Lila dijo:pirata dijo:y yo le decia "le duele mucho..asi como uno de a sentadita"... :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o qué mae más rata!
Bueno, yo tengo 2:
La primera fue con un mae super pandereta con el que estaba saliendo, el mae solo beso y naa de naa, al tiempo despues de mucho insinuarmele aflojo, nos fuimos para san fra, el asunto es que cuando ibamos empiezo yo a sentir que me estaba bajando la regla, y yocon la agüevazón porque a como era el mae fijo no iba a querer porque le daba miedo, entonces para no perder el flete pensé que podía hacerle una buena mamada pa' que el hombre quedara con ganas de más y se animara a intentarlo con regla y todo... El asunto es que estoy yo en la acción y se le sale el presón, ni el Cachí, ese tenía una presa de la vida entera, pero veo que el mae está buscando como coronar entonces di, pues digo perfecto pero no le dije nada que andaba con la regla (total como el primer día me venía poco). Terminamos "el chiquichiqui" (diría mi suegra) y nos acurrucamos y me dice el mae: yo no sabía que ud. era virgen, ya no me da tanta pena!
Y yo como mae ubiquese o sea virgen :?:, no se la acabo de mamar, de dónde creyó que aprendí! Entonces me va contando que era la primera vez y que el tenía la ilusión de hacerlo con una virgen, di, a mi me dio lástima y le dije que yo también :-o :-o
Bueno, la segunda: Era con un mae que me encantaba pero siempre pasaba algo y no podíamos finiquitar el asunto, un día dijimos a como de lugar lo hacemos, el mae me llevo a ese restaurante libanés ahí por la california pero no sé que pasó que le salió carilla la cuenta y se quedó sin platam, entonces me dice no hay nada si vamos al California y yo di, ta bien, en peores lugares he estado, jajaja. Nos vamos y pide por 2 horas, pero cuando llega pues me dice que lo espere para ir al baño, pasan 10 minutos y el mae que no sale y me empiezan a mi unos retorcijones y el baño ocupado, sale y entro yo y esa vara parecía cámara de gases al peor estilo de los alcantilados de san josé. Salgo y empezamos de nuevo con la acción XXX y para el mae y me dice que tiene que ir al baño otra vez, para no hacer largo el cuento, La comida nos había caído mal, nos la pasamos turnándonos el baño hasta que llegó la muchacha y nos toca la puerta que si nos queríamos quedar una hora más y me dice el mae, mami, ud. no anda plata para acabar y yo![]()
![]()
![]()
me agüevas, además haberte olido el perro que te hartaste, me toca pagar, sólo eso faltaba!
Nos fuimos sin acabar y con el ruedo flojo.
Q cagada de risa estas historias!! :-o :-o :-o :-o Muy buen aporte!!!!