lonely cowboy
La bida bale berga...
Nada que ver. En el caso de violaciones de menores los victimarios usualmente son allegados o incluso familiares, no un "reguero de morbosos" en la calle.
Sad but true...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada que ver. En el caso de violaciones de menores los victimarios usualmente son allegados o incluso familiares, no un "reguero de morbosos" en la calle.
Hablando de un tema serio como es el abuso infantil y este... (no puedo decir animal porque sería ofensa para las especies) pone semejante burrada
Le repito yo no tengo sus gustos si usted es homosexual le respeto si decisión pero yo soy heterosexual y espero que le quede claroJAJAJA pie yo a usted le cuadro verdad?
mae ya se fue a lavar el esfinter a la hispanidad? va a ocupar bastante agua
Le repito yo no tengo sus gustos si usted es homosexual le respeto si decisión pero yo soy heterosexual y espero que le quede claro
Y supongo que lo de la fuente lo dice por experiencia propia mínimo una vez lo tuvo que hacer.
MAe yo no se pero yo creo que le cuadro miher, no me deja tranquilo y lo de la fuente se lo dije por que no solo yo aki en el foro lo mandaron a lavarse la tajada.
mae ya no le voy a contestar a usted mas siga viviendo en su amargazon
Hablando de un tema serio como es el abuso infantil y este... (no puedo decir animal porque sería ofensa para las especies) pone semejante burrada
si tienen algun problema personal,lo arreglan en persona o se van al cuadrilatero crean un tema y se dicen lo que les de la gana
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.