectacular, cual es el chance de que un hombre verdaderamente guapo y buen amante este con ella? Casi nulo... Y para poder disfrutar de ese ´´gusto´´ tendria que pagarlo no? Por que muchas veces las mujeres se meten con un tipo cualquiera ´´para quitarse las ganas´´, pero si ese fulanito promedio no la satisface? Ni fisica ni sexualmente?

Di no se, sigo pensando que pagar por sexo 0...
Prefiero alguien quiza no ta guapisimo, pero q lo este haciendo xq yo le atraigo de algun modo y no xq yo le pago, q feo :S

Di no se, sigo pensando que pagar por sexo 0...
Prefiero alguien quiza no ta guapisimo, pero q lo este haciendo xq yo le atraigo de algun modo y no xq yo le pago, q feo :S

Pero Ud está hablando de este momento, ahora imaginese que tenga 50 años, que no tenga pareja, se le pasaría por la cabeza pagar por sexo?

hmmmmmm
mae vieras que igual no me imagino en eso...
uno nunca puede decir nunca, eso es algo en lo que estamos muy de acuerdo; pero igual no me imagino pagando. di en caso de necesidad creo que para eso me voy con "mi amigo en el baño" como dice la cancion...
Ademas cuando tenga 50 igual habran maes de 60 o algo asi jeje...

mae si pero no todo el mundo(maes) tienen la capacidad de ligar ssolo pa tener sexo .. pero las mujeres no se xq pagan si es tan facil q un mae les diga q si! :S

Yo me estaba refiriendo a las mujeres porque de eso trata el tema.

Gracias por responder una de las preguntas, pero no dejen de lado la otra, QUE PROVOCA QUE LAS MUJERES PAGUEN POR SEXO independientemente de que lo consideren patetico o no lo hagan que creen ustedes que las lleva a hacer eso

Pienso que las que los hacen pues son señoras entradas en años, que quieren tener sexo con chicos más jovenes. Igual chicas jovenes tambien pueden pagar, porque de todo hay en esta vida.

hmmmmmm
mae vieras que igual no me imagino en eso...
uno nunca puede decir nunca, eso es algo en lo que estamos muy de acuerdo; pero igual no me imagino pagando. di en caso de necesidad creo que para eso me voy con "mi amigo en el baño" como dice la cancion...
Ademas cuando tenga 50 igual habran maes de 60 o algo asi jeje...

Pero hay que ser claros que los años no pasan en vano! muchas parejas de la 3era edad los mantiene unidos por su amor, y no porque se sientan atraídos fisicamente.

Y ud a sus 50 o 60 y que su cuerpo le siga pidiendo, y estando soltera, estoy casi seguro que seguira con la misma idea que tiene ahorita... o sea jamas vera un hombre de 60 años atractivo para sexo, es la cruda realidad la cual pasaremos todos! A menos que ud lo quiera como pareja si lo puede ver atractivo, pero para sexo muy dificilmente vera a un hombre de 60 atractivo aun teniendo la edad parecida!

Estoy seguro que ud le pregunta a quien prefiere a señores y señoras entre 50 y 60 años solteros y que todavia conservan la capacidad de tener deseo sexual, que si es por solo sexo van a responder que desean a alguien mucho mas joven!

si

pos si tenes razon... osea como dije, es dificil para mi imaginarme pagando por sexo, a la forma en q veo las cosas no me veo pagando ni en el futuro; pero... tambien como dije... uno no puede decir nunca

Una pregunta melyblen, si llegara ese inoportuno momento de prostituirte y te aparece una chica, lo harias unica o exlcusivamente por necesidad, o tal vez no te cueste porque tendras un cierto grado de bisexualidad? (esto sin ofender, ni tampoco para causar morbo)

x necesidad............no tengo ningun grado de bisexualidad.... solo q pienso q todo tiene un precio.................

Ese compa de la U se pago la carrera de odontologia con el sudor de la .... jaja... el mae era tipillo, alto, y cajudo, por lo que era buscado no solo por chavalas mayores sino hasta jovenes.

Ese compa de la U se pago la carrera de odontologia con el sudor de la .... jaja... el mae era tipillo, alto, y cajudo, por lo que era buscado no solo por chavalas mayores sino hasta jovenes.

Jueee, pues si que tuvo que bretear por que puta carrera más cara

ratikas a mi si me ha pagado una mujer ,hace tiempo conoci una posta que me queria torturar .la bara es que me pago cinco rojos .me ataco los huevos a punta de cachirulos .que cinta ,vieran que punteria tenia esa maniatica ,no fallo ninguno .dure una semana para recuperarme ,a los días me llamo y me ofreció diez rojos por las nalgas .saben que?????? .le colgué el teléfono ,cambie de numero y toda la bara

En sitios de Internet nacionales aparecen tanto mujeres como hombres ofreciendo el servicio. Me imagino que si hay oferta es porque hay demanda. En otro tema de que si pagaría por sexo dí mi opinión y creo que es aplicable también para las mujeres. Si una mujer quiere darse un gusto y después no tener malos rollos, porque debe reconocerse que en la mayoría de los casos los hombres tendemos a hablar más de la cuenta, si está dentro de sus posibilidades puede hacerlo. Nuestra mentalidad sigue siendo que hombre que paga una puta sigue siendo hombre, pero que pensaría la mayoría de los foreros, sin distinción de sexo, si una amiga les dice que pago por sexo?

No necesariamente se paga por sexo con dinero contante y sonante. Leyendo el comentario de alguien que mencionó lo del amigo masajista... hay trabajos que se prestan para que las féminas se sientan más relajadas y dispuestas a echar una canita al viento! Como mencionaron: masajistas, guías de turismo, instructores de gimnasio, instructores de surf, hasta peones.

Como dije el pago no solo es con dinero también puede ser en especie ya sea en forma de regalos o invitaciones a viajes por ejemplo. Tengo varios amigos del sur de Limón que ahora viven a pata cruzada en europa gracias a que alguna "benefactora", entre otras cosas , le gustó como se la (...)

Tiene razón Blaze, hay gente que no paga directamente por los servicios sexuales, pero son los legítimos "paganinis". En ese grupo hay un montón de hombres y mujeres. Tengo una dama conocida que le pagaba al hombre las pensiones alimenticias, estudios, gastos, le dió carro. Y cuantos hombres conoce uno que por andar con una güila le pagan de todo. Por esto, pienso que a veces es mejor pagar por un buen servicio y eliminar compromisos posteriores. Si los hombres lo hacemos, por qué ellas no pueden?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás