Chiquita de 10 años embarazada por una violación, Increible !!!!!

Cargando...
Hablando de un tema serio como es el abuso infantil y este... (no puedo decir animal porque sería ofensa para las especies) pone semejante burrada

JAJAJA pie yo a usted le cuadro verdad?

mae ya se fue a lavar el esfinter a la hispanidad? va a ocupar bastante agua

JAJAJA pie yo a usted le cuadro verdad?

mae ya se fue a lavar el esfinter a la hispanidad? va a ocupar bastante agua
Le repito yo no tengo sus gustos si usted es homosexual le respeto si decisión pero yo soy heterosexual y espero que le quede claro

Y supongo que lo de la fuente lo dice por experiencia propia mínimo una vez lo tuvo que hacer.

Le repito yo no tengo sus gustos si usted es homosexual le respeto si decisión pero yo soy heterosexual y espero que le quede claro

Y supongo que lo de la fuente lo dice por experiencia propia mínimo una vez lo tuvo que hacer.

MAe yo no se pero yo creo que le cuadro miher, no me deja tranquilo y lo de la fuente se lo dije por que no solo yo aki en el foro lo mandaron a lavarse la tajada.

mae ya no le voy a contestar a usted mas siga viviendo en su amargazon

El la violencia infantil o el maltrato y abuso hacia los niños no es un tema de importancia para serdna mejor no opine se trata de un tema serio en general no sólo serdna muchos aquí se burlaron pero la verdad es un tema serio hace unos días mi tía fue al hospital de niños como voluntaria y volvió a la casa deprimida porque un imbécil sentó a su hija en la cocina como forma de castigo por favor es un tema delicado si quieren vacilar para eso ahí una sección especial en el foro

MAe yo no se pero yo creo que le cuadro miher, no me deja tranquilo y lo de la fuente se lo dije por que no solo yo aki en el foro lo mandaron a lavarse la tajada.

mae ya no le voy a contestar a usted mas siga viviendo en su amargazon

Amargado no definitivamente no, si no tuviera ganas de vivir y disfrutar la vida hace rato me hubiera dado por vencido y me hubieran amputado el tobillo izquierdo, estaría en depresión total y no abría salido adelante de todas las complicaciones médicas que he tenido desde hace casi un año así que no puedo decir que sea amargado más maduro que usted si, cuando un doctor le diga si no termina el tratamiento lo que sigue es amputar reclame algo y eso lo va a hacer ver la vida de otra manera.

Ahora gracias a Dios tengo una razón de 6 semanas de gestación para seguir adelante y luchar más, por eso este tipo de temas son importantes.

Gracias.

Hablando de un tema serio como es el abuso infantil y este... (no puedo decir animal porque sería ofensa para las especies) pone semejante burrada

si tienen algun problema personal,lo arreglan en persona o se van al cuadrilatero crean un tema y se dicen lo que les de la gana

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás