CHISTES MALOS

El Niño le dice a la mama:
"Mami voy a salir en la obra de la escuela de mañana y voy a ir vestido de castor."

La madre se preocupa por el disfraz ya que por ningun lado se suele encontrar un disfraz de estos. No le queda de otra que hacer ella misma el disfraz. Se duerme a la 1 de la mañana haciendo el traje.

Al dia sgte el niño no cabe de alegria por su disfraz. Se lo pone y le queda perfecto!!!! Se monta al carro y de camino a la escuela le dice a la mama:

"Uy mami gracias, ahora voy a ensayar la cancion:

Castores venid, castores llegad,
adorad al niño, adorad al niño
que ha nacido ya"

"Mami voy a salir en la obra de la escuela de mañana y voy a ir vestido de castor."

La madre se preocupa por el disfraz ya que por ningun lado se suele encontrar un disfraz de estos. No le queda de otra que hacer ella misma el disfraz. Se duerme a la 1 de la mañana haciendo el traje.

Al dia sgte el niño no cabe de alegria por su disfraz. Se lo pone y le queda perfecto!!!! Se monta al carro y de camino a la escuela le dice a la mama:

que ha nacido ya"

Iiiiiiiiiissssshh!!! que fail!!!

Pero ese es bueno a mi me hizo gracia!

que ha nacido ya"

jajajajaaaa... que varas

muy bueno..

La vara es que estan en las olimpiadas...y va a participar los ticos en la competencia de "cayac", pero no llevaban uniforme entonces la barra tica que estaba arriba de un puente esperando a que pasaran,

Entonces pasaban los equipos y todos desde arriba "hijueputas, malpari...., carep..... etc etc"

Y los maes que estaban participando nada mas volvian a ver para arriba y los ignoraban y seguian en la competencia...

En eso van pasando unos y empiezan a madrearlos los de arriba: "hijueputas, malpari...., carep.....

Y los maes de abajo dejan los remos se levantan y empiezan "su madre hijuep....veni hijueputa bajate y nos hacemos una pich.... malpari.. maricon....

Y los de arriba, "esos son, esos son" oeeeeee oeeeee ticos ticos.....eeeee oeeeee ticos ticos.....

:lerolero:

un muchacho estaba recostado en la cama junto a su nueva pareja despues de haber tenido su primera sesion de sexo, ella paso 1 hora acariciandole los testiculos, algo que ella parecia disfrutaba enormemente. mientras ello disfrutaba en la misma forma se volvio hacia ella y le pregunto:
Porque te gusta tanto acariciar mis testiculos?
Y ella con vos tierna le respondio:
Porque extraño los mios XD....!!!

Se le muere el esposo a la gallega. Cuando estaban en la vela llega un amigo del difunto a darle el pesame y le dice "Lo siento" a lo que ella responde: "No no, mejor dejelo acostado"

Perdon por este:

La vara es que hay un mae que es publicista, y una gente de una compañia de clavos le solicitan un comercial. El mae llega al otro dia con el comercial y lo pone en el tele. Tons se ve donde estan 2 romanos clavando a jesus en la cruz, y una voz dice: "Con clavos SAN JUAN no se nos escapara"... Tons el dueño se asuta todo y dice: no no no eso, eso es un pecado, no vaya y mañana me trae otro....

El mae se va y al otro dia regresa, lo pone y se a Jesus corriendo soplado y un monton de romanos detras de el... en eso 2 estaban cansados y paran, le dice uno al otro: "Ve.... si lo hubieramos clavado con clavos SAN JUAN, no se nos escapa"

jajajajaja

Perdon por este:

La vara es que hay un mae que es publicista, y una gente de una compañia de clavos le solicitan un comercial. El mae llega al otro dia con el comercial y lo pone en el tele. Tons se ve donde estan 2 romanos clavando a jesus en la cruz, y una voz dice: "Con clavos SAN JUAN no se nos escapara"... Tons el dueño se asuta todo y dice: no no no eso, eso es un pecado, no vaya y mañana me trae otro....

