Choferes amargados

pgonzaleznetwork

Behind the mask.
Buenas foreros :)

Como los tratan los choferes de bus y taxi?

Yo siempre tengo mala suerte, y no quiero generalizar pero los taxistas me caen bien mal.

Algunos son buena nota, y uno hace conversación de camino. Pero normalmente me pasa que me

monto al taxi y digo "buenos dias" y el mae se queda callado y viendo pal cipres. Ya eso para mi

es mala educación, yo no le estoy preguntando que como esta ni nada por el estilo, es un simple saludo

y por cortesía diay...mínimo responder.

Y tambien pasa que cuando me bajo, les digo "muchas gracias" y tambien se quedan callados!

Que es la mierda? porque son tan amargados? Hay algunos que apenas abro la puerta ya empiezan a

arrancar y mas de una vez casi me dejan botado.

En cuanto a los buses, una vez me monté en un bus que estaba hasta la mierda y yo quedé demasiado cerca de las barras y en un toque me hace el chofer "mae, quitese de las barras que si no lo hago bajado del bus y le devuelvo el paso!"

POR DIOS!! Que le costaba decir amablemente que por favor me hiciera a un lado? Habia demasiada gente y yo casi

ni podía moverme....

Les ha pasado parecido?

Buenas foreros :)

Como los tratan los choferes de bus y taxi?

Yo siempre tengo mala suerte, y no quiero generalizar pero los taxistas me caen bien mal.

por dicha no querías generalizar jajaja

:ujuju::ujuju::ujuju:

Tute, te están llamando por estos lados...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que webon! Yo se que las barras existían antes se su nacimiento a estas alturas no me diga que no sabe quw no se debe parar en las barras por lo demás tiene razón, yoo siempre que abordo un bus digo GRACIAS O BUENOS DIAS, me contesté o no, no importa, cuando me bajo igual, pero si me cae mal no saludo. Si he tenido no solo malas experiencias sino pesimas.

Yo seguro tengo cara de lacra y les da miedo que les haga algo, siempre me responden de manera cortés luego de que les sonrío, saludo o les doy las gracias.

Lolllllllllll... xD

yo solo le digo buenas, me lleva a... y ya,.... me siento adelante claro, a la par del compita para que no se sienta como taxista sino para que sienta que soy compa :D

Cuando me bajo digo, pura vida gracias... y desaparezco de su vista hasta el prox... viaje...

El secreto es no tener expectativas no espere que lo traten bien tampoco espere que sean amables con usted, solo espere que lo lleven bien a su destino.

Con los choferes de bus, amo cuando se llena el bus esa pegazon e.e mae siempre quedo con chicas guapas cerca eso es lo mejor claro xq primero lo vizualizo antes... pero casi no he podido conversar con ninguno de estos choferes... solo me limito a pagarles completo y ya...

En general tengo suerte con los taxistas me han tocado pocos amargados, pero igual siempre saludo y me despido es cortesía básica ya si ellos no lo devuelven es cosa de ellos. Si me caen bien les doy propina, si me caen mal hasta cuento el vuelto a ver si me lo dieron bien.

Con los de bus si he tenido mala suerte, de todo me he encontrado, los q le gritan a uno, q lo arrancan cuando uno se esta subiendo o bajando, una vez uno hasta me regaño x andar con audifonos y otro me hizo contar el pasaje como 4 vez y estaba completo

Yo casi nunca viajo en bus, así que no recuerdo a ningún chofer ni bueno ni malo...Con los taxistas por dicha si he tenido suerte, que me tocan unos educados y de esos simpáticos con los que se puede ir hablando de camino jaja :P .

YO VIAJO MUCHO EN LOS BUSES DE SANTA ANA Y LA MAYORÍA DE CHOFERES SON NICAS...POR LÓGICA SACO COMO CONCLUSION QUE NUNCA HAN LLEVADO UN CURSO DE RELACIONES HUMANAS O SERVICIO AL CLIENTE,ENTONCES MEJOR PAGO,NI LO VUELVO A VER Y A SEGUIR MI CAMINO...
CASI NO VIAJO EN TAXIS ROJOS,SOLO EN PIRATAS O TAXISTAS INFORMALES COMO DIJO UN MAE, AHÍ Y LA VERDAD ME PARECE MÁS TUANIS EL TRATO Y LA MAYORÍA ES GENTE CONOCIDA Y DE CONFIANZA...
:fijo:

la mayoría de los choferes de bus de mi ruta a heredia son unos hdp, yo se que el brete no es el mejor, el estrés de presas, toparse con gente majadera y los dolores de espalda por manejar todo el día pero que no desquiten con los usuarios que no tenemos la culpa, por otro lado los taxistas son buena nota hasta cierto punto, algunos son parlanchines y otros se dedican a manejar y ya, los porteadores son otra cosa, algunos usan el porteo como cortina para otras cosas y siempre los carros son una mierda, tienen el pie pisado al manejar y rtv es su peor enemigo, prefiero los rojos aunque uno que otro de confianza salva mucho (no generalizo, hablo por experiencias propias)
PD: Nunca discutir con un taxista en una presa o en la parada sino quiere salir lastimado

