Choferes amargados

no quiero generalizar pero los taxistas me caen bien mal.

4027968322_bd30ae876a.jpg

Yo fui chófer de taxi por 10 años de los taxis formales nada de pirata!
Yo podría decir lo mismo de algunos clientes que eran una mier....
En el taxi uno tiene que lidiar con gente que es mal amansada, uno no sabe que tipo de gente monta y cada viaje esta la posibilidad que te asalten o mueras en el asalto!

Como dicen no generalice en el gremio y como en muchos otros siempre abra una manzana podrida!

4027968322_bd30ae876a.jpg

Yo fui chófer de taxi por 10 años de los taxis formales nada de pirata!
Yo podría decir lo mismo de algunos clientes que eran una mier....
En el taxi uno tiene que lidiar con gente que es mal amansada, uno no sabe que tipo de gente monta y cada viaje esta la posibilidad que te asalten o mueras en el asalto!

Como dicen no generalice en el gremio y como en muchos otros siempre abra una manzana podrida!

Si pero yo no estoy generalizando....talvez no forme la oracion de la manera mas adecuada jaja.

Pero hay un monton que soy pura vida...otros son unos come mierda.

:)

yo siempre voy atras pero me han tocado taxistas demasiado chistosos y algunos que lo creen idiota y lo manda por otro lado cuando siento que alguno me va a tramar entonces le pido que me baje ahi y cojo otro taxi segurp mas de uno me puteo jajaj

hace años me sente con uno adelante y me echo el cuento casi me apreta. entonces por eso nunca me volvi a sentar adelante

por mi casa casi no pasan taxis rojos ya hay piratillas q uno conoce, lo pongo asi el pirata que me da buen servicio o me trama ahi, lo busco y al que no recuerdo muy bien su cara y nunca mas me vuelvo a montar con ese. hace unps dias iba a comprar unas cosas como iba con mi chico pague unpirata era un carajillo y andaba con prisa creo yo, venia mi hermana para ahi y le digo que en cierta parte montaria a agluien y el idiota paso de viaje, crei q no me habia escuchado, pero me dice q si me deja adentro le digo que si y me dejo afuera y tras de eso me cobro de mas. hoy lo vi y le dije a mi amiga, no ese chiquillo no da muy mal servicio....vieras q cara jajaja

y los choferes lo que me putea esq se peleen con otros carros y otroos que pereza o los que le paran a hasta la persona q vuelve a ver el bus y ya no sabe ni un alma

Yo creo que me eche a un chofer de bus jaja por imbecil e irrespetuoso.
el bus iba super lleno y yo iba como atras del chofer pero de pie y el imbecil amargado me dice diayyyy si quiere se me sienta en las piernas y de una le dije no gracias no soy playo.... como a los 50 metros iba a subir una persona en silla de ruedas y como pueden imaginar se bajo del bus para subirlo no de una forma no muy amable ademas parecia que estaba borracho. Me baje del bus apunte la placa , llame a la central y me queje del servicio, no soy de los que lo hacer pero ese dia si me putie demasiado. despues de ese dia no lo volvi a ver.

En cuanto a choferes de taxi, casi siempre trato de hablarles menos a un imbecil que siempre se para en la misma parada y si uno le pide que lo deje en algun lugar donde sabe que no le va a sacar mas de 1500 so putea todo y segun el juega de muy rudo tirando la palanca de cambios cuando hace un cambio. Obviamente el mae anda en un carro demasiado viejo, "medio modificado" o sea calcomanias y una palanca de cambios y volante "deportivos" y jugando de rapido y furioso jajajaj.

uy si a mi una vez me dio colera estaba embarazada y esperaba un taxi el taxi estaba en el carril contrario dio la vuelta en eso venia una vieja "putilla" y el le paro a ella claro yo era una fea panzona ... y del coleron le eche agua de lluvia de mi sombrilla pero enserio me puteo eso...solo oi deci a la vieja ;; ayyy que hp ! diay salada tb jajaja

Cargando...
Sencillo en costa rica la gente no quiere entender que el servicio al cliente es lo que hace a un negocio con competencia ser productivo realmente y la base del servicio al cliente es la educación y amabilidad

El problema por lo menos hablando de los buses es que no existe la competencia sino que una empresa gana un ruta y si usted no quiere viajar en sus buses mamo.

Yo en los buses nunca saludo ni digo gracias a menos que yo le haya pedido un favor al mae de que avisara en alguna parada o algo asi, en los taxis soy medio hablantin y siempre busco conversacion, algunos no me hacen caso y pues no sigo hablando y otros son mas amenos, malas experiencias muy pocas y casi siempre es porque me atracan.

En cuanto a choferes de taxi, casi siempre trato de hablarles menos a un imbecil que siempre se para en la misma parada y si uno le pide que lo deje en algun lugar donde sabe que no le va a sacar mas de 1500 so putea todo y segun el juega de muy rudo tirando la palanca de cambios cuando hace un cambio. Obviamente el mae anda en un carro demasiado viejo, "medio modificado" o sea calcomanias y una palanca de cambios y volante "deportivos" y jugando de rapido y furioso jajajaj.

Mae si...yo siempre agarro taxi aqui por mi casa y la maria llega como a 7 tejas

entonces a muchos no les gusta y se putean y lo llevan a uno rapidisimo y van jugando de vivos...

que triste ser asi de infeliz...literalmente..."infeliz", que algo tan tonto lo ponga de tan mal humor.