El mae se va y al otro dia regresa, lo pone y se a Jesus corriendo soplado y un monton de romanos detras de el... en eso 2 estaban cansados y paran, le dice uno al otro: "Ve.... si lo hubieramos clavado con clavos SAN JUAN, no se nos escapa"

jajajajaja

jajajaja, en lo referente a este tipo de humor me recuerdo de este:

Estaba Jesus con sus discipulos en una barca, Jesus se baja de la barca y comienza a caminar por las aguas. Pedro le dice "MAestro quiero ir hacia ti", Jesus le dice "Ven a mi" Pedro da 2 pasos en el agua y comeinza a hundirse "MAESTRO!!!! MI FE NO ES SUFICIENTE!!! SALVAME!!!" a lo que Jesus responde "POR LAS PIEDRAS HEUVON!!! POR LAS PIEDRAS!!!"

jajajaja, en lo referente a este tipo de humor me recuerdo de este:

Estaba Jesus con sus discipulos en una barca, Jesus se baja de la barca y comienza a caminar por las aguas. Pedro le dice "MAestro quiero ir hacia ti", Jesus le dice "Ven a mi" Pedro da 2 pasos en el agua y comeinza a hundirse "MAESTRO!!!! MI FE NO ES SUFICIENTE!!! SALVAME!!!" a lo que Jesus responde "POR LAS PIEDRAS HEUVON!!! POR LAS PIEDRAS!!!"

o este:

Porque jesus bo puede comer botonetas??

...Por que se le caen por los huequitos de las manos

jajaja

o este:

Porque jesus bo puede comer botonetas??

...Por que se le caen por los huequitos de las manos

jajaja

Malo malo mae, jajajajajaja

O este otro (ESTE SI ES MALO!!!!)

(Y hay que conocer un toqeu de la biblia para entenderlo)

Por que Juan llego antes que Pedro al Sepulcro cuando Jesus resucito???

Porque Juan tiene 1era, 2da y 3era, y Pedro solo tiene 1era y 2da

PLOP

La vara es que estan en las olimpiadas...y va a participar los ticos en la competencia de "cayac", pero no llevaban uniforme entonces la barra tica que estaba arriba de un puente esperando a que pasaran,

Entonces pasaban los equipos y todos desde arriba "hijueputas, malpari...., carep..... etc etc"

Y los maes que estaban participando nada mas volvian a ver para arriba y los ignoraban y seguian en la competencia...

En eso van pasando unos y empiezan a madrearlos los de arriba: "hijueputas, malpari...., carep.....

Y los maes de abajo dejan los remos se levantan y empiezan "su madre hijuep....veni hijueputa bajate y nos hacemos una pich.... malpari.. maricon....

Y los de arriba, "esos son, esos son" oeeeeee oeeeee ticos ticos.....eeeee oeeeee ticos ticos.....

:lerolero:

jajajajaaa.. que cierto.... buajajajaaa..

1-La señora que vive con su hija y su yerno, una mañana sale visiblemente irritada de su habitación y le dice a la hija: "Hija, anoche tu esposo llegó borracho, se metió en mi cuarto y me hizo el amor tres o cuatro veces". La hija explota asombrada: "Mamáááááá... pero tu no le dijiste nada?". No, responde la madre, tu sabes que a ese desgraciado hace tiempo que yo no le hablo".

2-Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde un
Mirador y en ese
Momento se le acerca un amigo y le pregunta:
-Che... qué estás haciendo?
-Estoy observando cómo se ve la ciudad sin mí.

3-Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un boliche, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa
próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"

-Y, entonces, la riña comenzó...

3-Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un boliche, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa
próxima, y que balanceaba su copa.
Mi mujer preguntó: "¿La conoces?"
"Sí," dije yo. "Ella es una antigua novia mía... Sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más ha vuelto a estar sobria.
"¡Dios mío!", dijo mi mujer, "nunca pensé que alguien pudiese celebrar algo durante tanto tiempo?"

-Y, entonces, la riña comenzó...

Mi mujer estaba limpiando la casa y yo estaba viendo television
Ella me pregunto "Que hay en la tele?"
"Polvo" Conteste

Y entonces la riña comenzo...

Llega un mae al restaurante, llama al camarero y le pide pescado, y luego le dice:

El pescado viene solo??

Y le dice el camarero

No, se lo traigo yo

muuaajajaja!

Por que la esposa de hulk se divorcio??

Porq ella queria un hombre mas maduro

con ese si me cague de la risa jajaja

Última edición:
Que le dijo el verdugo a la esposa cuando iba a decapitar a un compa y lo llama por teléfono ?

Luego te llamo, ya corto !

Kilo;804"386 dijo:
Llega un mae al restaurante, llama al camarero y le pide pescado, y luego le dice:

El pescado viene solo??

Y le dice el camarero

No, se lo traigo yo

Otro de camareros:

Fui con mi esposa a un restaurante y le pedi al mesero un T-Bone, casi crudo.
"Disculpe caballero, no le da miedo pedir eso, por lo de la vaca loca?" pregunto el camarero asombrado
"No" le respondi "Ella puede pedir lo que quiera"

Y, entonces, la riña comenzó...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás