CHISTES MALOS

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]-Padre, me acuso de haberme acostado con el cura de la iglesia que hay enfrente.[/SIZE][/FONT]

[SIZE=-1][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-Está bien, hija, reza un par de padrenuestros... [/FONT][/SIZE]

[SIZE=-1][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Pero la próxima vez, ¡recuerda que esta es tu parroquia![/FONT][/SIZE]

[SIZE=-1][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]:ujuju::ujuju::ujuju:[/FONT][/SIZE]

buajajajaaa... jajaaa.

ESTA PEPITO EN LA ESCUELA Y LES DICE LA MAESTRA, AVER NIÑOS HOY VAMOS A HABLAR SOBRE LAS COSAS A LAS Q UDS LES TIENEN MIEDO, Y DICE: AVER JUANITO UD A Q LE TIENE MIEDO? Y LE DICE JUANITO: AL COCO NIÑA... Y LE DICE LA MAESTRA: HAY NO EL COCO NO EXISTE ES UNA LEYENDA QUE LES CUENTAS A LOS NIÑOS SI NO SE DUERMEN, LUEGO LE PREGUNTA A CARLITA: AVER CARLITA A QUE LE TIENE UD MIEDO, Y DICE CARLITA: A LA LLORONA MAESTRA... LE DICE LA MAESTRA: HAY NO LA LLORONA NO EXISTE ESO ES UNA LEYENDA, Y ASI CON TODOS LOS ALUMNOS HASTA Q LE TOCO A PEPITO Y LE DICE: UD PEPITO A QUE LE TIENE MIEDO: LE DICE PEPITO, AL MALAMEN NIÑA Y ESE SI Q ASUSTA MUCHO XQ MI MAMA SIEMPRE EN LAS NOCHES CUANDO REZA DICE: NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN...:ujuju:

ESTA PEPITO EN LA ESCUELA Y LES DICE LA MAESTRA, AVER NIÑOS HOY VAMOS A HABLAR SOBRE LAS COSAS A LAS Q UDS LES TIENEN MIEDO, Y DICE: AVER JUANITO UD A Q LE TIENE MIEDO? Y LE DICE JUANITO: AL COCO NIÑA... Y LE DICE LA MAESTRA: HAY NO EL COCO NO EXISTE ES UNA LEYENDA QUE LES CUENTAS A LOS NIÑOS SI NO SE DUERMEN, LUEGO LE PREGUNTA A CARLITA: AVER CARLITA A QUE LE TIENE UD MIEDO, Y DICE CARLITA: A LA LLORONA MAESTRA... LE DICE LA MAESTRA: HAY NO LA LLORONA NO EXISTE ESO ES UNA LEYENDA, Y ASI CON TODOS LOS ALUMNOS HASTA Q LE TOCO A PEPITO Y LE DICE: UD PEPITO A QUE LE TIENE MIEDO: LE DICE PEPITO, AL MALAMEN NIÑA Y ESE SI Q ASUSTA MUCHO XQ MI MAMA SIEMPRE EN LAS NOCHES CUANDO REZA DICE: NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN...:ujuju:

jajajajajajajajajaja, que bueno esta este, jajajajajajajaja:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

La paisa

LA PAISA

Una paisa, entra a una agencia del ICE para hacer una llamada internacional porque necesita hablar con la mamá.
El agente que la atiende le dice que costará US $20, ya con impuestos y ella responde asustadísima:
- no tengo tanto realej
Pero necesito aunque sea enviarle un mensaje a mi madre como sea!.
El agente le pregunta: ¿Como sea?
- Si si como sea…. Ayudáme voj exclama la paisa.
Bueno, entonces sígame - dice el mae

- Entran a una bodeguilla que había a la par y cierra la puerta, y le ordena: HINQUESE . Ella obedece.
- Bájeme el zipper. La paisa se lo baja...
- Ahora saquemela... - dice él, ya bien excitado.
Ella mete su mano y se la saca... hace una pausa, todavía dudosa.
El mae cierra los ojos ya muy excitado y susurra casi sin voz:
- Bien..... adelante negrita.
La paisa, muy lentamente y acerca sus labios mientras le sostiene con una mano el miembro y dice:
- ¿¿¿Alo??? ¿¿¿Mamá??? ¿Me estas ejcuchando puej??

que malo….!!!!

LA PAISA

Una paisa, entra a una agencia del ICE para hacer una llamada internacional porque necesita hablar con la mamá.
El agente que la atiende le dice que costará US $20,ya con impuestos y ella responde asustadísima:
- no tengo tanto realej
Pero necesito aunque sea enviarle un mensaje a mi madre como sea!.
El agente le pregunta: ¿Como sea?
- Si si como sea…. Ayudáme voj exclama la paisa.
Bueno, entonces sígame - dice el mae

- Entran a una bodeguilla que había a la par y cierra la puerta, y le ordena: HINQUESE . Ella obedece.
- Bájeme el zipper. La paisa se lo baja...
- Ahora saquemela... - dice él, ya bien excitado.
Ella mete su mano y se la saca... hace una pausa, todavía dudosa.
El mae cierra los ojos ya muy excitado y susurra casi sin voz:
- Bien..... adelante negrita.
La paisa, muy lentamente y acerca sus labios mientras le sostiene con una mano el miembro y dice:
- ¿¿¿Alo??? ¿¿¿Mamá??? ¿Me estas ejcuchando puej??

que malo….!!!!

jajajajajaja que bueno!!!!

le pregunta la maestra a pepito ,pepito cual es el cerro mas grande de costa rica y pepito dice el cerro de nicas que hay entre la carpio y la leon XIII:ujuju:

.