Yo tengo mucho compa taxista por que cuando estaba empezando a bretear tomaba taxi de San José a Cartago, y los maes todos contentos con el viaje, todos me terminaban dando el número, al final son 5 los que son compitas, y uno amigo amigo, ese que es buen amigo los días de restricción o cuando por X o Y razón quedó sin carro (como estos meses Dx) el mae es con el único que ando, el mae siempre me hace precio y se pone a contarme como está la cosa con los taxistas, y por lo que me ha contado ese compa sí es muy duro!!! Ese mae me a contado que a veces hace 45 minutos de fila paraque le salga un viaje de 700, o igual gente que lo quiere humillar, asaltar, que no quieren pagar por el servicio... La placa no es de mi compita y el estrés de pensar en cuota más gasolina y demás varas es razón de mucho estrés, a eso sumarse 12 a 14 horas manejando, gente odiosa, problemas que quizá tengan en casa, viajes muy cortos y el tener que competir tal vez con otros 3000 taxistas (sólo por poner un número) debe ser muy cansado... De hecho ese comillas mío es todo buena gente humilde y breteador, y el mae siempre me dice que el lo único que quiere es un taxi propio.... Con los choferes de bus sí no llevo buena relación...

Cero problemas con la fuerza roja, normalmente los maes son tuanis y le hacen conversación a uno ( física cuántica y la revolución francesa mis temas preferidos) jaja varas!

Estos últimos días si he notado un denominador común

Yo: Buenas, lléveme a xxxx por la xxx

Taxista: Claro joven

Taxista: No se quiere ir, no se va el frío.

Yo: Si si para quedarse debajo de las cobijas

Taxista: y tras de eso, que mal anda Cartaguito, perdió otra vez, no se nos quita esa sal jajaja!

Yo entiendo que hacer fila 45 minutos para cobrar 700 tejas dan ganas dellorar pero en el caso del taxista que les digo la situacion es la siguiente.
El mae se parquea en una parada donde a lo mucho hay 5o 6 taxis, y no es que esten esperando mucho tiempo, sino que les salen muchos servicios y me atrevo a decir que de alrededor de las 10 de la ma;ana la mayoria van a la ucr. Entonces si el mae sabe eso por que putas no se parquea en otro lada o vuela rueda como lo hacen muchos. Ese mae parece que siempre se parquea ahi esperando que le llegue un servicio al que le saque al menos 3 o 4 rojo.... Ya me imagino lo ahuevado que debe ser un trayecto tan largo como esos.

YO VIAJO MUCHO EN LOS BUSES DE SANTA ANA Y LA MAYORÍA DE CHOFERES SON NICAS...POR LÓGICA SACO COMO CONCLUSION QUE NUNCA HAN LLEVADO UN CURSO DE RELACIONES HUMANAS O SERVICIO AL CLIENTE,ENTONCES MEJOR PAGO,NI LO VUELVO A VER Y A SEGUIR MI CAMINO...
CASI NO VIAJO EN TAXIS ROJOS,SOLO EN PIRATAS O TAXISTAS INFORMALES COMO DIJO UN MAE, AHÍ Y LA VERDAD ME PARECE MÁS TUANIS EL TRATO Y LA MAYORÍA ES GENTE CONOCIDA Y DE CONFIANZA...:fijo:

interesante, entonces tu "educación" es sólo con lo que crees que son "educados"...
que gran educación te dieron en tu "hogar"...

:!:

Yo entiendo que hacer fila 45 minutos para cobrar 700 tejas dan ganas dellorar pero en el caso del taxista que les digo la situacion es la siguiente.
El mae se parquea en una parada donde a lo mucho hay 5o 6 taxis, y no es que esten esperando mucho tiempo, sino que les salen muchos servicios y me atrevo a decir que de alrededor de las 10 de la ma;ana la mayoria van a la ucr. Entonces si el mae sabe eso por que putas no se parquea en otro lada o vuela rueda como lo hacen muchos. Ese mae parece que siempre se parquea ahi esperando que le llegue un servicio al que le saque al menos 3 o 4 rojo.... Ya me imagino lo ahuevado que debe ser un trayecto tan largo como esos.

Mae di, según lo tengo entendido, o lo veo yo, ir a volar rueda es un gasto mae, si el taxi es del mae que lo anda se van fibras, llantas, aceite, y demás varas que son el soporte básico de un carro, mae póngale que esos maes que andan volando llanta le metan 1000 km diarios al carro (solo por poner un numero), imagine el costo del mantenimiento, mas con el precio de la gasolina, ahora un mae que tiene que pagar diariamente de 15 a 25 rojos por un taxi, igual gasta mas gas o disel volando rueda que en una fila, de la misma manera estén donde estén les van a salir viajes de 600 o de 4000, eso supongo es como una rifa, pero mae, si yo fuera taxista y hago una fila de mas de 30 minutos para que se me suba un mae por un viaje de 700 fijo me va dar cólera, por eso yo no serviría para esa profesión, lo que me comenta mi compa es que la mayoría hacen fila esperando un llamada vacilona, pero hasta eso la radio frecuencia les tiene un costo mensual y de inscripción, e igual les salen viajes de 700, intentando ser consiente con esos compas intento no tomar taxi si se que va costar menos de 1500, solo lo hago en caso de que no conozca un lugar o que este sin carro y este lloviendo.... Por ahí he escuchado muchas veces que los taxistas son hasta psicólogos económicos...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás