CHISTES MALOS

En un paseo al campo un hombre le pregunta al dueño de las ovejas: Cuantas ovejas tiene usted.? y el señor le respondio -No sé!
-Pero como no sabe cuantas tiene siendo usted el dueño?
Y el señor le respondio: - si, pero es que cada vez que las empiezo a contar me quedo dormido.
:eso:
 
***PEPITO TRADUZCA EN INGLES:"El gato se cayo en el agua y se ahogo" Facil Profe: "The cat cataplum
in the water glugluglu and no more miau miau....


*** Llega un niño a Mcdonalds y le dice a la señorita: "Buenos Dias Mc Señorita Vengo a la Mc Fiesta", y la
señorita le dice :"lo siento Mc Niño si no tienes tu Mc Invitacion no puedes entrar a la Mc Fiesta". Y el niño le
dice bueno :"Mc Paridaaa !!" Jajajajajajajaja

*** Está un NICA pagando en el super y le dice la cajera: tarjeta supercliente ? Y el nica le contesta:
no, Efectivo supercajera!!!

*** Un borracho grita en un putero, aqui ninguna puta pisa como a mi me gusta! Se para una y le dice:
aja y como te gusta a ti malparido?? Me gusta fiado! Jajjajjajjaja.

***Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo par de hptas!... y a mi me llevan
al psicologo por que me chupo el dedo....!!!!





*** Un mudo le pregunta a una muda Como te llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)
Y tu? El agarra un bombillo y se lo mete por el culo (Luziano)... jajajajaja





*** Una pareja fue a cenar a un restaurante de pescados. La esposa se levanta al baño y mientras
tanto el mesero se acerca y pregunta: Vino con el bagre, señor?....el Sr. responde, si me tocò, no ve que
esta de cumpleaños....jajajajaja!.

*** Una monja va al medico y x error le dan 1 resultado de embarazo y grita SANTISIMO SACRAMENTO
DEL ALTAR ya ni en las candelas se puede confiar.

*** Nace un niño sin culito pero con 35 cms de pene y la madre llorando le dice: Doctor póngale el Culito....
Y el Doctor le dice esta loca ! Póngaselo usted..ja ja ja j




***Llega Santa Claus a Somalia y les pregunta a los niños:Ya comieron? y los niños le dicen: -Noooooo!!!!!
Entonces no hay regalooossss!!
 
entran un tico un gringo y un nica a robar en un museo, y en lo que los maes van por ahi hacen un despiche y ese bullon, y el guarda grita "qien anda ahi?" entonces el gringo rapidamente hace "miau!" y no pasa nada... entonces siguen en el museo, y arman otro despiche, y el guarda vuelve a gritar "qien anda ahi?" y el tico hace "miau!" y no pasa nada... entonces siguen ahi, y luego otro despiche, y el guarda grita "qien anda ahi?" y el nica dice "otro gato!"
 
va un conejo ciego caminando por el bosque, y en eso choca contra una culebra ciega, y la culebra le dice "quien eres?" y el conejo le dice "no se porque soy ciego, ya se , tocame y asi talvez me puedas decir que soy!" y la culebra lo toca y lo siente peludo y con orejas grandes "ah sos un conejo! ahora tocame vos a mi" y el conejo empieza a tocarla y pasa manos por arriba y abajo, y ya la culebra ostinada de tanta tocadera, le dice "y entonces que soy?" y el conejo le dice "no se que seras, pero que pichota te tenés !"
 
judas no cambia

estaba jesus en el cielo con los disipulos analizando el problema de las drogas pero como nunk las habian probado decidio mandar alos disipulos a diferentes partes del mundo a traer muestras de drogas para analizarlas.. jesus pasa 5 dias esperando que llegaran. el primero fue juan que traes pregunta jesus. cocaina de colombia maestro. luego llego pedro y le pregunta que traes marihuana de jamaica maestro despues llega mateo que traes crak de new york maestro... asi fueron llegando los demas con heroina, hachis, LSD, etc solo faltaban judas jesus le pregunta judas que trajistes judas?
al FBI todos contra la pared,ese de barba blanca es el jefe :emot8::emot8:
 
- Que le dijo el mar a la playa: Ola!
- Está San Pedro en el cielo y le dice a Dios: y se fué!
- Llega un ladrón en un callejón y le dice a un mae: deme su telefono o lo mato! y el mae le dice: Está bien no dispare, es 88563445
- Que le dijo un pato a otro pato en una competencia: Estamos empatados!
 