Sencillo en costa rica la gente no quiere entender que el servicio al cliente es lo que hace a un negocio con competencia ser productivo realmente y la base del servicio al cliente es la educación y amabilidad

Con los taxistas ningun problema, siempre hacen conversacion y con los choferes de bus pues un dia iba con mi abuelito para cartago bajo aquel aguacero y estabamos esperando el bus y cuando llega un bus, baja las últimas personas en eso le pregunto si nos podemos subir y nos dijo que no, que teniamos que esperar y se quedo ahi y nosotros todos mojados esperando que al chofer le diera la gana.

Con taxistas no he tenido malas experiencias y mientras me lleven a mi destino todo bien. Hay choferes de bus en San José que son amargados y mal encarados, que ni esperan a que la persona se siente para arrancar. Pero los choferes del bus de la U en el que viajo son buena gente y cordiales.

Que webon! Yo se que las barras existían antes se su nacimiento a estas alturas no me diga que no sabe quw no se debe parar en las barras por lo demás tiene razón, yoo siempre que abordo un bus digo GRACIAS O BUENOS DIAS, me contesté o no, no importa, cuando me bajo igual, pero si me cae mal no saludo. Si he tenido no solo malas experiencias sino pesimas.

El bus estaba hasta la mierda...yo fui el ultimo que me monte y quede cerca de las barras que estan al frente...con que me moviera 8 centimetros...ya tocaba las barras.

No habia nada que pudiera hacer :(

un dia hace años venia de una fiestilla en chepe y ocupaba agarrar taxi, la vara es que pasa un piratilla y me monto y vengo hablando con el mae, cuando vamos por el saprissa llega el mae y saca aquel cuchillo grandisimo, y yo pense este hp me va a matar y me deja tirado por ahi. Seguro yo ya venia palido y el mae me dice tranquilo compa el cuchillo lo ando por aquello de un maleante.

Puta espantada me pegaron ese dia

Como todo a veces uno se topa a cada hp o x el contrario maes muy buena nota (y mujeres también)
En estos últimos días e entendido tantas cosas, manejar o dejemoslo en transportar a personas es algo extremadamente estresante xq así como nosotros nos encontramos con chóferes ratas o tuanis uno se topa gente amargada con chicha estresada x algo o al contrario gente vacilona tuanis buena nota que uno no se da cuenta cuando ya llego al destino, hay presas problemas en el carro problemas en la casa uno se sube al carro, bus o lo k sea y deja esas cosas botadas pero llega alguien molestando y vuelve todo a la jupa.

Sencillo en costa rica la gente no quiere entender que el servicio al cliente es lo que hace a un negocio con competencia ser productivo realmente y la base del servicio al cliente es la educación y amabilidad

mae toda la razon x dicha yo trabajo solo con amigos y vecinos y gracias a Dios tengo muy buena relación con todos tanto k los "colegas" se me estan enojando ya k varias personas prefieren esperar a q yo llegue q subir con ellos jajaja buen trato carro limpio si me tengo k bajar ayudar lo hago asi k ya saben mi numero es.... jajaja

Última edición:
Yo no sé, pero para mí la mayoría de los choferes de buses y los taxistas son muy maleducados, aunque reconozco que hay algunos que son muy buena gente, pero hay otros que nada que ver.

Cargando...
Hay de todo, buena gente, carepichas, etc... Tanto taxistas como choferes de bus... Me ha tocado con taxistas que lo quieren tramar a uno dando un vueltón hijueputa, también los care pingas que llevan la maría alteradísima... Y otros tuanis que se van por el camino más corto o hasta preguntan por cuál ruta prefiere uno irse...

Con los choferes de bus igual, hay unos que son unos malparidos que toca uno el timbre y no les da la gana parar, y ojalá el bus llenísimo y uno atrás atrás... Otros que ni frenan del todo cuando uno se está subiendo, o arrancan de pichazo cuando uno está pagando etc...

A mi no me parece buena nota que un taxista me haga conversación... es más, no me gusta!!

Jaja bueno, a mi me parece agradable....a veces!!

Como yo soy hombre, los maes creen que soy un fanatico del futbol y se ponen a hablar mierda de los partidos y no se que
y yo no se nada de eso -.-

Yo nada mas digo "ahh si....ummmm...si ....aja"

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás