La verdad de todas las cadenas de comidas rapida,
mc es la mas porqueria de todas. Concuerdo con varios en el foro.
Me gustaba ir a Mc cuando era carajillo, pero solo por el juguete de la cajita feliz.
Pero ahora me doy cuenta de que uno no paga por algo que valga la pena. Todas las hamburguesas de ahi deberian llamarse nanoburguesas. Y las papitas tampoco es que le den a uno bastantes. El tema de la gaseosa igual a la mayoria de cadenas de comida rapida es mitad gaseosa y mitad agua.
La ultima vez que fui a Mc fue porque estaba con mi familia, como estabamos con mi sobrino el queria ir a jugar a la parte de juegos de algun lugar de esos, yo les dije que fueramos a pizza hut, pero estaba demasiado lleno el lugar, entonces no nos quedo de otra que ir ahi.
Yo sabia que no me iba a llenar, con cualquier combo, entonces observe a ver cual era la hamburguesa mas grande, la que vi fue la Big Mac, y dije, bueno talves hice una buena eleccion.
Pero cuando me la sirvieron!! Wtf!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
vean la diferencia entre la fantasia y la realidad, ahi no viene el tamaño, pero era de aproximadamente
4x4 cm2. Quien se va a llenar con eso!, y venia acompañado de cuatro papas.
Me termine comiendo la comida que no se comio mi sobrino por estar jugando. Y aun asi tuve que llegar a mi casa a comer, arroz, frijoles, chuletita, ensalada y fresco de mora y bueno, ¿con comida de verdad quien no queda lleno?! jaja
En temas de restaurantes de comida rapida, si quiero quedar lleno, tengo que ir a BK, ahi las hamburguesas son de tamaño normal. Taco bell, un superburro con papas supreme la verdad me deja lleno. Y ni que decir de KFC, es donde prefiero ir siempre pollo grasoso y rico, y ni que decir de los biscuits que ricos!!
Sinceramente, para lo unico que sirve mc es para comprar helados, es lo unico que compro ahi, deberian de convertirse en una heladeria y dejarle la comida rapida a las cadenas que de verdad lo llenan a uno.
Reitero, mc es una porqueria jaja!