No se si ya lo contaron pero ahi va:

Es un koala fumando mariguana en palo y en eso llega una lagartija y le dice al koala
- Que mae koala pura vida!
y dice el koala - diay mae aqui fumando mariguana!
y dice la lagartija que mae no invita?
-Si claro subase! dice el koala

En eso en la conversacion y la fumada a la lagartija le cogio sed y le dice la largartija al koala -Mae koala voy a tomar agua al lago ahorita vengo. Se baja la lagatija y se va al lago en eso esta tomando agua la lagartija y llega un cocodrilo y comienzan a hablar.
Y le pregunta el cocodrilo que en andaba y la largatija le cuenta y le dice el cocodrilo - Y que el koala no invitara? y le responde la lagartija -di mae no se vaya preguntele.

Y se manda el cocodrilo llega al arbol donde esta el koala fumando y dice: - Que mae no invita?

Y vuelve a ver el koala al suelo y le dice - Diay mae tanta agua tomo!!!
:ujuju:

Este se lo robé a mi novio :ujuju:

En un autobús repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una mujer guapísima y le pone una mano en el pecho...
..."Oiga, podría poner la mano en OTRO LADO!!" - le dice la mujer -
-Y le contesta el hombre:
No me provoque, no me provoque! xD

Es un koala fumando mariguana en palo y en eso llega una lagartija y le dice al koala

En eso en la conversacion y la fumada a la lagartija le cogio sed y le dice la largartija al koala -Mae koala voy a tomar agua al lago ahorita vengo. Se baja la lagatija y se va al lago en eso esta tomando agua la lagartija y llega un cocodrilo y comienzan a hablar.
Y le pregunta el cocodrilo que en andaba y la largatija le cuenta y le dice el cocodrilo - Y que el koala no invitara? y le responde la lagartija -di mae no se vaya preguntele.

Y se manda el cocodrilo llega al arbol donde esta el koala fumando y dice: - Que mae no invita?

:ujuju::ujuju::ujuju: hhahahahahahha que buenaa...

Muy bueno!!

Habia un mosquito que queria dar la vuelta al mundo y le pregunto asu padre:
- papa puedo dar la vuelta al mundo?.
y su padre le respondio:
-No hijo es demasiado peligroso.
y el mosquito no le hizo caso, entonces se fue volando, despues cuando regreso le dijo asu papa:
- Mentiroso me dijiste que era peligroso si le daba la vuelta al mundo,
y su papa le dijo:
- pero si si es peligroso dar la vuelta al mundo.
y el mosquiyo contesto:
- es mentira todos se sentian felices de mi, hasta me aplaudian cuando pasaba

jejeje

Habia un mosquito que queria dar la vuelta al mundo y le pregunto asu padre:
- papa puedo dar la vuelta al mundo?.
y su padre le respondio:
-No hijo es demasiado peligroso.
y el mosquito no le hizo caso, entonces se fue volando, despues cuando regreso le dijo asu papa:
- Mentiroso me dijiste que era peligroso si le daba la vuelta al mundo,
y su papa le dijo:
- pero si si es peligroso dar la vuelta al mundo.
y el mosquiyo contesto:
- es mentira todos se sentian felices de mi, hasta me aplaudian cuando pasaba

jejeje

jajaja a pecado con el mosquito !!!

primer acto
sale una cucaracha en bata

segundo acto

tercer acto

como se llama la obra ...

con bata las cucarahcas

Una mujer empastilló a su amante y lo durmió
ella decidió cortarle el pene por que él la traicionó...
Pero al ver lo que hizo, ella no sabe que hacer con la evidencia
sale en su auto a toda velocidad por la autopista eran las 2 de la madrugada
va a botar el miembro en algun sitio donde no se sepa nada,
despues de mucho manejar se da cuenta q es el momento
entonces lanza la evidencia por la ventana para atrás
el pene pega en el parabrisas de un trailer que viene detrás de ella...
El acompañante del trailero sorprendido le dice al trailero
compa vaya despacio porque vio que pichota tienen los mosquitos de tiquicia!!!!.

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán.
Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de algún "cuento de las Mil y Una Noches"

-" Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso" (como buen vendedor, los incita........)

El matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.

'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos emfurecidos'.

La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.

-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.

Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres).
¡Y de repente... apenas se las ha calzado... ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias ncontenibles!!...
¡una furia que su esposa jamás había visto!
Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, se saca el miembro, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.

-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos:

-'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán.
Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de algún "cuento de las Mil y Una Noches"

-" Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, aquí bodrán combrar algo fabuloso" (como buen vendedor, los incita........)

El matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.

'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos emfurecidos'.

La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.

-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.

Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por acceder (como le ocurre a todos los hombres).
¡Y de repente... apenas se las ha calzado... ¡¡una mirada feroz se dibuja en su rostro!!.. ¡¡unas ansias ncontenibles!!...
¡una furia que su esposa jamás había visto!
Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, se saca el miembro, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.

-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- grita desesperado el vendedor con lágrimas en los ojos:

-'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás