Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde compran Goku y Vegeta los pantalones?
En Saya-jeans!!
Que malo!!
Había un mae que tenía un perro que se llamaba pichazos, un día lo sacó a pasear y se le escapó, entonces gritó: Agarrenme a pichazos! y todos le empezaron a volar
Pepito pepito! ¿Porque golpeas a ese niño? -Profe... es q lambio mi comida. -lambio no Pepito, ¡LAMIO! -Queeeee? LA MIO...! ahora si mato a ese HP
Aqui voy con uno malo:
Cual es el pan mas gordo? el Panzon
Cual es el pan mas saludable? el Panadol
Cual es el pan que vuela? Peter Pan
Cual es el pan que huele a muerto? el Panteon
Cual es el pan revolucionario? el Pancho Villa
Cual es el pan q todos utilizamos? el Pantalon
Cual es el pan mas religioso? el Pandereta
Cual es el pan que pica? el Panal
Cual es el pan que no tiene dientes? el Panfilo
Cual es el pan que nada que ver? el Budin
Y el pan del final? panparapanpan pan pan...
Había un mae que tenía un perro que se llamaba pichazos, un día lo sacó a pasear y se le escapó, entonces gritó: Agarrenme a pichazos! y todos le empezaron a volar
tres amigos hablando:
- yo tengo un perro que dice guau
- yo tengo un gato que dice miau
- yo tengo una taza que dice azucar...
que guarda darth vader en la refri?
Helado Oscuro....
PLOP!!!
:-o
Una monja con dolor de muela se asoma al patio y grita : """"Muela hijueputaaaaaa"""" la madre superiora que estaba abajo moliendo maiz le dice: """""su madre HP, y mas bien venga y me ayuda""""
Pepito pepito! ¿Porque golpeas a ese niño? -Profe... es q lambio mi comida. -lambio no Pepito, ¡LAMIO! -Queeeee? LA MIO...! ahora si mato a ese HP
Llega Pepito a la farmacia: regalem un hijueputa condon!! -chiquito ud deberia cuidar su lengua! - ah la puta, entonces deme dos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.