*** Un borracho grita en un putero, aqui ninguna puta pisa como a mi me gusta! Se para una y le dice:
aja y como te gusta a ti malparido?? Me gusta fiado! Jajjajjajjaja.

***Un niñito encuentra a sus padres teniendo sexo oral y les dice: que lindo par de hptas!... y a mi me llevan
al psicologo por que me chupo el dedo....!!!!

*** Un mudo le pregunta a una muda Como te llamas? Ella toma una flor y la tira en una tina (Florentina)
Y tu? El agarra un bombillo y se lo mete por el culo (Luziano)... jajajajaja

*** Nace un niño sin culito pero con 35 cms de pene y la madre llorando le dice: Doctor póngale el Culito....
Y el Doctor le dice esta loca ! Póngaselo usted..ja ja ja j


Jajajajajajaja mis respetos para estos chistes... estoy cagado de la risa... demasiado buenos...
 
- Había un mae tan enano tan enano, que se sentaba en el suelo y le quedaban los pies guindando
- Que le dijo un globo a otro globo? I glove you
- A las cuantas vueltas se hecha un perro? A la última
 
PARA QUE VEAN QUE LOS AÑOS SIRVEN DE MUCHO.




La Sabiduría de los años

Un viejo tenía un lago en su finca.


Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden.


Tomó un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas.

Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.

Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje!
El viejo respondió:
-Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!

Levantando el cesto, les dijo:


- He venido para alimentar al cocodrilo....

Edad, experiencia y oficio, siempre triunfarán sobre la juventud y el entusiasmo.
 
Un hombre, al pasar frente a la Asamblea Legislativa, escucha un tremendo griterí­o que sale desde la sala:

Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, sinvergüenza, vagabundo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, malparido, aprovechado, cara dura, falso, mamón, inútil, maricón, estafador, vago de mierda, saqueador, guevón, idiota, pendejo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta... etc.

El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
Señor, ¿qué pasa adentro? ¿Están peleando?...


No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista!!!...
 
Le dice la doña al mae: """ estoy molesta el shampoo que me compraste esta malo....., me dejo el pelo duro y parado"". El mae le dice :""no lo compre para ti, y alli no dice Pantene... Dice Pal Pene, BRUTAAAAAAAAA """"

jejeje
 
Una monja con dolor de muela se asoma al patio y grita : """"Muela hijueputaaaaaa"""" la madre superiora que estaba abajo moliendo maiz le dice: """""su madre HP, y mas bien venga y me ayuda""""
 
1 Nica, le dice a 1 negro: "" pueee cada vez que le hago el amo a mi esposa esta no siente nada""" Dice el negro: "" tenes que enfriarla un poco, si quiere yo voy con mi abanico,""" - Va pues sera, dice el nica...
Entonces el negro se pone a echarles viento mientras hacen el amor. Pero ella vuelve a decir que no siente nada. Entonces el nica se enoja y le dice al negro que cambien,
Entonces ella empieza a gritar: ahhhhh uhhhhhh uyyyyhhhhh aihhhhhhh ahhhhh uhhhhhh uyyyyhhhhh aihhhhhhh, que ricoooooo...
Y dice el nica: """ ves negro eras vo el que no sabes abanicar """

jejeje
 
Malo

La vara es que va un mae entrando al cine pero esta casi vacio, al primer mae sentado y solo que ve le pregunta: esta ocupado? y el señor le respondo que no, entonces el mae le dice: me va a traer unas palomitas? :buah:
 
La vara es que va un mae entrando al cine pero esta casi vacio, al primer mae sentado y solo que ve le pregunta: esta ocupado? y el señor le respondo que no, entonces el mae le dice: me va a traer unas palomitas? :buah:

JA ja ja ja a mi si me dió mucha gracia !!!
 
tres amigos hablando:
- yo tengo un perro que dice guau
- yo tengo un gato que dice miau
- yo tengo una taza que dice azucar...
-----------------------------------------------------------
un pollito lleva un consome bajo su alita y le preguntan "que llevas ahi pollito?" y muy triste responde "las cenizas de mi mamita :("
-----------------------------------------------------------
llega un chiqito y le pregunta a la mama "mama, los pedos pesan?" "no. por que?" "ash!! entonces me cague !!"
-----------------------------------------------------------
dos culebras macho le preguntan al rey leon "existe la piton cabeza de metal?" el leon les responde "no" , "ves hijueputa nos cogimos una manguera!!!!"
 
La vara es que se casan dos patos(una pata y un pato), a los dias tiene 5 patitos Hembra y los llamaron Pata, Peta,Pita, Pota y ........ lulu

:o:o
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 327 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 219 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba