Chikas..... Què es màs sexy?? Con o sin.......

A ver chicas.. una pregunta.... A mi esposa le encanta verme pelòn.... no con la jupa 100% rasurada pero si pelon.. algo asi como la cuchilla numero uno pero a mi me da como miedillo cortarmelo....

Y me gustaria saber còmo les gusta màs a las chikas!!!! Con pelo semicorto, largo o pelon???
Gracias!!!!!

PD: Sòlo una vez me cortè pelon!!

hay maes que si les luce pero a otros no

pues si a ella le gusta, es porque le excitaría y la calentaría verte pelón.... pienselo :evil:

yo q usted si lo haría....

Mae compa le aconsejo q salga corriendo, agarre la navajilla y se corte todo el cabello... xq la guila no va a esperar q se le caiga el pelo.. antes le pone los cuernos :roll:

gol_mena dijo:
Mae compa le aconsejo q salga corriendo, agarre la navajilla y se corte todo el cabello... xq la guila no va a esperar q se le caiga el pelo.. antes le pone los cuernos :roll:
:-o :-o :-o

gol_mena dijo:

Este mae si me hace reir con los post! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Di bueno a mi me encantan los mechudos (con el cabello largo :o :-o ), pero eso varía según la persona, no a todos les luce el pelo largo/corto/pelon...

Hay maes que se ven muy sexys pelones! :evil:

fijese en un espejo y si tiene muchas orejas,no funciona,va a parecer un vocho con las puertas abiertas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

varas, hagalo,porci en un mes le crece :D :D :D :D :D :D

baduellucas dijo:
fijese en un espejo y si tiene muchas orejas,no funciona,va a parecer un vocho con las puertas abiertas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

varas, hagalo,porci en un mes le crece :D :D :D :D :D :D

Que grosero! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
Di bueno a mi me encantan los mechudos (con el cabello largo :o :-o ), pero eso varía según la persona, no a todos les luce el pelo largo/corto/pelon...

Hay maes que se ven muy sexys pelones! :evil:

+1

Coincido mechudos para tener donde agarrarlos :evil: pero hay muchas pelones super sexys

Estoy de acuerdo con los foreros la vara no es si se ve sexi o no, la vara es de que forma tiene ud la cabeza... yo me paso la maquina rapadora en cero y me encanta como me veo... lo vacilon del caso es que los rapados jovenes se ven mas viejos y los rapados viejos se ven mas jovenes a unos que no es cuestion de que sexi me veo si no que es nesesario porque son calvos! en mi caso mi pelo es muy lacio y es macho y no me gusta porque mi rostro no va con el pelo !! enfin considero que andar pelon es algo normal pero si te ves bien puede que te veas sexi rapado!!

Pelones como estos cómo los ven?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Compa le pongo mi ejemplo, yo dos veces me corte pelon con la cero y casi casi la guillette y mae por la forma de mi cabeza me decian bocho y legitomo hospital mexico, solo frente, por eso decidi que nunca mas me lo cortaria asi y prefiero cortarmelo a un estilo semi militar, no tan rajado pero si bastante corto aparte que con moto el casco de despeina todo y esa vara parece un panal de abejas, bueno yo es que uso plastigel y tengo el pelo muy quemado y colocho parezco una alambrina :-?:roll:

Pero como dijeron si usted cree que le luce go ahead and cut it

Gente la verdad como dijeron antes es cuestion de gustos el año anterior anduve pelon y acá en el brete las guilas hicieron una encuesta de como me veia mejor y llegamos a la conclusion de que con pelo me veia mejor aunque si habian varias q opinaban q tambien me veia bien!

Pelones como estos cómo los ven?

Estos papis estan en todas....cuando empezamos....:evil::evil:

Me imagino que depende de la persona, a algunos les luce a otros no.

Lo que sí es cierto es que un pelón se ve mil veces más aseado que un mechudo.

Para hacer una prueba segura con resultados quizás cercanos...photoshope una foto suya a ver mas o menos que tal queda. claro no se puede evaluar la forma del cráneo pero si como le van a quedar la orejas y la frentona.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás